Jump to content

VIDEOS Y CAPTURAS ADW VERANO 2014


LEZOS

Recommended Posts

solo pensaba en no dejar colgado

al companero,para que pudiera intentar

el diche.

 

fue mucha tension y al final

uno pudo saltar y ganar

los puntitos.

 

pero antes del inicio del video Chulanga se puso como

muchas veces nos dio la oportunidad de llegar hasta donde empiza la accion del video. gracias otra vez CHulangar

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

primera salida de este jueves, no fui grabando todo, por eso se verán cortes, casualidad

cuando rompemos cosas, pero si me gusta la forma en la que nos fuimos coordinando , por

esa razón he subido lo que tengo.

 

también comentar que estamos en MOSCU41 ADW YUNOZ AF ROJA y con EM al sur de la columna.

 

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

he visto ahora otra vez el video y me doy cuenta Cvchavo.

 

Voy sangrando energía todo el rato , creo que me daba miedo abrirme o subir , pues, quizá encontraba seguridad intentando

dar el menor ángulo posible en los cruces, no se, pero al final , la sangría me dejo tan lento que no pude seguir girando y me tocó salir por patas, picando a lo bruto.

 

tendré que reciclarme , mejor dicho, aprender y hacer un modulo urgentemente en septiembre en la Academia.

 

gracias por el aporte.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Ya lo siento Chulanga, no soy un buen escudero, no pude cubrirte mejor.

Estoy disfrutando con estas salidas, en "modo caza", con todo lo que me estas enseñando ,pero sobre todo con los buenos ratos

en ruta hacia la zona, eso no tiene precio.

 

 

Link to comment
Share on other sites

No digo salir por patas, digo trepar para volver a atacar. El otro dia Mc y yo, ya te lo conte, atacamos a tres que estaban a unos 6000 m, no fuimos capaces de disparar en ninguna de las pasadas que hicimos pero los bajamos de 6000 a 3000m y mantuvimos siempre la ventaja de la altura, la pena fue que a Mc se le rompio un aleron si no los bajamos a 100 m y alli lo habrian tenido mas complicado para esquivarnos, de todas maneras creo que los que salieron por patas al final fueron ellos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website