Jump to content

[RoF] Campaña Beta JASTA 69 : Misión 10


Mertons

Recommended Posts

De nuevo pediros disculpas por la tardanza en preparar la misión, ando liado últimamente.

BRIEFING Y DETALLES DE LA MISIÓN:

La misión se volará en el servidor del Escuadrón 69. La inscripción permanecerá abierta hasta completar plazas
En caso de que haya más pilotos apuntados que plazas, se establecerá un turno de espera regido por orden de inscripción.
Se volará con Fokker D.VII y Fokker D.VIIF
Es necesaria la instalación y activacion de los mods Soldiers package 2v4 y Statick Planes
Se recomienda la instalación del Pack de Skins Oficiales del Escuadrón 69
Es necesario estar en el TS a las 22:15. Lanzamiento de misión a las 22:30 en punto.
Inscripción abierta hasta el lanzamiento de la misión.

Objetivo primario:


j69_mision_10.png

  • Defender nuestro globo de observación situado en Laon. Una vez eliminada la amenaza, asegurar la superioridad aérea en nuestro sector del frente.
  • Es IMPERATIVO TRAER NUESTROS NUEVOS AVIONES DE REGRESO A BASE, por lo que se ordena no tomar ningún tipo de riesgo innecesario.
  • Aún no tenemos informes de inteligencia sobre las fuerzas enemigas, se comunicarán en cuanto sean recibidos.

 

  • Pilotos inscritos:
  • Mak - Fokker D.VIIF
  • Mertons - Fokker D.VIIF*
  • Disponible - Fokker D.VIIF
  • VonTeodorofen - Fokker D.VII
  • Reno61 - Fokker D.VII
  • Disponible - Fokker D.VII
  • Disponible - Fokker D.VII

* Pendiente de confirmación. De no confirmar perderán su plaza en favor de los reservas.

  • Reservas:

 



Buena suerte y buena caza

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Me apunto.

 

En tiendo que el paquete de mods se desactiva, ¿no?

 

Saludos.

No, de momento lo dejamos activado, no he podido seleccionar los mods individuales y empaquetarlos por mi cuenta, por lo que prefiero no liar al personal.

 

Voy a dejar la misión preparada en el server porque yo mismo voy a tener muy complicado volar, dad unos minutillos de margen y si veis que no se apunta nadie más lanzáis la misión con los que estéis dentro.

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

2014_5_28__resultados_zpsde377699.jpg

Ahí van las estadísticas.

Se conoce que me tocaba y he sido el líder de la escuadrilla. Elegimos los Fokker VIIF, pusimos rumbo al primer punto, tomamos altura para situarnos por encima del globo y en cuanto lo alcanzamos un par de nieuport (no sé exactamente el número, no llegué a verles la matricula =D) se nos echaron encima. Rompimos, Mak y Reno fueron tras ellos, yo me quedé sobre el globo, por si las moscas. Mak derribó a uno y persiguió al otro, mientras, Reno y yo vigilábamos el globo, hasta que éste nieuport malvado desapareció por arte de magia.

Cuando vimos que el globo estaba a salvo (estaba en el suelo y estuvimos buen rato con él) dimos una vuelta por el frente, vimos que estaba la cosa tranquila y le echamos valor al globo enemigo. Entramos a por él los tres, yo en cabeza, sin mirar atrás, la antiaérea zumbaba de lo lindo, Mak se llevó la merecida gloria otra vez.

Volvimos a base pasando por nuestro globo, seguía en tierra y a salvo. Mak aterrizó con el viento totalmente cruzado y se quedó sin hélice y yo me quedé igualmente sin hélice por miedo a comerme una caja (maniobras de ultima hora no son buena idea).

Excepto por las hélices... :D la misión ha ido bien.

Eso sí, para la próxima a ver si volvemos a estar todos! que no decaiga la cosa. (ya sé, ya sé, la vida es muy complicada)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website