Jump to content

Sueños de piloto


Recommended Posts

Que os voy a contar a vosotros que no sepáis ya... pero ahora mismo estoy algo emocionado y aquí es donde se comparten estas cosas, entre los amigos...

 

Muchos de vosotros recordareis que hace tiempo escribí un libro, "Sueños de piloto". Pues por fin ha visto la luz!!

 

Desde aquí quiero agradecer públicamente la ayuda brindada por Darkness y por Cano, sin ellos esto no hubiera salido a la luz. También quiero agradecer a todos aquellos que me permitisteis en su momento incluir algunos de vuestros nicks en esta humilde obra.

 

Desde esta web podréis descargarlo gratuitamente para cualquier formato digital: http://www.entreescritores.com/es/biblioteca/aventuras/suenos-de-piloto/6-597-0/#.U5TODvl_t8E

 

 

Muchas gracias chicos, muchísimas gracias de corazón!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias chicos!!

Con que os guste me vale ;)

 

Eso si, os agradeceria que segun os lo vayais leyendo, dejarais vestras impresiones y una breve valoracion en esa pagina.Realmente no me importa mucho el numero de descargas, pero si lo que opinais objetivamente para poder ir mejorando en los proximos, que los habra!!

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno, ya me lo he leido y para estar escrito por un falconero no está mal. :icon_mrgreen:.

 

Ahora en serio la verdad es que para gente como nosostros que nos gusta este mundillo es una delicia de libro y para los que no lo son también porque mantiene la intriga hasta el final.

 

Gracias por compartirlo DraKKo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website