Jump to content

Disponible la trilogía completa de La leyenda de Darwan


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

Ya está disponible la trilogía de La leyenda de Darwan en entreescritores.com. Se trata de una historia de ciencia ficción ambientada dentro de 4.000 millones de años, cuando la humanidad hace tiempo que ha desaparecido, y los LauKlars, seres descendientes de aves de la Tierra, dominan la Galaxia. En su búsqueda del Planeta Original (la Tierra) encontrarán algo que pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que amenazará con destruir la paz y a todos los pueblos de la Galaxia.

 

Esta descarga es gratis. Lo único que os pido es que, una vez leído el libro correspondiente, lo puntuéis con una a cinco estrellas según vuestro criterio. No es necesario comentarlo si no queréis.

 

Tenéis aquí el enlace a los tres libros. El registro es gratuito, y las descargas también. A ver si os animáis y me echáis un cable con las puntuaciones, obviamente si os apetece leer ciencia ficción claro. La idea es que si se sacan suficientes puntos las editoriales podrían animarse a publicarlo. Las portadas son de Cano, y como podéis comprobar son de una calidad excelente. El contenido, bueno eso lo dejo a vuestro criterio.

 

Muchas gracias a todos.

 

 

http://entreescritores.com/es/usuarios/inaki-campomanes/4123/

 

 

portadas.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Gracias niño!! Tu libro va como un cohete, muy buena respuesta de la gente, porque sino les parto las piernas :D

 

Aprovecho para comentar que el libro de Drakko "Sueños de piloto" también está disponible en la portada y en la sección aventuras. Y os digo que es bueno de verdad, y no es peloteo. Así qué os lo bajáis y lo disfrutáis que es de un piloto para pilotos, y para quien guste de soñar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muchas gracias Óscar :aplauso-6:

 

Y recordad que si tenéis algún libro escrito podéis subirlo a entreescritores como hemos hecho Drakko y yo. No se pierde nada y se gana mucho porque la gente podrá valorarlo.e incluso podría ser de interés para alguna editorial.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno os comento que el tercer libro de la La leyenda de Darwan ya está publicado en papel en Amazon.

 

Recordad que mis libros son mucho mejor que el de Drakko, en el suyo salen habionetas y en el mío naves espaciales que molan más :D:D

 

 

Bueno en serio, a ver si los puntuáis que tengo menos votos que Rubalcaba coño :xd:

 

Os dejo el enlace para más info:

 

http://laleyendadedarwan.es/2014/04/09/que-es-la-leyenda-de-darwan/

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno os dejo mi última pachanga musical hecha sobre dos personajes del tercer libro. Está hecho con un editor musical llamado Garageband de Mac, que son unos ordenadores que no llevan Windows para quien no lo sepa :xd:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website