Jump to content

Importar material de otras expansiones


Recommended Posts

Tengo hsfx 7 y para mi campaña "Unternehmen Foedus" necesito la flota nacional de la posguerra (Crucero Canarias y cia.).

 

¿En que carpeta se encuentran los objetos o que script hay que tocar para que aparezcan?

Perdon se me olvidaba. La cosa es importarla del up3 + ultraspain, que es la expansión que contiene la flota en cuestión.

Link to comment
Share on other sites

Si no recuerdo mal hay una version del.UltraSpain para HSFX7 (y otra para la 4.12.2). No te serviría con eso? Aunque esas opciones implican que la gente se tenga que hacer más instalaciones, lo que echa un poco para atrás. Aunque puede que el Maestro.Tofolo te diga como hacerlo de.forma sencilla con un mod de instalación rápida . . .

Link to comment
Share on other sites

Me parece que estas haciendo un muy buen trabajo y no quiero desanimarte, pero si ninguno de los que controla las tripas del Sim dice lo contrario, si tu modifcas tu instalacion para hacer estas campañas y se puede hacer piensa que si la intencion que tienes es compartirlo con todos nosotros, todos tendremos que modificar la instalacion o lo que es lo mismo hacer una nueva solo para volar esas campañas y te voy avisando de que eso sera muy dificil. Otra cosa seria hacer un Mod, como dice Falke, que se active desde el "JoseManue", pero muchas veces dan problemas.

 

Yo cuando no tengo un barco original pongo uno que se le parece, aunque solo sea en el blanco de los ojos, pero yo soy muy simple y no me complico mucho, es mi consejo del dia. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website