Jump to content

Musiquita para visionar trocks o lo que se tercie


Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Red, el cantante de ese grupo, y algo del estilo del grupo, me recuerdan mogollón a Queensrÿche cuando tocan lento.

 

Y mira Cape, que calladito se lo tenía el rollo trancero... Juassssjajajaja....

 

Os dejo con el tito Eric Duncan. JO, si te gustó Conforce (esa sesión, porque el resto son más potentes), tienes que escuchar esta:

 

https://soundcloud.com/melbourne-deepcast/melbourne-deepcast-114-eric/s-7EQjB

Link to comment
Share on other sites

Ya se que algunos me vais a tachar de facha, pero como no lo soy, me da igual.

 

Me gusta mi himno y me gusta especialmente esta versión que he encontrado por casualidad en YouTube.

 

Se podría incluir como parte del audio de una exhibición, no? Somos españoles, no? Somos la Patrulla Águila Virtual, no?

 

Si no tenéis prejuicios, escuchadla y decidme si es bonita o no.

 

 

 

Saludos.

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Llevas razón!!! La calidad no es óptima.

 

Si os ponéis en el minuto 2:10 y escucháis de ahí hasta el final, veréis que es algo grandioso, magnífico, orquestal (y que conste que diría lo mismo si fuese el himno de Mozambique o una canción de la Miley de las narices).

 

Yo ayer lo escuché 15 o 20 veces y acabé absolutamente impresionado por su riqueza!!!

 

Saludos!!!

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Ahí, ahí... Que haya un buen surtido. De todas las que pongamos seguro que algunas caen para la próxima exhibición.

 

Ya empiezo a echar de menos algo de guitarra eléctrica. A ver si algún ansioso del rock/metal aporta algo del estilo...

Link to comment
Share on other sites

Ahí, ahí... Que haya un buen surtido. De todas las que pongamos seguro que algunas caen para la próxima exhibición.

 

Ya empiezo a echar de menos algo de guitarra eléctrica. A ver si algún ansioso del rock/metal aporta algo del estilo...

 

Tu quieres decir... :icon_mrgreen:

 

Algo asi...ya!

 

 

Mas de uno fliparia!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Ahí,

 

Ya empiezo a echar de menos algo de guitarra eléctrica. A ver si algún ansioso del rock/metal aporta algo del estilo...

 

No me piqueeeeeees que luego vienen las mofas..

Aun así, propongo clásicos como "L.A. woman" de Doors, "Born to be wild" de Steppenwolf, "Thrill is gone" BBK.. que amenizan cualquier exhibi. eso sí, son un poco largas. Quizá mejor por ser más corta "Tush" de ZZ Top, "Self Esteem" de Offmuelle, "Otherside" de RHCP, "Start me up" de Rollin..

 

Y en plan maquinero ,qué mejor que "try again" de D Name

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website