Jump to content

Aire 75 - Exhibición


Recommended Posts

Recordando otros eventos del EdA, es posible que haya chiringuito con refrescos y bocatas... aunque yo no apostaria por a) la calidad de los mismos y b.) existencias ilimitadas. Asi que minimo una botella de agua y un tentempie.

 

Mi prioridad es ahora mismo el tema de aparcamiento; a ver si para este fin de semana mando un correo a la organización (otra cosa es que me contesten xD), y pregunto sobre el tema del parking y recomendaciones. Seguro que habilitan algo en el interior, pero en algunos sitios ya estan proponiendo aparcar en un poligono cercano por que se estima una asistencia brutal de visitantes (ya paso en Albacete).

 

Por otra parte, yo saldre de la zona sur de Madrid, de Valdemoro. Si alguien quiere que le recoja, solo tiene que decirlo.

 

Por cierto, han actualizado la pagina con horarios de las demostraciones (todavia no definitivo)

  • 10:00 - Fundación Infante de Orleans
  • 10:50 - Juan Company
  • 11:00 - Jorge Macías
  • 11:30 - PAPEA
  • 11:45 - Aeronaves del Ejército del Aire
  • 12:30 - Iberia
  • 12:40 - AirEuropa
  • 12:50 - Patrulla Aspa
  • 13:15 - Frecce Tricolori
  • 13:50 - Patrouille de France
  • 14:25 - Patrulla Águila
  • 15:00 - AV8 Harrier
  • 15:15 - Ramón Alonso
  • 15:30 - Patrouille Suisse
  • 15:55 - Aerobatic Team Orlik
  • 16:20 - F-16 Demo Team
  • 16:35 - Tucano Display Team
  • 16:55 - Breitling Jet Team
  • 17:20 - Hamilton
  • 17:30 - Bravo-3 Repsol
  • 17:45 - Jacob 52
  • 18:20 - PC-7 Team
Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apertura de puertas a las 08:00 (lo que nos dejara unas 2 horas para ver la exhibición estatica... algo menos, si restamos el tiempo en aparcar y entrar). El EdA, prevee la asistencia de 150.000 personas :blink: . Se fletaran autobuses desde las estaciones de tren de Torrejón y Alcala de Henares

 

https://www.asfaspro.es/index.php/asfaspro/item/1458-aeronaves-participar%C3%A1n-exhibici%C3%B3n-aniversario-ej%C3%A9rcito-aire

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo me he cogido para mi y los crios un hotel en el mismo Torrejón.

 

Decís que hay autobuses desde Torrejón? Supongo que será todo el día ir y venir como de un bus urbano normal se tratase.

 

Es que si es así, dejo el coche aparcado y me cojo el bus.

 

Si sabeis como va el tema, por favor lo poneis aquí para los que nos desplazamos.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Se habilitarán dos líneas de autobuses directos, una línea desde la estación de cercanías de Torrejón de Ardoz (C2 y C7) y otra línea desde la estación de cercanías de La Garena de Alcalá de Henarés (C2 y C7) hasta la zona de la exposición estática dentro de la base aérea.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo me he cogido para mi y los crios un hotel en el mismo Torrejón.

 

Decís que hay autobuses desde Torrejón? Supongo que será todo el día ir y venir como de un bus urbano normal se tratase.

 

Es que si es así, dejo el coche aparcado y me cojo el bus.

 

Si sabeis como va el tema, por favor lo poneis aquí para los que nos desplazamos.

 

 

Saludos

 

Pues me estoy planteando seriamente copiarte la idea :flirt:.

Link to comment
Share on other sites

de la pagina http://www.aire75.es/#menu2

 


El sábado 11 de octubre, la Base Aérea de Torrejón abre sus puertas para el libre acceso de todos los ciudadanos que quieran presenciar en directo la exhibición aérea que conmemora los 75 años de la creación del Ejército del Aire. Se recuerda el obligatorio cumplimiento de las normas.

El horario de entrada será desde las 8:00 de la manaña a las 17:00 horas de la tarde. La entrada será por la puerta principal de la Base Aérea de Torrejón (coordenadas: 40.47289770152999, -3.4474635628128)

Se recomienda el uso de transporte público para evitar aglomeraciones. Se habilitarán dos líneas de autobuses directos, una línea desde la estación de cercanías de Torrejón de Ardoz (C2 y C7) y otra línea desde la estación de cercanías de La Garena de Alcalá de Henarés (C2 y C7) hasta la zona de la exposición estática dentro de la base aérea.

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Yo pensé en un principio llevar a mis dos pequeñas, pero como stearman he pensado que mejor no, voy con mi mujer y así descansamos un poco tambien de niñas ese fin de semana que tambien nos toca.

 

Yo también voy con la mía, que no vendrá al aeródromo, y lleva coche...(2 plazas).LLegarémos el 10 a medio día...

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website