Jump to content

Motor y al Aire - Podcast sobre Aviación y Simuladores


Falke_Wolf

Recommended Posts

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena a Falke por esta gran iniciativa, en cada programa los efectos de sonido, musica, cuñas, etc van mejorando y este ultimo programa me ha dejado sorprendido. Si te puedo echar un mano respecto a imagen del programa, logo, etc sabes que puedes contar conmigo.


Respecto al programa en si, me ha parecido una pasada, en este ultimo has conseguido juntar a los grandes de cada ala y lo mas increible es que no se han tirado los trastos los unos a los otros :scenic: :arge::icon_mrgreen: . La experiencia de Tuckie tambien ha aportado mucho, ademas de su trayectoria con los sim, hoy dia puede presumir de haber volado varios tipos de aviones aportando información de primera mano. Me hubiera gustado que hubiera estado Jaggo, A0super o Juanta para el CoD, bueno con Jaggo habria que tener cuidao, porque puede empezar a hablar y no parar, ya sabeis como es :icon_mrgreen: .


Y entrando en el tema si me permitis, tambien comentar aunque en parte lo habeis dicho, que un simulador frente a un videojuego, reune a todo tipo de personas, de todas las edades, en diferentes etapas de su vida y con diferentes vidas pero todas ellas con algo en comun, una aficion, ya sea aviación, coches, etc.


Respecto a los simuladores, de la segunda 2GM y en mi opinión, el CoD hoy por hoy es la referencia, con un mapa y menos aviones, pero mejor respecto al 1946 en todo lo demas, a pesar de que en esta ultima versión no sea capaz de aterrizar y poco despues no hacer un trompo. Puede ser que sea el que menos futuro tiene, eso lo tiene que demostrar el TeamFusion, pero hoy por hoy es lo que tenemos, el BoS y el DCS estan en desarrollo y veremos cuando ven la luz.


Respecto a la guerra moderna y en mi opinión, todo el mundo sabe que el Falcon se mea en el DCS :icon_mrgreen:. Cuando saquen un avion multirol bien modelado en DCS, el DCS se meará en el Falcon. De los demas no hablo porque no los he volado.


***** Ni el E69 da soporte a la piratería ni ningún de sus usuarios debe dar soporte a... *******


Hablo de Jaggo, pero yo tambien tengo delito :icon_mrgreen:.

Pues eso, gracias a todos por participar y brindarnos este gran programa, motor y al aire.


Saludos :aplauso-6: .


Edito: he vuelto a escucharlo con mas detenimiento y tranquilidad y me ha echo mucha gracia Drakko, cito: (min 1:07 en adelante)

(con acento Rafa Mora, con toques de Belen Esteban) "para que os hagáis una pequeña idea..., el manual acompañado era de 400 pags, vale!.. :icon_mrgreen:

(con acento Chiquito de la calzada) la campaña dinamica, la campaña dinamica es esa maravilla de la ciencia, que ni los propios desarrolladores saben como se pudo hacer, a dia de de hoy algo impensable!. :risa-3:

Para los compis del 1946 seguro que viendo este video de pilotos del E69, comprenderan porque Drakko dice que el Falcon es la madre de todos los simuladores, es cierto que no tienes un avion opuesto bien modelado para poder enfrentarte a humanos con por ejemplo el mig29 y que el terreno no es para tirar cohetes, pero la inmersión y la fidelidad a la realidad es total,



Edited by El Dinosaurio Korrea
Link to comment
Share on other sites

Drakko, no pretendo minar tu autoestima, pero es que cuando te escuché anoche me hizo mucha gracia la forma de vender el Falcon, después de escuchar a Brisafresca que vendio el DCS como si fuese un comercial de DCS, tu fuiste un puntazo, pero que vamos, todos estuvisteis genial.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Drakko, no pretendo minar tu autoestima, pero es que cuando te escuché anoche me hizo mucha gracia la forma de vender el Falcon, después de escuchar a Brisafresca que vendio el DCS como si fuese un comercial de DCS, tu fuiste un puntazo, pero que vamos, todos estuvisteis genial.

 

Saludos!

 

Hombre, supongo que no lo haras a mala fe ;) pero vamos, que la autoestima ya no me la levantas a no ser que te pongas tanga y estes buena...

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

 

Drakko, no pretendo minar tu autoestima, pero es que cuando te escuché anoche me hizo mucha gracia la forma de vender el Falcon, después de escuchar a Brisafresca que vendio el DCS como si fuese un comercial de DCS, tu fuiste un puntazo, pero que vamos, todos estuvisteis genial.

 

Saludos!

 

Hombre, supongo que no lo haras a mala fe ;) pero vamos, que la autoestima ya no me la levantas a no ser que te pongas tanga y estes buena...

 

 

 

 

El Kuerva en Tanga no te la levanta, te lo aseguro XXDDD. :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Drakko, no pretendo minar tu autoestima, pero es que cuando te escuché anoche me hizo mucha gracia la forma de vender el Falcon, después de escuchar a Brisafresca que vendio el DCS como si fuese un comercial de DCS, tu fuiste un puntazo, pero que vamos, todos estuvisteis genial.

 

Saludos!

 

Hombre, supongo que no lo haras a mala fe ;) pero vamos, que la autoestima ya no me la levantas a no ser que te pongas tanga y estes buena...

 

 

El Kuerva en Tanga no te la levanta, te lo aseguro XXDDD. :xd::xd:

 

Jajajajaja... Vayáis a pensar ahora que Guss me ha visto en tanga XD!

 

P.D. perdón por los offtopics

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola!

Los compañeros de Histocast han sacado un programa sobre cagadas aéreas:

http://www.ivoox.com/histocast-74-cagadas-aereas-audios-mp3_rf_3445827_1.html?suggestion=vrCwucCwtqSuuMg%3D

 

Para completar la trilogía de las Terrestres:

http://www.ivoox.com/histocast-61-cagadas-terrestres-audios-mp3_rf_2794012_1.html

 

y Navales (su primer programa y muy recomendable para echarse unas risas):

http://www.ivoox.com/histocast-01-cagadas-navales-audios-mp3_rf_1026908_1.html

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website