Jump to content

¿No me vais a felicitar?


megatron1106

Recommended Posts

Como bien digo, hoy hace un año me uní a este Escuadrón y de verdad lo estoy celebrando como si de mi cumpleaños fuese, ¿Y que mejor que festejarlo haciendo lo que más os gusta a todos? pero lamentablemente hoy no podré, y supongo que algunos tampoco (SEOW) por lo que puede que mañana o el fin de Semana me pase por el TS a volar un rato y disfrutar de la ocación. Ya me siento cada día como si este lugar fuese mi Casa, aunque pase afuera más tiempo, que dentro de ella.

 

Pues nada quiero agradecerles a todos por su gran apoyo :air_kiss: a los que me aguantaron cuando instalaba todo la primera vez :risa-2: y recordar de los buenos momentos que pase en el AVE con mi instructor, el mismisimo Jocker! Gracias.

 

Un Saludo a todos!!

 

A volar, Carajo!!! :icon_mrgreen:

Edited by megatron1106
Link to comment
Share on other sites

¿Te he dicho ya que eres un desgraciao? :icon_mrgreen:

 

 

 

 

P.D.: No creáis que soy un cabroncete. Resulta que muchas veces, cuando aparecía por el TS en donde mis alumnos me estaban esperando siempre les decía..: "¡Buenas noches, desgraciados!"

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

¿Te he dicho ya que eres un desgraciao? :icon_mrgreen:

 

 

 

 

P.D.: No creáis que soy un cabroncete. Resulta que muchas veces, cuando aparecía por el TS en donde mis alumnos me estaban esperando siempre les decía..: "¡Buenas noches, desgraciados!"

 

No creo, no será: "¡Muy buenas guarrillas!"

 

P.D: Gracias a todos! Que bonito collage Haukka!

 

Salud! :wine:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website