Jump to content

alguien me dona un perfil de X52pro?


Enanon

Recommended Posts

Wolas, después de unos cuantos formateos he ido a recuperar mis viejos perfiles de x52 pro y nada, no los tengo.

 

alguno tiene por ahí algún perfil a mano porfa? he intentado rehacerlos pero no consigo que con el pirulo del throttle se mueva el selector del radar, no se que hago mal x)

 

thanks

Link to comment
Share on other sites

 

No esta mal, es parecido al que uso yo. Todo en un modo más pinky.

 

Hay algunas asignaciones que no me gustan (más que nada por los "simpáticos" drivers de Saitek) que dudo que funcionen correctamente, pero como punto de partida para hacerte el propio me parece bueno.

Link to comment
Share on other sites

ya lo consegui, pero sigo un poco estancado, ni vistas, ni el selector para el radar se mueve.

 

brrr no recordaba esto tan complicado, voy a rebuscar en algún CD porque estoy mayor para esto x)))

 

seguire intentándolo, y a ver si un dia me pego un vuelo con vosotros, porque la ultima vez que lo hice aun volabais el AF!

 

gracias por la ayuda!

 

voy a streamear un rato, a ver si consigo aterrizar en esa misión de crosswind porque ayer me estrelle un par de veces, o lanzo todo el peso del avión o no lo consigo :S

Link to comment
Share on other sites

Fijate que el autor original del post, hace referencia a una tecla para "recentrar" el trackir, no tienes vistas porque el autor emplea Track IR y no ha mapeado las vistas.

 


Remarks:
> This X52 Pro Profile is intended for TrackIR users

 

Precisamente para poder llevar mapeado el DMS, donde van las vistas por defecto

El selector del radar, no estoy seguro a que haces referencia, si son las barras de capitan del MFD deberian moverse con el raton que queda en tu pulgar izquierdo, si es pasar el SOI al MFD que muestra el radar, creo que es pulsando DMS Left, si no tienes seleccionado el MFD con el radar como SOI creo recordar (Creeeeo) que las barras no podian moverse.

 

Una alegria verte por aqui de nuevo Enanon ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website