Mak Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Llevaba mucho tiempo en tierra y en bastantes aspectos he encontrado el simulador diferente. Como en principio me interesaba unirme a la campaña lo más rápido posible, he instalado los paquetes de mods y a volar. Pero llevo unos días investigando en que consisten cada mod y no se hasta que punto cada uno de ellos puede ser beneficioso o no. No se trata de un debate “mods si – mods no”, pues creo que todo aquello que represente una mejora hay que aceptarlo sin duda, sino de una reflexión a cerca de los mods que pueden hacernos caer en costumbres que el día en que volemos en servidores públicos o contra otros escuadrones nos van a pasar factura. Pongo unos ejemplos: “AI Gunners”, que hace que los artilleros de bombarderos sean más precisos. A priori lo hace más difícil si volamos cazas, pero cuando llevemos biplazas, nos lo hace más fácil.... “Reduce Lethality”, que reduce los daños estructurales de los aviones, nos vamos a fiar de la cantidad de plomo que recibiremos.... Etc, etc, etc..... A lo que voy, sería interesante debatir que mods benefician al simulador sin variar su fundamento y cuales varían aspectos que vamos a notar demasiado en otros servidores. ¿Qué opináis? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 la verdad que no los he estudiado mucho, de todas formas los fundamentso del sim ya los jodieron con los modfields famosos, en todo caso, el que encuentro mas atractivo es el de la supresion de la artilleria de mentira y los soldaditos, el resto como que ni fu ni fa. instalamos el pack por ser practico mas que por otra cosa. por lo menos yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Pues yo los puse por lo de las tías en pelotas. Uy perdón, que me confundí de juego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mertons Posted May 20, 2014 Report Share Posted May 20, 2014 He estado dando vueltas al asunto, y creo que a Mak no le falta su parte de razón, si voláramos de forma asidua en servidores online de otros escuadrones, que hoy por hoy no es el caso. Coincido con Overlord en todo, creo que mods necesarios son sólo el de la supresión de la artillería de pega, el de la infantería y el de los aviones estáticos. Los demás pueden ser prescindibles. El caso es que cuando propusimos los mods, decidimos usar el paquete completo por ser muy fácil de instalar y evitar problemas a la gente, pero se pueden desactivar los mods que influyen en la IA o en las armas y dejar sólo activados los necesarios o visuales. Si decidimos empezar a volar online, hago yo un paquete con los mods que decidamos, y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mak Posted May 20, 2014 Author Report Share Posted May 20, 2014 Estoy de acuerdo contigo Mertons. Hay dos grupos de mods, los objetos/escenarios y la "colección". Dentro de la colección hay dos que se pueden usar por separado: "Terrain Bump", que añade texturas 3d a ríos y tierra de nadie y "Remove Ambient Flak" que es el de las falsas antiaéreas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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