Jump to content

[Mision Oficial] 22-05 "Juegos Infernales"


Angel101

Recommended Posts

Va el primero

 

Mi primera oficial, salgo de 2 en el grupo ICE con Ángel de líder. Mis órdenes para la misión de hoy " Mantener la formación y no perder de vista a mi líder".

 

Despegamos de Shochi Alder nuestra misión seguir la ruta del mar y esperar acontecimientos, que no tardaron en llegar cuando el puesto avanzado fue atacado..

 

Mi líder me canta que hay bandidos en la zona. Los tiene en el TGP (yo si quiera los he visto). Fox 2, por la radio En un momento de persecución, por fin tengo al bandido pero mi líder se encarga de el mediante un AIM 9; mi líder esta mosca porque piensa que deberíamos tener otro bandido (yo erróneamente pensaba que también estaba derribado puesto que vi la explosión el 1 AIM 9 en la montaña.)

 

Entonces desde el K52 que teníamos de ayuda, nos canta que hay una columna por la carretera de la costa. Mi líder encara y lanza 2 GBU97 yo sigo en la maniobra, a mi líder y mi, nos llueven trazadores por todos lados. Pero las evitamos, cuando volvemos a encarar, la Cuca nos informa que algo le está atacando…… nos quedamos sin heli (el otro SU 25).

 

Esto fue el principio del momento del Kaos, En los instantes siguientes las 2 unidades grupo Blizzard caen por un S-8. Mi líder decide dejar la costa, para adentrarnos en el Kill Box del Grupo Blizzard. Al entrar nos pinta el S8 " Lanzamiento" canto yo, " No te preocupes es para mí" señala mi líder mientras efectúa una maniobra evasiva....... 1? 1? 1? interrogo sin respuesta.... Mi líder a caído "y ahora qué coño hago"

 

Busco suicidamente al S8.Sigo por la costa o me uno, al grupo que queda al norte Frost.

 

En un 5 min que no sabía que hacer más que dar vueltas y vueltas, con el sonido del S8 martilleándome los oídos, descarto lo ir a buscarlo a lo suicida y la costa y decido buscarme otro líder.

 

Comunico con el grupo Frost para unirme, empiezo a cambiar el Net, las Radio FM cuando me salta una alarma de (A) justo debajo mío. Con lo que antes de ir hacia el grupo Frost decido echar un vistazo a ver que tenía por la costa...... y eso parecía la A7 un 15 de Agosto.

 

Así que anulo el Re-join con el otro grupo. Y decido atacar. Primero el Shilka, luego camiones, tanques, les lancé todo lo que tenía, Maverick´s, GBU´s Cañón, hasta que me quede con poco combustible y aunque podía haber hecho 2 pasadas más de Cañón y dejé varias unidades muy tocadas, preferí volver a base. Intente un ILS a la pista 06 pero me salían todas marcas rojas seguí lo Waipoints y al final entre por Final Larga y aterrice (el problema que tuve fue que ILS, aunque era 111,10 puse 110,10 nervios primera partida.).

 

Bajas confirmadas por el ACMI:

 

1 T-55

 

1 ZSU-23 Shilka

 

1 Ural ZSU 23.

 

3 BRDM-2

 

1 BMD-1

 

2 MT_LB

 

7 Urales.

 

A Mejorar:

 

Aprender a configurar las GBU 87-97

 

Aprender a configurar bien los cambios de señal del Laser (perdí no hacer blanco con mi única 12 por ello)

 

Aprender a configurar las Contramedidas.

 

Evitar ataques de "Ojos eyectados en Sangre" Viendo el ACMI, tuve mucha suerte de nos alcanzado por armas cortas del Convoy.

 

Evitar el overtasking por las combinaciones de la radio, que sobre todo tuve el fallo del ILS y las comunicaciones con torre por estaba en el mismo canales que Frost y ellos estaban cantando su misión. Y me bloqueaba.

Edited by gandolfer
Link to comment
Share on other sites

Debrif:

 

- Grupo SACHD K50.

- Tef:1h

- Target destroy: 1 Tanque

1 Antiaerea

1 Su23

 

Bien, recibo comunicación del alto mando que me incluyen en la misión con los A10.

Cual mi sorpresa cuando me indican que vuelo solo.

 

Ya en cabina de mi aparato y no sin ciertos nervios por volar con los altos mandos, tenia mi aparato preparado.

Líder de misión me da autorización para despegar y volar raudo al punto avanzado, mientras ellos comienza el despegue.

Una vez sobrepasado el WP2 (de mi abris), comienzo a escanear la zona. !!!! DIOS SANTO!!! Un convoy de 8 a 10 viniculos se dirigen hacia el aeropuerto.

 

!!! NO POR DIOS, SOLO !!!, mis compañeros están aun en schoci!!!!!.

Solo, con temperatura de 0º y un convoy acercándose, solicito instrucciones !!!!!!.

Líder me indica que pare al convoy hasta que ellos lleguen.

 

- Toco el claxon, les doy las luces, saco el brazo por la ventanilla, nada los para, uno de ellos me hace una peineta y siguen su curso,

Es la hora de la tortas, saco mi artillería y comienzo a soltar piedras. 3 fuera.

 

!!! Llegamos Win !!!, oigo por la radio, mientras veo como se aproximan los profesionales.

 

WARNINGGGGG, Trazadoras, aviso al grupo ICE, que les disparan, mientras ellos preparan su ataque.

Rápidamente VIKAR fuera y protejo a los chicos del A10.

Prepárate Win y mira: Santo dios, han soltado una retaila de bombas que dejan aquello para hacer un parking, pero sobreviven algunas unidades.

: Lider ICE de Shard, solicito permiso para entrar en combate.- Autorizado, limpia lo que queda.

 

 

En eso que pasaba un S25 por esos lares que escucho el mensaje, cierto es que estaba algo sucio mi K50, pero no para limpiarlo de esa manera.

No pude hacer mas, 2 cebollazos y me fui apastar.

 

Decirle a mi mujer que la quiero a mi suegra que es una pena que al final no volara conmigo. Cagueen.

 

 

PD: Pedazo de misión, con gnas de volver a volarla.

PD2: Decirle al de s25, que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Blizzard2:

Se me olvido activar los altavoces...

 

Resumen: Despegamos, a por los malos y.... vamos que fui a por lana y sali trasquilado, eject y a esperar el rescate (me falto conciencia situacional, sali por donde no debia xD!!)

 

Gracias por la misión Angel.

Un saludo.

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Bueno, debriefing de ICE:

 

Tenemos un poco de trabajo en plataforma para ajustar radios, el armamento y demas vuelos, autorizamos al Ka-50 a proceder segun plan de vuelo y despegamos justo detras el.

 

No nos hemos ni reagrupado como elemento y ya estan las tropas gritando como histericas porque una columna blindada con apoyo aereo les esta tirando un par de pepinos... quejicas! bueno, pongo TGP en AA y miro hacia la posición aliada y... premio! 2 puntitos brillantes en el cielo oscuro de la pantalla del TGP, hago zoom y bandidos! son dos Su-25, le digo a ICE 2 que no se separe de mi y vamos a la caza mientras pedimos a SHARD si puede entretener el convoy lo maximo que pueda.

 

Pierdo los puntos entre las montañas y cuando vuelvo a localizarlo, solo hay 1, no se si es el lider o el wigman, desesperado miro por delante y por detras de el sin suerte alguna, esta solo, pues peor para él porque nos lanzamos con "el sindrome de los ojos inyectados en sangre" y acaba derribado con un "Fox dos" :game: .

 

Damos un par de vueltas en busca del segundo pero nada de nada, pienso que si es medio inteligente habra hecho RTB al haber visto que se ha quedado solo, pero no, no es ni medio inteligente como descubriria mas tarde.

 

Asi que para no perder mas tiempo pasamos nuestra atencion a la columna ahora estancada en la costa gracias al esfuerzo de SHARD 1, damos una pasada a CBU mientras nos protege de las AAA... y conseguimos barrer el grueso de la columna, le damos el gusto de rematar lo que queda a SHARD.

 

... a partir de aqui caos :girl_werewolf: , Blizzard 11 empieza a gritar mayday, mientras veo un cometa cayendo del cielo dejando tras de si una enorme estela de humo negro, no tarda Blizzard 12 en seguir su mismo camino :roto2h:

 

y acto seguido veo 2 plumas salir cerca de nuestro destacamento y SHARD 1 se desintegra en una nube de fuego y humo... pero que coj!?!? ha sido eso?!? (y aqui fue cuando aparecio el Su-25 desaparecido para acto seguido hacer RTB, habia sido un "ojo por ojo" por haberle derribado al Lider)

 

Total que intrigado por lo que les habia pasado a Blizzard no se me ocurre otra genial y fantastica idea que ir a comprobar con nuestras propias carnes, que estaba pasando en esa zona :alcoholic:

Y lo que estaba pasando justamente era un peaso de (SA-8) OSA metido en medio de un convoy... total que digo, aqui no pintamos nada! media vuelta! AR! pero tarde, el OSA ya habia puesto 2 pajaros en el aire y yo haciendome el machito... acabe recibiendo una cura de humildad por via rectal...

 

Screen_140522_225415.jpg

 

Mi wigman no solo sobrevivio, sino que la pudo liar parda de camino a la base con otro convoy que pillo de paso, un 10 pa ti :aplauso-6:

 

Fin de misión: Vivo, eyectado, de camping sin gas por el monte.

 

Mi BDA:

 

1x Su-25 :flirt: (si paquete, si, en vuelo!)

3x Ural

1x BMD-1

2x BRDM-2

2x MT-LB

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Dia 1: de los nervios ya he agotado todas las galletas de supervivencia.

 

Dia 2: He conseguido esquivar 2 patrullas de busqueda y he cazado una lagartija para comer.

 

Dia 5: He encontrado una cabra... no se si comermela o darle conversacion.

 

Dia 6: He encontrado los restos de Blizzard 11, parece que su equipo de supervivencia no esta, estará tambien tratando de evadir al enemigo.

 

Dia 8: He encontrado los restos de Blizzard 12 pero no he podido acercarme a ellos, estaba plagado de soldados reuniendo piezas del avión.

 

Dia 11: Estoy a 10 nm. de la frontera y ni rastro de mis compañeros, esta noche probare de mandar un mensaje radio.

 

Dia 12: La cabra me ha dicho que un familiar suyo ha visto a dos pilotos corriendo desfiladero abajo rumbo la frontera.... dios! que hambre tengo!

 

Dia vete a saber tu: Amiga! que banquete me voy a dar cuando llegue a territorio aliado.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Debrifing. Lider de grupo Frost junto con Crack de wingman. Despegamos de Sochi al poco de que Ice contactara con aeronaves hostiles y tomamos rumbo a nuestra misión en el Norte. Subimos a AGL 7 y entramos en la ruta buscando unidades en tierra. Al poco detectamos grupo de lanzaderas bm-30 Smerch junto con otros vehiculos de apoyo.

 

bm_30foto.jpg

 

Confirmamos con líder de misión que en la zona no hay unidades amigas y procedemos a su destrucción con CBu-97 una vez recibida confirmación.

 

Resultado 1ª pasada CBU configurada 300. Mi wingman tambien da buena cuenta con su pasada destruyendo su Ural artillado y varias unidades más.

bm_30.jpg

 

Lastima que mientras realizábamos los procedimientos de entrada unos "Mi" se colaron sigilosamente por el cañón a baja cota.

 

Autorizo a mi wingman a destruir la ultima unidad con Maverik no quiero correr riesgos con los Igla. Una vez todo despejado nos comunican por rádio

un Wp de interes con un camión de comunicaciones que hay que destruir en Bulleye 070/30.

 

Procedemos al punto indicado donde antes de acercarnos nos envuelve un SA-19 Tunguska que considero prioritario para poder hacer tranquilos el acercamiento. Dada la dificultad del terreno necesitamos 2 aproximaciones para al final con AGM Delta dar cuenta de su posición. Canto rifle y al poco cae el Tunguska. Parece que ya está todo despejado y mando atacar al camión de comunicaciones. Mi wingman no logra alcanzarlo con un Delta al dichoso camión dada su posición cercana a unas casas. En eso empezamos a meternos en la envolvente de un SA-8 y otro SA-19 este ultimo prioritario y al cual empezamos a buscar para poder hacer aproximación limpia a objetivos.

 

No pocas fueron las veces que nos lanzo sus pájaros, pudiendo salir siempre del apuro por lo abrupto del terreno, las contramedidas o la simple suerte. Una vez me quedó clara cual era la correcta forma de entrar al objetivo sin exponernos a las envolventes de ambas contramedidas SAM procedo a terminar con el camion de comunicaciones con la única GBU-12 de nuestro arsenal la cual hace blanco directo sobre el objetivo.

 

SKP-11

 

skp_11.jpg

 

Utilizo otro "Delta" para terminar con su unidad antiaerea Ural-Zu23.

 

Una vez cumplido nuestro objetivo primario, pasamos a buscar la unidad SA-18 que nos traqueaba de vez en vez, arriesgando mucho dada su posición en el valle de dos grandes montañas. Una vez detectada la imposibilidad de tal acción y visto el fuel check decido RTB por el norte buscando la misma ruta.

 

Resumen RTB sanos y salvos en Sochi-Adler despues de aterrizar por senda ILS por la 06

 

4 BM-30

1 Ural

1 Tunguska

1 SKP-11

1 Ural-Zu23

El resto soldaos (uno de ellos buscaba una cabra, que ahora es huérfana de dueño)

 

resumen.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lo dicho por mi líder, Jake....

 

2 BM 30

 

1 Shilka

 

3 Ural

 

1 SPK 11

 

Nos volvimos locos tratando de localizar un Tunguska y un Osa que se estaban moviendo entre las montañas hacia su objetivo final, que era nuestra base.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website