Jump to content

DCS: Persona Espacial Descomprimir y Olvidar Kickstarter!!


Zaz0

Recommended Posts

DCS: Persona Espacial Descomprimir y Olvidar KickStarter

 

 

 

 

 

Bienvenido a DCS: Persona Espacial Descomprimir y Olvidar (desde ahora DCS: PEDO) el comienzo de una nueva simulación!

 

O5UNaf7.jpg

 

Los diseñadores de simuladores de vuelo espaciales totalmente nuevos Zaz0 y Angel101 estan excitados en traeros una nueva simulación espacial para el PC. Construida por novatos de la industria con la mejor aproximación que se han realizado en simuladores anteriores, y la confianza que da encontrarse bajo el manto calido de “La Colección de Cazas” y “Dinamicas de Aguila”, esta simulación tratara de satisfacer a los aces asi como atraer nuevos pilotos al genero.

 

* versión alpha privada actual, rodándose en un 8086 4kb en los estudios de.... donde mierdas este Ángel vaya, (el producto final puede diferir ligeramente):

 

uzay-savas-space-war-bilimkurgu-resim.jp

 

Con una atención imparalela de los detalles, nuestros desarrolladores tienen decadas de experiencia con cosas. Somos famosos por nuestra habilidad de hacer cosas divertidas manteniendo una dedicacion acojonante al realismo espacial. Podemos hacerlo porque las relativamente complejas naves espaciales no requieren un entrenamiento extensivo, y los controles son simples, y las armas llevan a un rapido enfrentamiento a cualquier distancia.

 

Queremos abrir una nueva pagina en la simulación de combate espacial. Tenemos que recalcar que aprovecharemos todo lo que ya hemos hecho en el pasado con simuladores de combate espacial, empezando con una suave espiral ascendente de entrenamiento y finalizando con un gran multiplayer gratis para todo el mundo. Pero no podemos hacerlo sin tu ayuda!

 

 

  • Recreaciones detalladas de naves espaciales famosas

guerra de las galaxias babylon Star Trek Stargate luciérnaga battlestar andromeda naves espaciales espacio estación farscape televisión muestra películas de la serie de ciencia ficción futurista nave espacial de ciencia

  • Meticuloso modelado de los sistemas de cada nave:

iPCm4mD.jpgU7ayyRl.jpg

 

  • Numerosas localizaciones reales:
    • Vacio 001
    • 10-interesantes-curiosidades-sobre-el-Un
    • Vacio 002
    • 10-interesantes-curiosidades-sobre-el-Un
    • Vacio 003
    • 10-interesantes-curiosidades-sobre-el-Un
    • Vacio 004
    • 10-interesantes-curiosidades-sobre-el-Un
    •  
  • Complejo calculo de fisicas para el modelo de vuelo real
  • Física Básica y Universitaria - Por: Mayken - YouTube(imagen extraida de los estudios en Madrid del equipo)
  • Complejisimas bases de datos con numeros
  • 12. Secuencias en Excel - Rodanmuro

 

mYJYGXh.jpg

 

 

100$

El equipo se va de cena

 

100.000.000$

Todo lo anterior mas:

El equipo se compra una isla en el Caribe donde mantiene su desarrollo.

 

150.000.000$

Todo lo anterior mas:

100 camisetas “tolay” para los 100 primeros backers

 

300.000.000$

Todo lo anterior mas:

El equipo consigue unos billetes de turistas para la ISS

 

1 crillon de $

Todo lo anterior mas:

Se inicia el desarrollo de DCS: PEDO!!

 

nUldAvh.jpg

 

<1$ non-backer

Le retiramos la palabra, y si vuela mision oficial del A-10C le ponemos a Gandolfer de Kingman.

 

>1$ level backer roñica

Tiene acceso a información privilegiada

 

>100$ tolay-a-la-una level backer

Tiene acceso a la version final del producto

 

>1.000$ no-se-entera-de-na level backer

Tiene acceso a la alfa, la beta y version final del producto

 

>100.000$ amigo-del-alma level backer

Tiene acceso a la alfa, a la beta, a la version final, a nuestra casa un fin de semana y le presentamos a una prima.

 

>1.000.000$ se-ha-vuelto-loco level backer

Todo lo anterior, un reloj Casio adornado con motivos espaciales ,un juego de mesa del pasapalabra poco usado, muestra de ADN del equipo de desarrollo y accesso inmediato al codigo fuente del desarrollo, pudiendo aportar ideas que seran evaluadas y desechadas.

 

HZrH4UH.jpg

 

Fecha estelar 23984.M39

Prealfa

 

Fecha estelar 24578.M39

Alfa

 

Fecha estelar 30987.M39

Version 1

 

 

Como podeis ver, lo tenemos todo planificado y atado, asique antes de lanzar la noticia al publico general, queria que vosotros lo supierais y si quereis aportar algo ya de entrada me lo digais que nos vendra bien, que tengo facturas que pagar.

 

41CePSz.jpg

Edited by Zaz0
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Estará CHEWAKA entre los personajes implementados en el simu????

 

Porque yo quiero que las ordenes de torre las de él, si no paso.

 

Y se podrá pilotar naves capitales??? porque si no puedo pillar la Estrella de la MUelte, es una puta basura!!!!!

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Saludos, para los que no me conozcais soy Angel101 Codirector del proyecto, hijo de aragon y albacete, señor de la community troll manager, heredero de un 4 latas y futuro comprador de una parcela en hawai.

 

Esta noche preparare un Q&A para solventar todas esas dudas que hayais aportado, no lo dudeis haceros backers ya mismo y os cuento mas!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un par de preguntas:



Tendrá cabina clickable?



Saldrá con UHF, AFM o VHF?



El suelo no será verde fosforito no? Habra mapa de verano?



Y qué me decís del probuash?



Se podrá viajar al pasado dando una vuelta al sol a la velocidad de la luz? o será usando condensador de fluzo?



Que nave se meará en las demás?



Para cuando el servidor dedicado y el SDK?



Cuando esteis en hawai pasando del proyecto y follando tias warras, seran hawaianas o sus llevareis material de casa?



En caso de llevaros el material desde casa, aparte de backers, ¿aceptais barebackers tambien? Es que korrea me ha dicho que pregunte esto, que a él le da vergüenza pero que quiere ir.


Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Actualizacion #1 de fecha 11 de Junio de 2014

 

Muy buenas backers y non-backers,

 

para que veais nuestra buena fe, vamos a aportar algun update publico a pesar de que algunos aun no hayais contribuido.

 

Hoy, me he dedicado yo a entrenar y he comido guisantes con jamon, ahora estoy currando por que como sois unos roñicas aun tengo que hacerlo, asique el progreso en DCS:PEDO es lento, pero constante.

 

Para que podais tener algo, os voy a ofrecer una primera version pre-alfa, para que podais jugar toda la noche y empezar a evaluar nuestro trabajo.

 

Angel101 contestara amigablemente a todas vuestras preguntas que habeis formulado una vez se tome 3 cervezas.

 

Sin mas, os dejo el producto:

 

https://mega.co.nz/#!ZMMSlD4J!DDkQ5eu0ZFU-ENUKc0hhrkdQd3NnQkd_bz8M3Xa7QpQ

Link to comment
Share on other sites

Bueno, paso con el Q&A prometido (no como otras 3º partys que dejan pasar medio año):

 

 

Estará CHEWAKA entre los personajes implementados en el simu????

 

Porque yo quiero que las ordenes de torre las de él, si no paso.

 

Y se podrá pilotar naves capitales??? porque si no puedo pillar la Estrella de la MUelte, es una puta basura!!!!!

 

Por supuesto que estara Chewaka!!! de hecho lo utilizamos a diario en el TS del ala A-10.

 

De hecho los que sean backers level roñica o superior pueden acceder a esta screnshoot ingame del desarrollo actual, non-backer por favor abstenerse de pinchar en el spoiler

 

 

Screen_120905_232237.jpg

 

 

Sobre las naves capitales ningun problema hamijo!!! se ha dicho de siempre que DCS no engloba ninguna epoca ni periodo en concreto, de hecho vamos a modelar todas las naves espaciales de todas las epocas!!

 

¿has soñado enfrentarte con el Entrerprise contra la Estrella de la muerte? Este es tu simulador!!! ¿quieres vacilar a los Vaandull con el Halcón milenario? Este es tu simulador!!!

 

 

Yo tengo un par de preguntas:

Tendrá cabina clickable?

Saldrá con UHF, AFM o VHF?

El suelo no será verde fosforito no? Habra mapa de verano?

Y qué me decís del probuash?

Se podrá viajar al pasado dando una vuelta al sol a la velocidad de la luz? o será usando condensador de fluzo?

Que nave se meará en las demás?

Para cuando el servidor dedicado y el SDK?

Cuando esteis en hawai pasando del proyecto y follando tias warras, seran hawaianas o sus llevareis material de casa?

En caso de llevaros el material desde casa, aparte de backers, ¿aceptais barebackers tambien? Es que korrea me ha dicho que pregunte esto, que a él le da vergüenza pero que quiere ir.

 

 

-Todas las naves vendran con AFM y AFM++, PFM, UHF, EFM, VHF, SSM y finalmente ASM. Desde el menu opciones podras seleccionar el tipo de modo de vuelo para adaptarlo a tus manquezas.

 

-Hay varias preguntas que nos haces que aun las tenemos que discutir internamente.

 

-Empezaremos por dedicaros un servidor y años luz mas tarde vendrá el SDK.

 

-Sobre la pregunta de Korrea, por supuesto que sera bienvenido a los estudios de Hawai... en estos momentos estamos en contacto con Logikal para que nos diseñen una cabina con 8 ejes, porque la actual se queda muy corta teniendo en cuenta todo tipo de maniobras que permite el vacio espacial.

 

-Cuando recibamos las 2 cabinas prototipo (una para Zazo y otra para mi) le mandaremos el billete de ida.

 

Para los backers he aqui el diseño de la cabina:

 

 

 

 

Diseño exterior: Esta adaptado a los tiempos tan austeros de hoy dia, como podeis ver se integra bien en el salon de casa

 

demo-ball-3.jpg

 

Tambien es facil de transportar:

 

DemolitionBall001.jpg

 

Diseño interior:

 

Endeavour_flight_deck.jpg

 

Como podeis ver, el diseño circular exterior afecta solo un poco al espacio interior, viene ademas preparada para cuando DCS de el paso al multicabina.

 

 

 

 

 

!!No nos olvidemos lo más importante, todo esto se seguirá llevando a cabo en el maravilloso escenario actual de Georgia!!

 

Efectivamente!!! es Georgia a la que le hemos quitado el agua, la tierra y el cielo, luego nuestro diseñador grafico a usado el paint para pintar de negro el fondo.

 

Estamos trabajando en un Scrip que vuelva a poner el agua, tierra y cielo en su sitio para asi cuando uno quiera aterrizar en un planeta pueda hacerlo en el planeta Georgia.

 

Eso es todo por hoy, os prometemos que dentro de un año volveremos a daros noticias con nuestros avances (o no) y preparaos para una pre-ante-alpha en dos semanas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esto es tan serio, tan TROLL... por un momento pensé: joer que el tito Ange se esta quedando atrás en su puesto de TROllMaster frente al tito SilverZaz0 jejejejejeje en serio me doble como media hora y después descubrí que tenia dislocada la quijada. Pos bueno, ¿hay todavía vacantes para el puesto de matemático programador de AFM, HUF, FFM's y demas tinterillas de física de movimientos? que yo fui a la universida y me saque el cálculo del leitold y todos me dicen que soy bien genial (tambien me dicen que soy cheto)

Por cierto Angeeeee, que no vi el SDF-1 de la lista de naves espaciales y que sepas que tengo un scrpit para la física de los cañones principales (sabras que juncionan con unos rayos nuevos que he desubierto en milaboratorio, los he llamado rayos Octavius) y un modelo 3d de la tita esta... la negra... joer la claudia grant en plan afro...

Pos bueno, en estos momentos (estupido de mi) me he comprado un HW y he quedado jodido de dinero, pero en cuanto tenga ingresos de mis ventas de chetos (estoy habriendo una empresa dedicada profesionalmente a joder en linea, mi principal inversor es un tal chiquito) les paso la plata y nos vemos en jaway... pero por favor consideren mi ridiculum que se los envio por el jatsap.

 

Saludos desde Mexico AJUUAAAAAAA

Link to comment
Share on other sites

 

Para que podais tener algo, os voy a ofrecer una primera version pre-alfa, para que podais jugar toda la noche y empezar a evaluar nuestro trabajo.

 

Angel101 contestara amigablemente a todas vuestras preguntas que habeis formulado una vez se tome 3 cervezas.

 

Sin mas, os dejo el producto:

 

https://mega.co.nz/#!ZMMSlD4J!DDkQ5eu0ZFU-ENUKc0hhrkdQd3NnQkd_bz8M3Xa7QpQ

 

La pre-alpha promete mucho, no puedo esperar a verla con el AFM implementado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website