Jump to content

04 [Satun Afront] Dia 2 Sector 1 0630h


overlord74

Recommended Posts

MIERCOLES 20

2215H

-----------------------------

 

Dejo la mision para planificacion, un par de apuntes, esta amaneciendo, y he creado una zona de reparacion para los vehiculos dañados y he creado los nuevos en la misma zona, ya que si los borro al salvar se cuelga, el horario tambien he tenido que tocarlo, algo hay en las misiones salvadas que si lo tocas mucho o borras mucha unidades se cuelga al salvar.

Comprueba la artilleria.

He añadido el objetivo principal que se quedo despues de la ultima mision y tambien he marcado una zona con cierta actividad.

 

Puedes utilizar todas las unidades supervivientes a discrecion.

El enemigo se "cree" que no tiene refuerzos.

Link to comment
Share on other sites

¿Tengo alguna zona de despliegue? ¿ o no puedo mover las unidades de su posición inicial?

 

Te propongo cambio, los 2 apaches IA por 1 controlado por nosotros, que asi evito tener que hacer los triggers,¿ te parece bien?

no hay zonas de despliegue empezamos donde lo dejamos. como mucho mueve las unidades de despligue al bosque del SE pero sin salir a campo abierto o al cruce de caminos donde deje el lince, eso dependiendo de como quieras avanzar.

 

pasalo a humano el apache, pero no se que efectividad tendran si demasiado buena o demasiado mala. :whistling: probamos a ver. :game:

Link to comment
Share on other sites

Otra vez nos dividiremos en 3 grupos:

-Grupo de ataque principal:(13/B,14/B,15/B):Dos seccions de Leos y una de pirañas con su correspondiente sección de infantería. Avanzaran a cubierto por la ruta marcada siempre tratando de moverse por la parte baja del terreno para no ser vistos. Después de asegurarse de que no hay enemigos en Zona 1 y Zona 2 desembarcaran la infantería y se prepararán para el ataque. Atacarán Lago de forma coordinada con 12/B cuando los dos grupos estén en posición y preparados. La única misión de lospirañas es transportar la infanteria,una vez desembarcada se mantendran ocultos en todo momento.El que quiera este grupo que estudie bien el perfil de terreno sobretodo cerca de la linea azul para No quedar expuEsto antes de tiempo. Para el ataque de Lago tendréis el apoyo de toda la artilleria y 1 apache (siempre que los de reconocimIento no detecten algun tunguska cerca)

 

-Ataque de distracción (12/B) Una seccion de Leos.La mision principal sera hacer que el enemigo se gire hacia el oeste,quedando totalmente expuesto al ataque principal.(la ruta será la misma que la del ataque de Over de la semana pasada)

 

-Defensa de Villadolid y reconocimento:Controlará el resto de la infanteria,los 2 TOWs, los vehiculos medicos y de reparaciones y 2 Pizarros.Tendrá muuuchas misiones

 

-Defender Villadolid en caso de un contraataque enemigo

-Con 3 pelotones de infanteria con buenas armas AT(Pz-3 o AT-4) preparará una emboscada en la carretera del sureste de Villadolid

-Vigilar si hay algun avance enemigo hacia la plantacion de San Adriano

- Localizar la base enemigo en Cuatro Caminos, dirigiendo los ataques de artillería

-Localizar los refuerzos que salgan de Cuatrocaminos a Lago

-Conseguir una buena zona de observacion sobre Lago para dirigir la artilleria(esto ultimo no se si será posible por que será totalmente de noche y no se muy bien a que distancia ven los las gafas nocturnas)

 

Y en general informar de cualquier movimento enemigo y intertar seguirlo para tenerlo localizado(sin entablar combate!!).Los Pizarros permanecerán en reserva.Los TOWs están sin misiles, tendras que mandar un camión de suministros antes de llevarlos donde los necesites, y tardarán un buen rato,pues no tenemos ninguna unidaD que pueda transportarlos.

 

 

Pues creo que eso es todo, venga id eligiendo grupos.Si al final viene fresco entrará en el ataque principal con una seccion de Leos

Edited by Colebrook
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website