Jump to content

Naval Action


Recommended Posts

Una pequeña joya que viene a llenar un vació del genero marítimo. Esta en greenlight así que a darle un voto y esperemos que llegue a buen puerto. http://www.navalaction.com/

Esta en un estado alfa tempranero, saldrá en Español y ya se vieron unas imágenes de goletas Españolas, faltaría mas que no estuvieran los navíos de la armada para hacernos pasar como Blas de lezo o Gravina!! :baboso:

 

 

 

 

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=259130636

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si le meten un buen modo campaña puede ser interesante. Que sea demasiado realista puede reducir demasiado el mercado para que sea rentable. La gestión de un barco de esa época era muy, muy complejo.

Te recuerdo que nuestros escuadrones le dan a simuladores de vuelo que intentan ser lo más realistas posibles, asi que habrá gente, yo entre ellos.

 

De todas formas, en unos días postearé un hilo de un proyecto en fase Alpha aun, de un simulador naval de la época dorada de la navegación

Link to comment
Share on other sites

El problema, STARK, no es para nosotros. Si a nosotros nos dan un simulador de la Era de la Vela completamente realista, para nosotros no resultaría ningún problema, es más, nos encantaría. Ya sabes, somos unos fanáticos del realismo. Pero no somos los únicos. Y para gustos están los peces, en este caso.

 

De todas maneras espero que llegue a buen puerto, dado que vengo siguiendo este proyecto desde hace meses. Ojalá nos depare buenos ratos a mansalva.

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

Stark, tienes razón en parte: primero, el mercado de los simuladores hard-core de aviación es mucho mayor que el de vela. Y luego, es hasta que punto quieres simularlo. No te estoy diciendo que se reduzca al nivel de TW con dos posiciones de avance y tres de disparo... pero simular el efecto de cada grupo de velas no es sencillo, el complicado manejo de la navegación a estima, el uso de diferentes tácticas navales, posibilidad de manejar una flota, etc. Hasta dónde?

Link to comment
Share on other sites

Te aseguro STARK que si llegase a modelarse la física de las velas de manera exquisita, muchos cogen el simulador y lo dejan en una isla desierta jajaja. A mi, el sólo hecho de manejar las distintas velas y organizarlas entre sí para sacar la mayor eficiencia al viento me parece...espeluznante. Y ya ni te digo las tácticas de batallas con ello.

 

Soy muy partidario de que en multiplayer varias personas pudieran comandar una misma nave.

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, no nos enchufemos las p****s todavía, esperemos a ver en qué acaba este proyecto y luego decidiremos cada cual.

 

Mientras tanto podéis pasar el rato jugando al plomo y salitre que no está mal, sin ser complejo.

 

pic260973_md.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, no nos enchufemos las p****s todavía, esperemos a ver en qué acaba este proyecto y luego decidiremos cada cual.

 

Mientras tanto podéis pasar el rato jugando al plomo y salitre que no está mal, sin ser complejo.

 

pic260973_md.jpg

 

 

Buah! A mi me encanta jugar a wargamings navales. Una tarde entera me pasé con mi hermana pequeña jugando (tenía 10 años ella) y me preguntó si el día siguiente podíamos repetir. No me lo podía creer.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website