Jump to content

Invitación RiojaParty 2014


Recommended Posts

Saludos a todos los miembros del E69.

Soy un organizador del la RiojaParty 2014 y este año queremos hacer un evento que resalte y ponga especial énfasis en la simulación aérea, sobre su comunidad , en las que las relaciones sociales y de amistad son especialmente duraderas. Necesitamos gente que hable sobre sus experiencias, como es posible aprender historia, física y pasárselo bien. En fin, sobre vosotros y que animes a la gente a unirse. Seria interesante que vendría gente con cabinas y montajes. Nosotros os podemos ofrecer servidores para el evento o lo que necesites en ese sentido. El alojamiento y los gastos de viaje a los participantes del evento que podamos acordar, lo podéis dar por seguro.

Espero que os animéis a poneros en contacto conmigo y despedirme un un saludo a toda la comunidad del E69.

http://www.riojaparty.com/14/

Rioj@party™ 2Ø14, LAN Party, se celebrará en Haro, La Rioja, los días 20, 21 y 22 de junio de 2.014

Es un ENCUENTRO multitudinario de INFORMÁTICA, una fiesta cultural temática donde se celebran charlas, conferencias, seminarios, demostraciones, mesas de debate, concursos y un sinfín de actividades más.

P.D.

Somos gente sería, lo que prometemos lo cumplimos ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola RiojaParty, ante todo gracias por la invitación.

¿Es posible que contactemos por teléfono para consultaros algún tema operativo?

El Team Logykal tiene disponibilidad de simuladores motion para este evento, pero existen requerimientos de espacio que debemos comentar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Sergio

El resposable de la feliz idea ;) Lo primero discilpad ,pues estaba con un virus que me ha tenido ausente. pàra lo que querais a vuestra disposición, y a la hora de la charla os hecho un capote si os hace falta, que he volado simuladores desde hace 10 años con mas o menos fortuna y verguenza tengo ya poca jejeje. Juanjo ya me ha comentado como va la cosa y ya veis que os damos todas la facilidades, y estoy seguro que os lo vais a pasar muy bien .

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Desde luego, un grato descubrimiento la RiojaParty. Son solo 3 días, pero el evento está siendo muy divertido y ameno. Sin duda merece mucho la pena asistir a este tipo de eventos a conocer gente, poner caras, enseñar nuestro hobby y disfrutar en nuestro ambientillo friki :).

 

La semana que viene haré un debrief mas detallado, pero desde ya, apuntado para el año que viene.

 

PANO_20140621_121228_zps479ffa4f.jpg

Link to comment
Share on other sites

La verdad estubo muy bien, un trato inmejorable, un ambiente perfecto, y bueno dar las gracias a Korrea y a Trilogy por la ayuda recibida a todas las dudas que tenia como buen novato. Y un placer haberos conocido a los 3. Saludos a todos, y espero que el año que viene se apunte mas gente del foro a esta Party. No os arrepentireis. SALUDOS!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website