Jump to content

Jocker

Recommended Posts

¡Buenas a todos!

 

Esta vez no he regresado de un retiro espiritual en el Valle de las Flores en la India, si no que vengo precisamente de acabar mis últimos exámenes de este cuatrimestre en la universidad. Estoy a la espera de que me digan dos notas (filosofía y hacienda púbica pública). Me quedan dos de recuperación para finales de junio (de momento 2), pero por lo menos ya tengo una franja de tiempo disponible que me vuelve a dar la oportunidad de estar con vosotras...

 

 

...es que os quiero tanto joer!!! :air_kiss: Así que ya puedo ir volviendo a los compromisos a los que quiero responder porque lo deseo con fuerzas SEOW y lo que a Falke le debo (además de una birra :wine: )

 

Veo que tenemos cernícalos nuevos! Menudo festín me haré en el AVE que dentro de unas semanas empezaré :butcher: .

 

 

 

¡¡¡¡Salidas!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas Jocker, bienvenido de nuevo, espero que tengas suerte, te entiendo muy bien, yo acabo de terminar 2º de bach.. y aún me queda la Pau, que tengas suerte y animo! ^_^

 

Saludos y nos vemos en el aire.

 

PD: me interesaría muchísimo ese curso Ave que estas preparando, si al final se hace realidad, puedes contar conmigo, por si se me pasase, dame un toque, cuento contigo :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Hey ..Jocker...

 

He estado hablando con el rector, y despuès de mucho insistir me comentò que habìas pasado con 9,8 ,pero que no lo divulgara , pero como no puedo aguantar ...pues ahi va........ :whistling:

 

Bromas aparte, bienvenido de nuevo...Jocker san.....y deseo hayas aprobado esas dos asignaturas....

Link to comment
Share on other sites

Me uno al regreso.

 

Estos HIJOS DE P.... de Timofónica han tardado 3 semanas en cambiarme la línea ADSL de domicilio.... les he llamado 5 veces, la última amenazando con pirarme a otra compañia. Es acojonante el nivel de incompetencia que hay en este pais. Acojonante

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website