Jump to content

Belsimtek: F-86F Sabre


Silver_Dragon

Recommended Posts

 

 

DCS F-86 Kneeboard ATC Default Channel List v1.1

 

For those who are suffering from remembering 18 radio channels of F-86.

This list is for SP default ATC channel freq. (also added ADF list for NDB Nav)

 

v1.1 added Morse code for each ADF

 

The compressed file includes a pdf file and a folder including a bmp file.

 

To use it for kneeboard:

 

Just put the 'Kneeboard' fold into your Saved Games/DCS/

then in the game, RSHIFT+K, and then [ or ] to view the list

86_atc_thumb.png?140688066955420

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/758089/

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas señores, qué modo de bombardero os da mejor precisión?

 

Para mi el que mejor me va es el pip manual, siempre que atine a ajustar los parámetros claro... Usando el radar y la mira A4 no da ni una, y el labs aún no lo he probado, pero por los videos parece que da aún peor precisión.

 

Desde luego con estos aviones, la unica manera de cazar carros es bajar a lo "intimo y personal" y ponerse a tirar cohetes, las bombas son totalmente useless...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Venga, regalito para los que disfrutamos de este cacharro

 

https://www.dropbox.com/sh/m2cgbhwdw7vkfwc/AAB0TwtsKk0GqCtUPfXVeNCQa

 

Viene con consejos para lanzar en PIP, las mejores alturas y dive angles, y la precisión esperada en base a cientos de lanzamientos de test.

 

Pero no hay manera de conseguir en ningún lado un manual completo sobre el uso del LABS :(

 

Saludos!

 

P.D-> Foro F-86 yaaaaaaaaaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

Cómo siempre la comunidad respondiendo, una plantilla .psd no oficial para realizar skins:

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2147948&postcount=1

 

Saludos

 

Brisafresca

 

EDITO:

 

Si estáis hartos del skin por defecto, cómo yo:

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/778276/

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/777443/

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/777424/

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Con la última actualización se pueden configurar muchas cosas nuevas en el Sabre. Creo que ya se puede asignar una tecla de teclado o botón de joy a casi todos los interruptores y botones de la cabina.

 

Afirmativo, ahora se pueden asignar la casi totalidad de switch, knobs y rotatorios en el HOTAS, la verdad que ahora si que se pueden hacer cositas, lo único que no está simulado son el piloto y el switch que hay a su derecha pertenecientes a la munición de fragmentación ubicados todo abajo en el pedestal central.

 

Saludos

 

PD Pero aun sigo sin comprender porque no simulan la bajada de emergencia del tren , algo esencial.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 2 months later...

Perdonar que me meta en esta conversación pero es posible configurar los rotatorios y deslizantes del X52 desde el sim?????.

 

Muchas gracias por vuestra respuesta y perdonar por la intrusión

Perdonar que me meta en esta conversación pero es posible configurar los rotatorios y deslizantes del X52 desde el sim.

 

Muchas gracias por vuestra respuesta y perdonar por la intrusión

Perdonar que me meta en esta conversación pero es posible configurar los rotatorios y deslizantes del X52 desde el sim?????.

 

Muchas gracias por vuestra respuesta y perdonar por la intrusión

Edited by Jomoro
Link to comment
Share on other sites

 

Perdonar que me meta en esta conversación pero es posible configurar los rotatorios y deslizantes del X52 desde el sim?????.

 

Muchas gracias por vuestra respuesta y perdonar por la intrusión

Perdonar que me meta en esta conversación pero es posible configurar los rotatorios y deslizantes del X52 desde el sim.

 

Muchas gracias por vuestra respuesta y perdonar por la intrusión

Perdonar que me meta en esta conversación pero es posible configurar los rotatorios y deslizantes del X52 desde el sim?????.

 

Muchas gracias por vuestra respuesta y perdonar por la intrusión

 

 

Claro que si puedes configurarlos desde el panel de control del DCSW, y tranquilo no es intrusión.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

De nuevo abusando de vuestra amabilidad sabríais como se puede hacer por que con el editor de perfiles, es imposible no sé por qué no función.

 

Me gustaría volar con vosotros pero primero necesitaría configurar los hotas y aprender cómo funciona el programa de voz.

 

Poco a poco

 

Tú entra al DCSW, vas al menu opciones, luego haz click en la pestaña opciones, a continuación, hay un desplegable arriba a la izquierda, en el debes buscar, F-86F real ó sim no recuerdo, ahora aparece una tabla con todos los sistemas, switches, rotatorios que pueden ser configurados en el hotas, si te fijas hay tres columnas, una para el teclado y otra para el hotas, si haces doble click en uno de los cuadros de la columna del hotas aparecerá una ventana, luego pulsas una tecla del hotas, ya estas haciendo una asignacion de tecla, al final le das aceptar al menu y se guarda todo.

 

Lo mejor es que por el momento configures lo esencial, aerofrenos, flaps, nose steering wheel, luces, compensador, los rotatorios del ADF para cambiar la frecuencia del ndb, los ejes ó curvas del hotas y un botón para bloquear la retícula previo al apretar el gatillo.

 

Para mas info sobre la aeronave tienes bajo mi firma un manual no oficial de la aeronave y su checklist en español.

 

Por otro lado, lo del Teamspeak es una tontería, descargalo del siguiente link, acorde a tú sistema operativo: https://www.teamspeak.com/downloads

 

Lo instalas cómo cualquier otro programa y luego entras en el, pulsas el menu ``connections´´ arriba a la izquierda y aparece una ventana en la cual debes poner:

 

Server address: escuadron69.net

 

Nickname: Jomoro

 

Y la también añadir la Server Password: ''Te la paso por mensaje privado''

 

Luego es conectarte, apareceras en la sala de espera y tendras que esperar que un administrador te de permisos, si ves alguien entrar cómo tú dile que avise a un administrador para que así puedas desplazarte por cualquier canal del TS, los administradores tienen un icono de color rojo con una ''S'' dentro.

 

No es muy difícil.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website