Jump to content

[Mision oficial] Hot Lemon II - el rescate del equipo de rescate


Zaz0

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un pequeño inciso, he leído el pequeño briefing de la otra vez que se voló y veo que hay que hacer repostaje y de noche, no creo que vaya ha ser capaz de hacerlo, lo he intentado varias veces esta mañana y siempre me quedo un poco adelantado de la posición correcta ¿podría participar con Su-25T, Su-25A u UH-1H, tengo NVG para los tres?

 

Si no se puede con esos tres pues no pasa nada, vuelo el 15 y cuando se me acabe el fuel que me rescate el CSAR. :P

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Empiezo con el mio.

 

Me toca de 2 y cuando salimos, 1 osea mi lider, empieza a tener problemas y tiene que dejar, que otro lidere la mision:

 

P1VTh2J.png

 

 

Ahora con el nuevo lider immune a mis encantos, Hacemos el Refueling ,yo 4 chupaditas´(Dejar de pensar en la Lemonparty.org !!!Guarros!!!). continuamos la misión, el grupo de rescate del grupo de rescate, se trasportó en un camión hacia el complejo, Pinchó una rueda y tuvieron que ir a pata, mientras les cubriamos ,se infiltraron y rescataron a los rehenes, cuando huian, llevaban un Camion-ZSU 23 enemigo, delante que me lo paso mi lider y puede acabar con el ,con un Maverick,mientras el la otra mitad del grupo se encargaba de campamento enemigo, mi lider ,se encargó de destruir las instalaciones donde estaban retenidos los rehenes y destruir dos BMP-80 que se acercaban a nuestras tropas de tierra. Intentamos sin exito encontrar un control enemigo para parar nuestras tropas de tierra. y que no fuimos capaces de encontrar,con lo que nos fuimos hacia la zona del campamento y las bases enemigas. Cuando oimos por la radio !l!lanzamiento lanzamiento!! y perdimos a nuestro numero 4, y al cabo de unos poco instantes hubo otro dos lanzamientos y perdimos a nuestro numero 5. lo vi en directo y puedo decir que espectacular la inmersion que hace el simulador, de poder observar desde la barrera, las dos plumas en el aire y ...... Mi lider opta por lo más sensato alejarnos un poco cuando ,empienzan a saltarnos Spike´s de 29 a cascoporros y una voz tranquilizadora de nuestros compañeros y protectores F15: " Correr!!!Correr!! Insensatos!!!!!!. con lo que bajamos a ras, ras de las olas y salimos por piernas aletas y vivos.

 

Status:

 

Vivo.

Refuieling

 

Objetivos: Ural Zsu 23

10 sardinas

1/2 de Pez Espada.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Ford 1-3

 

E69_Brisafresca

Aeronave: F-15C

Misión: CAP

 

Una vez en cabina los cuatro integrantes del grupo Ford ponemos rumbo hacia el tanker que nos corresponde llamado ARCO, una vez allí nuestro líder Ángel procede al refuelling, sin embargo tiene la mala suerte de caer fallecido, la pértiga de repostaje le da toda una castaña :shok::D , ante ello toma el mando del grupo Ford Joseti, el cual logra llenar los tanques, a continuación procedo yo y más tarde Aphofis sin embargo no tenemos tanta suerte, estamos verdes en refuelling con este nuevo F-15C y eso que yo tengo el CR-1 correspondiente, con ello se fue un tiempo y fuel valioso puesto que el tanker nos alejaba de nuestro punto holding por lo que aconsejé al líder abandonar el tanker y ascender lo más alto posible para que cundiera el fuel, mientras líder solicita a grupo Pig inicie una espera para asegurar su IN sobre la zona de operaciones.

 

Una vez llegados a nuestro holding fuimos de allí allá y solicitando reporte AWACS, todo estaba muy tranquilo, pasados unos minutos aparece el primer reporte AWACS, una pareja de bandidos en rumbo 067 a 60 millas en acercamiento y bajos, se trataban de dos Mig-23, ante ello Radar On y atentos que viene el lobo, al final conseguimos localizarlos y terminaron en el agua, uno por parte de Joseti y otro por parte mia.

 

Por favor, llamen a Iker Jimenez, porque en el transcurso en que se acercaban los Mig-23 pude reportar otra pareja de bandidos muy cerca pero se esfumaron en la nada. :xd:

 

Ya de último nos reunimos y seguimos con la CAP, bien altos para apurar el fuel, pero Aphofis terminó por gastarlo y tuvo que eyectarse, manden al CSAR, más tarde otro reporte AWACS, una pareja de bandidos en aproximación y yo con estos pelos (Poco fuel), pero les hacemos frente, Joseti logra otro derribo un Su-27 ó era un Mig-29, por otro lado yo consigo derribar un Su-27 con un AIM-7.

 

 

Todo cojonudo, somos los Top Gun :risa-2:

 

Otra vez la situación parecía normalizada sin reportes AWACS de bandidos, todo despejado, por lo que iniciamos RTB y a los pocos segundos va y canta el AWACS, bandidos pecadores bandidos..... , otra vez para allá vamos, ahora Joseti de buenas a primeras pierde el avión una gran pena era el que iba lleno de fuel, más tarde sabríamos que le habría comido un EOS con un R-27ET, la muerte silenciosa :xd: .

 

Me quedé sólo y ya con sólo 300 libras de fuel, llegué a tener en visual a uno de los bandidos pero con sólo AIM-9s, le lancé uno ó dos para intimidarlo con radar y así pudieran escapar los A-10C, y parece que lo conseguí, en eso se me terminaron las 300 libras de fuel y mientras planeaba el bandido regresó al combate lanzando un misil, por lo que consideré eyectar, no me quedaba otro remedio.

 

Por lo tanto esta es la situación de Ford 1-3:

 

Estatus: Eyectado.

Derribos: 2 uds. (Mig-23 + Su-27).

 

Me lo pasé cojonudo, ahora para la próxima tendré que ir con el refuelling logrado.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Link to comment
Share on other sites

Resumen para el Roster

 

 

Debriefing Ford 1-2

JOSETI

Avion: F-15C

Mision: CAP.

 

Objetivos destruidos: 2 x MIG-23MGLD.

Status: KIA térmico lanzado por EOS.

 

 

Estaba yo tranquilo ayer por la tarde entro al TS para echar un vuelo, me apunto con Angel a probar una misión de repostaje y alli vamos luego viendo que iba bien se lo comentamos a Zaz0 lanza al aire "pues oye me falta un F-15 para la CAP de esta noche te apuntas?" Yo pensando si el ultimo repostaje que hice fue en el FC2... Y entonces Angel suelta "va que vamos a practicar JOSETI abro mi server y lo intentamos" Valga decir que me logre conectar no despues de unos bailes debajo de la panza del tanker, y con el AP y el alt hold conectado aun asi me hacia falta que otro avion estubiera en las inmediaciones para que me comentara que tal iba con la altura...

 

Salimos nos ponemos en formación

 

8o26ptX.jpg

 

Y a seguir los A-10C para llegar a la hora acordada al punto acordado, variamos la velocidad y al final llegamos

xEz9TVS.jpg

 

vemos al tanker rompemos nos vamos a por el y yo la lio me caigo al suelo y tardo en re-ubicarme, veo humo por ahí pregunto rumbo me coincide pongo taco y para allá. Cuando llego contemplo esta estampa mi líder tranquilamente chupando del tanker.

 

MshEDAy.jpg

 

Después de su "pequeño percance" yo seguía a lo mio intentando conseguir el ansiado contact...

 

aFPeoM0.jpg

 

Brisa, llegando y yo a lo mio...

2le6CON.jpg

 

Desconecto abort rejoin me situo al lado derecho y dejo que Brisa intente conectar, infructuoso pero lo sigue intentando despues llego el otro compañero Aphobis se salio Brisa y lo intento el viendo los mensajes de que estaba a punto de cumplirse la ventana de tiempo que teniamos para repostar pregunto a pig si ya estan en ruta al holding me responden que si y estiman llegar a la hora... Nosotros aun estabamos a mas de 60nm asi tras reunir los tres elementos de mi grupo me dispongo a pedir un +5 ro-l-e-x al grupo pig.

 

mhpDLUN.jpg

 

De camino bien altos de altura para que Brisa y Aphobis pudieran ahorrar el maximo combustible posible.

Yf7sePQ.jpg

 

Haciendo nuestra patrulla entre el punto 3-4 para los posibles hostiles y magic nos da contactos...

rc83LQe.jpg

 

Viramos y ahi tenemos a nuestros queridos hamijos del alma.

sCBvk9o.jpg

 

Lanzamiento!

q5NsmE2.jpg

 

Splash

7wrD1f9.jpg

 

Preparando un AIM-7 otro que me encontre por ahi, pero falla o no le da tiempo a maniobrar ni idea, finalmente un AIM9 y impacto, pongo la secuencia.

 

Lock

qG7BngC.jpg

Lanzamiento!

5rJuz6N.jpg

Aim9

Mukty2w.jpg

 

 

 

 

Splash

zrrJUUJ.jpg

 

Volvemos a nuestra zona para continuar con nuestra CAP volvemos a coger altura y vamos pidiendo picture a Magic que nos canta clear... Llega la segunda oleada la volvemos a repeler y abatir algunos suyos.

 

Regresamos a nuestra CAP esperamos y la tension se oye Brisa ya iba con menos de 1300libras Aphobis en este punto creo que estaba bajando para tomar en gelendzhik. Seguimos Brisa y yo dando vueltas y magic informa 4 grupos :butcher::butcher: A todo esto grupo Pig me pregunta como esta la zona que tienen spike de 29 a lo que le contesto que pongan el rabo entre las piernas y salgan por patas (no queria correr mas riesgos de los estrictamente necesarios) somos 2 F-15 y Brisa por este entonces ya iba por las ultimas 500-300 libras de combustible.

 

4SFKAIt.jpg

 

Nos dirigimos hacia allí y efectivamente de numero ni idea ahora si fijáis bien al fondo se ven dos estelas :alcoholic:

Cogiendo posición listo para tirar mi ultimo 7 y posterior 9 si este se volvía a perder y....

UUUS4ri.jpg

 

Paso a la vista de mapa pero que :game::game:

UUUS4ri.jpg

 

Aquí el culpable, me había olvidado por completo de que los 27 y otros aviones rusos tienen el querido EOS que te blocan sin dar señal radar ya que son pasivos y te lanzan sin que te enteres...

4W3PTWo.jpg

 

Valoración de la misión de los F-15: cumplida a que coste? pues al coste de perder los tres aparatos 30 millones *3 90 casi nada :icon_mrgreen::niorisa::niorisa:

 

Un saludo.

 

P.D: Bonus picture

LWltMhn.jpg

 

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

:game: Mi primer Cap, fué como era de era de esperar, propia de un cadete sin entrenamiento, pero se aprende vaya que sí,,,supongo que al menos acojoné al maligno pues fuí capaz de bloquar un Mig 23 y mandarle un "regalito", aunque no pude confirmar su derribo ese no incordió a los compañeros del la Formación Pig., Mi reserva de combustible se agotó, y no tuve mas remedio que ponerme corbata y al agua,.

Espero aplicarme a fondo en el curso CR que se convoque :flirt: . No obstante, fué una experiencia positiva me encanta este F/ 15 C.

Salud y buenos vuelos,, :wine:

PD: Gracias por vuestra paciencia compañeros... :atuspies:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tenemos que archivar la misión y volar la de esta noche, y todavía faltan los debriefs de Zazo y Javi, además del mío...

 

Escueto y al grano:

 

Empecé la misión como Pig 1-3 en nuestro grupo de cinco aviones, pero por problemas de nuestro líder Vampi pasé a ser 1-1 antes incluso del repostaje. Tardamos un poco en hacer el join up y con la confusión nos adelantamos un pelín al TOT del rendezvous. Cuando conseguimos colocarnos detrás de nuestro tanker y que se apartara algún que otro F-15 despistado de nuestra vaca, empezamos con la operación.

 

Tardé mucho en repostar y retrasé a mis compañeros por ello. :smackbum: No sé qué pasaba, pero me costó un mundo mantener la posición... Pensaba que sería la poca velocidad del cisterna, pero al parecer había también un poco de turbulencia. Al final lo conseguí, pero perdimos tanto tiempo que Zazo (Pig 1-5) terminó su repostaje fuera del r.o.l.e.x y el path asignado para ello.

 

Foto de Gandolfer repostando con Vampi a su izquierda:

 

Screen_140529_230927_zps01615347.jpg

 

 

(No saqué más fotos porque los lagazos eran tan brutales que corríamos el riesgo de morir despedazados por el Kraken cada vez que le dábamos al Imp Pant.)

 

Después fuimos al holding point y esperamos a Zazo y al grupo de F-15, que también se había retrasado con el AR, para que cubriera nuestra entrada a la zona.

 

Llegando al objetivo nos ponemos a seguir al camión capturado por el grupo de rescate y nos dividimos en dos: Gandolfer y yo por un lado protegiéndoles, y Vampi, Javi y Zazo por otro, atacando el campamento del norte.

 

Después de un par de triggers que fallaron, mi wingman destruyó la única defensa AAA que protegía el convoy de huida y yo ataqué y destruí el edificio donde los rehenes habían estado retenidos. Poco después destruí dos blindados ligeros que se acercaban peligrosamente por el norte y nos volvimos locos intentando encontrar un control de carretera que estaba allí, pero que no vimos... Y eso que lo intentamos...

 

Mientras tanto perdimos a 1-4 y a 1-5 derribados por los SAMs del norte y tras confirmarnos nuestros F-15s que estaban en las últimas y que se acercaban más bandidos, decidí que ya era hora de hacer RTB.

 

Metimos posquemador, nos reunimos con Vampi y nos fuimos rascando las olas a buscar la protección de nuestros barcos. Finalmente sobrevivimos los tres.

 

 

Paquete. Pig 1-1. Vivo.

 

1 x AR

2 x Blindados ligeros

1x Edificio

 

 

Me ha gustado llevar a Gandolfer de wingman; se portó muy bien y no me derribaron... No sé dónde está el gafe ese que decís. :icon_mrgreen:

Muchas gracias por el curro de la misión, Zazo. Qué lástima esos triggers rebeldes...

 

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Razon llevas Paquete... me despiste y lo fui dejando para mañana para mañana y mira... :(

 

Por si sirve de algo:

 

Pig 1-5

 

1 Air-to-Air Refueling completado

1 BTR-80 destruido con una CBU-97

 

Ejectado tras 1 hora 41 minutos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website