Jump to content

A propósito de los MODS


Mak

Recommended Posts

Llevaba mucho tiempo en tierra y en bastantes aspectos he encontrado el simulador diferente. Como en principio me interesaba unirme a la campaña lo más rápido posible, he instalado los paquetes de mods y a volar. Pero llevo unos días investigando en que consisten cada mod y no se hasta que punto cada uno de ellos puede ser beneficioso o no.

 

No se trata de un debate “mods si – mods no”, pues creo que todo aquello que represente una mejora hay que aceptarlo sin duda, sino de una reflexión a cerca de los mods que pueden hacernos caer en costumbres que el día en que volemos en servidores públicos o contra otros escuadrones nos van a pasar factura.

 

Pongo unos ejemplos:

 

“AI Gunners”, que hace que los artilleros de bombarderos sean más precisos. A priori lo hace más difícil si volamos cazas, pero cuando llevemos biplazas, nos lo hace más fácil....

 

“Reduce Lethality”, que reduce los daños estructurales de los aviones, nos vamos a fiar de la cantidad de plomo que recibiremos....

 

Etc, etc, etc.....

 

A lo que voy, sería interesante debatir que mods benefician al simulador sin variar su fundamento y cuales varían aspectos que vamos a notar demasiado en otros servidores.

 

¿Qué opináis?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

la verdad que no los he estudiado mucho, de todas formas los fundamentso del sim ya los jodieron con los modfields famosos, en todo caso, el que encuentro mas atractivo es el de la supresion de la artilleria de mentira y los soldaditos, el resto como que ni fu ni fa.

 

instalamos el pack por ser practico mas que por otra cosa. por lo menos yo

Link to comment
Share on other sites

He estado dando vueltas al asunto, y creo que a Mak no le falta su parte de razón, si voláramos de forma asidua en servidores online de otros escuadrones, que hoy por hoy no es el caso. Coincido con Overlord en todo, creo que mods necesarios son sólo el de la supresión de la artillería de pega, el de la infantería y el de los aviones estáticos. Los demás pueden ser prescindibles.

El caso es que cuando propusimos los mods, decidimos usar el paquete completo por ser muy fácil de instalar y evitar problemas a la gente, pero se pueden desactivar los mods que influyen en la IA o en las armas y dejar sólo activados los necesarios o visuales.

 

Si decidimos empezar a volar online, hago yo un paquete con los mods que decidamos, y listo.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo contigo Mertons. Hay dos grupos de mods, los objetos/escenarios y la "colección". Dentro de la colección hay dos que se pueden usar por separado: "Terrain Bump", que añade texturas 3d a ríos y tierra de nadie y "Remove Ambient Flak" que es el de las falsas antiaéreas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website