Jump to content

Recommended Posts

A partir de la presente version, 1.2.8. se incluye ;)http://www.digitalcombatsimulator.com/en/world/

 

 

 

Digital Combat Simulator World (DCS World) is a free-to-play digital battlefield game, focusing on a military aircraft simulation. It includes a FREE Su-25T and TF-51D aircrafts and it is extensible through additional DCS modules as well as user-made add-ons and mods.

 

disfruta y cuentanos tu experiencia que lo mismo hay gente que quiere aprender a hacerlo o formais un grupito de competi xD

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

En el Cliffs of Dover tienes el Su-26 con los pilones típicos

 

 

Y en el IL-2 ya se organizó un "campeonato" de Red Bull Air Race de cuando se celebró en Barcelona. Finnatar se curró un mapa y los objetos, y se pueden incluir en cualquier instalación de IL-2 (con el UP-3 ya estaban incluidas, por ejemplo), y también dispones del Su-26, el Su-29 y la Z-50.

 

Edited by CC_Tofolo
Link to comment
Share on other sites

Ayer probé por primera vez DCS, (aviso que hace unos pocos meses que he empezado a tocar simuladores de vuelo, cod y rof), y lo cierto es que me gustó bastante, aunque me hizo plantearme que quizás necesite cambiar de joystick antes de abordar en profundidad este simulador, (tengo un aviator av8r-03).

Me gusto mucho la inmersión y la complejidad de controles, pero creo que no estoy preparado para meterme en ese "berenjenal de mandos" y aun me queda mucho por aprender y disfrutar con rof y cod antes de pasar a dcs.

No había visto el Su-26 en cod, lo buscare y probare, parece un avión divertido de volar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website