Jump to content

EECH: nueva versión 1.15.2


bostar

Recommended Posts

Buenas:

 

Desde hace unos días está disponible la nueva versión de la actualización hecha por los usuarios del EECH. En el post oficial encontraréis los enlaces para la descarga, cambios y capturas:

 

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3962503/1

 

Le trailer:

 

 

 

Iba a copiar la lista de cambios, pero me parece una chorrada hacerlo. De todos modos si destacar cambios en las dinámicas de vuelo, modelos 3D, armamento y lógica de las campañas, a parte de solucionar un montón de bugs.

 

No lo he probado aún, aunque estoy haciendo bastante seguimiento a como va el tema. Mi opinión es que, según lo que leo, todavía tiene bastantes fallos. No lo veo lo suficientemente estable como para recomendarlo (aunque tengo tentaciones por probar qué han hecho con el modelo de vuelo). actualizo: cuando digo estable, me refiero a algunas inconsistencias en los cambios que han hecho, no a la estabilidad (cuelgues) del añadido

 

Con la versión anterior ya tenía bastantes problemas con el tema de los vórtices del rotor a la hora de salir del estacionario mientras estaba oculto, así que estoy un poco a ver qué pasa.

 

Por otro lado, tras haberme hecho un par de skirmish en la versión anterior (recordar que no son misiones enlatadas sino campañas más cortas con unos objetivos concretos) veo que hay algunas inconsistencias que chafan un poco la inmersión de vivir la campaña dinámica. Misiones en las que te encuentras que al llegar al objetivo, un blackhawk, cual elefante en una cacharrería, se ha limpiado él solito de la zona de SAMS cuando he ido durante casi media hora escondiéndome de árbol en árbol y jugando con el radar y los pop'ups para que no me detectaran... y así, unas cuantas cosejas más.

 

De todos modos, como ya dije en otro post, que no desmerezcan estos fallos, que por otro lado son normales en un proyecto de esta envergadura, y os animo que lo catéis. Eso sip, la versión anterior.

 

Por otro lado comentar que hay un loco elegido que se ha puesto el mundo por montera y ha empezado a trasvasar el código a DX9 (ahora mismo es DX7!!) pero la cosa va muuuuuy lenta, tanto por dimensiones del proyecto como por recursos (está solo el hombre).

 

Seguiremos informando.

 

Edited by bostar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website