Jump to content

Nueva ADW Mayo 2014


chulanga

Recommended Posts

Hola

Os informo del inicio de una nueva ADW por si a alguien le interesa.

 

 

Los que me conocéis sabéis que es de las pocas cosas que vuelo ya (por facilidad de horarios, etc).

Ya que en las tres ultimas ediciones la he estado volando sólo porque al final nadie del escuadrón le venia bien o le apetecía, he creado una escuadrilla que no hace referencia al escuadrón. No me parecía bien que lo bueno o más bien lo malo que pudiera hacer llevara la referencia al escuadrón al que tanto estimo siendo yo el único representante.

 

Dicho esto, me he apuntado de azul (contrariamente a mis gustos) porque parece que en ésta lo que abundan son los pilotos rojos.

Si a alguien le apetece no tengo ningún problema en volar otra escuadrilla azul con una E69 como una catedral.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Chulanga, que alguien me corrija pero el tag del escuadron se puede llevar con todas las consecuencias en cuanto a pilotaje bueno o malo sin problemas.

 

Otra cosa es el decoro minimo en trato y formas que en eso si que se representa a todos, pero en bueno o malo, aquí no somos elitistas y se hace lo que se puede.

 

Asi que tenemos E69 pros, buenos, normales, malos y cuchavos y no pasa na.

 

 

Y sobre la adw después de la seow es la competición que mas me gusta, pero es que ahora hay seow y no me da la vida pa mas. Pero si pones por aquí algún piloto genérico alguna me meto contigo (noches entre semana claro :D )

Link to comment
Share on other sites

Yo volé con Chulanga sobre Berlín en el 2013¡¡¡

 

mañana veremos como lo podemos montar para volar algunos jabos o si no , me pongo en modo

caza y volvemos a esas tardes post comida de los sabados y domingos por las rusias.

Link to comment
Share on other sites

Chulanga, si no tienes inconveniente lo pongo en el foro abierto, por si le interesa a alguien que aún no ha volado nunca la ADW.

 

Por cierto, con lo del uso del tag E69, he de reconocer que a veces cuando entro en un server a hacer una prueba de funcionamiento online, o sólo a pegar unos tiros, y se ve en el canal de chat mensajes de "E69_Falke was Killed" también me da un poco de apuro..... :D

 

Pero como ya les dije a los alumnos del AVE una vez, "podrán decir que los del E69 somos malos pilotos, pero que nadie diga que somos mala gente", yo creo que con eso ya mantienes alto el Pabellón del Escuadrón. O al menos esa es mi opinión de Novato ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

cvchavo no me he explicado bien. Lo que quería decir es que no me pacería correcto poner el nombre del escuadron en una "competición" de equipos en la que el único representante sería yo.

Pilili y Lezos, estaría encantado de escoltaros hasta Berlín (bueno, esta vez hasta Moscú que somos azules)

 

Stein y Dardo, creo voy a crear una escuadrilla de caza. Tu mail ya lo tengo Stein, el de Dardo me hace falta.

cvChavo, en esta escuadrilla habrá un piloto genérico suicida para sacar los puntos cuanto antes (es tuyo también)

La escuadrilla es E69_JG27_

El piloto genérico (además el que vale para rebasar y entrar a la escuadrilla) es E69_JG27_Pilot1 (con pass de piloto: "pilot1" y pass de escuadrilla: "e69".

Falke, ningún inconveniente, al contrario.

Osiris a ti te veo seguro (azulón que eres un azulón)

 

Y el resto pues lo mismo

 

Saludos y buscadme en el apartado que pone "Best figther pilots" que para algo tuve a Kras y cvChavo de maestros. Además con eso doy respuesta a otro post del origen de mi apodo.

Link to comment
Share on other sites

Noticias ADW

 

Los cambios en la Segunda Guerra Mundial.

1. A petición de los pilotos regresaron pieza-87-B1 Ju (SC1000 bloqueado) como un castor azul copia de seguridad en las primeras 5 cartas.

2. respuesta simétrica volver gaviota-153 c dos descargas en los castores rojos de reserva sobre el primer mapa . .

3 almacenes fildovyh para 72AG_Falcon plantilla incrustado (combustible 4 secciones)

4. indicación Eliminada de los cómputos de cantidades en el campo.

5. Permiso establecer la precisión y alcance de los cañones antiaéreos de las columnas, y los trenes de campo y almacenes del aeropuerto. Como resultado - cañones antiaéreos en el rojo y azul almacenes ahora no son los mismos (esto no es un error!)

6. Introducido fusibles bombas realistas.

Grateful Kulibin ADV Jah-y! regimientos de la apertura de la inscripción se dará a conocer. (aproximadamente el 8 de mayo.)

Traducido por mister Google desde:

http://adw.the-war.org/forum/index.php?topic=7.15

Edited by osiris65
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website