Jump to content

[RoF] Misión de Bombarderos (test) jueves 5 de junio de 2014


Mertons

Recommended Posts

Hola a todos.

Lo primero es que esta misión la diseñaré a medida mañana, en función de las preferencias que mostréis en este hilo, por eso no hay briefing.

 

  • Planteamiento:

 

La idea es dar mayor variedad a nuestras campañas, introduciendo el rol de bombardero pesado para los pilotos que así lo deseen, y en respuesta a la inquietud de un grupo de pilotos "habituales" del Ala RoF. Por tanto, la misión se diseñará para un máximo de 8 pilotos, de los cuales 4 serían bombarderos (HP O-400) y 4 serían escoltas (SE5a). Estas cantidades serán variables en función del número de pilotos que confirmen su participación en la misión, aunque siempre debe ser mayor la cantidad de escoltas que la de bombarderos (máximo 4B x 4E).

Si hubiera más de 4 pilotos interesados en llevar el Handley Page, y la prueba de misión saliera satisfactoria, se establecerá un turno rotatorio para próximas misiones. Por tanto, es necesario decir qué rol se quiere desempeñar en la misión a la hora de inscribirse.

 

Espero que salga bien el invento, cualquier piloto que tenga un enfoque distinto u otro tipo de sugerencias, que no dude en compartirlas.

 

 

  • Pilotos inscritos:
    • ​HP O-400 (cupo cerrado):
      • alDaz
      • Overlord74
      • reno61
      • Shango
    • S.E.5a:
      • ​Mertons*
      • Tarres
      • Korrea

 

*Pendiente de confirmación, perderá su plaza si no confirma su asistencia

 

Saludos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Pues uno que le han bajado a tierra por co...... según estaba esperando al resto, rayas verdes, el simu se bloquea y zas!!! pantallazo azul.........tras varios intentos con muy mala pinta y todos en pantalla azul, consigo entrar en Windows normalmente pero al volver a entrar por si se había quedado boba la grafica, igual......asique. Según opinión de los expertos, parece que hasta grafica nueva......nada de vuelos :( :,(

Link to comment
Share on other sites

Misión realizada.... como navegante de Shango.

 

Mientras comentaba con Korrea los problemas que tuve con el VIIF ayer, no se porqué me quedaba atrás y encima gastaba más combustible que el resto, me di cuenta en plena carrera que no me funcionaba el eje de cabeceo.

Paro motor, me aparto, despegan los bombarderos, reseteo los ejes de los controles.... vuelvo a hacer carrera y nada, capoto y doblo un ala.

 

Frustración y cabreo interno... No entendía nada.

 

Al final me puse de artillero navegante de Shango e hicimos una aproximación perfecta a la fábrica, pero por una confusión de última hora con el líder, no bombardeamos. En una segunda pasada alineamos correctamente pero hubo un error con la entrada de datos de viento y quedamos unos 50 metros desviados. Ya Shango lo posteará luego.

 

Volvimos sin escolta, a Korrea le alcanzo la AAA, y mirando a todos los lados por sí aparecían cazadores de patos...

 

Aterrizamos sin novedad, ya anocheciendo sin problemas.

 

Un placer volar con vosotros y a ver que me ha pasado con el eje... Como sea algo gordo me veo sin volar a no ser que sea como artillero.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

BUeno un placer volar con ustedes aunque anoche teníamos la negra con problemas de hardware parece ser, entre el Joy de Tarres y la churritarjeta de Reno nos quedamos sin escoltas antes de salir. Menos mal que teníamos a Korrea que aunque sea más kartoffen que el chucrut es un gran piloto que dio su vida por nosotros poniéndose a tiro de la flak.

 

Poco que añadir a lo que ha dicho Tarres, la segunda pasada olvidé corregir el viento y las bombas casi dieron en el blanco pero quedaron ligeramente desviadas. Solo comentar que antes de la primera salida hubo una fallida en la que los bombers cargados hasta las trancas no pudimos remontar las pequeñas colinas boscosas que rodeaban el aeródromo. Tras reducir la carga y planear un poco la salida ya quedó mejor la cosa.

 

Una gozada la sensacón de vuelo que transmite este simulador. Esas turbulencias...jejejje pensaba que Tarres se me iba a caer de la torreta.

 

PD: Sensacón: (Del lat. sensatĭo, -ōnis). 1. f. Es la sensación de nauseas y otras molestias causadas por un resacón. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website