Jump to content

[Dog] La Batalla de Londres (OLM 4)


PILILI

Recommended Posts

FLASHBACK

 

  • Resultado: Bombers Alemanes consiguen sus objetivos, los jabos Alemanes son repelidos por los cazas igleses. EMPATE.


2. "LEON MARINO 2ª FASE" http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55641-leon-marino-2-fase/?hl=%2Bleon+%2Bmarino

  • Resultado: Los alemanes/Italianos consiguen hundir el portaaviones Ingles, los ingleses no. EJE.


3. "OLM 3 (NUEVAS ESPERANZAS)" http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56547-olm-3-nuevas-esperanzas/?hl=%2Bnuevas+%2Besperanzas

  • Resultado: Los bombers alemanes no consiguen sus objetivos y la flota aliada esta a salvo. ALIADOS.



 

LA BATALLA DE LONDRES

 

 

London+harbour+in+flames+WWII+85-ww2shot

 

 

 

OLM4_zpsa09569fb.jpg

Verano de 1942, los avances alemanes han sido frenados al sur del Tamesis en la ciudad de Londres, los suministros llegan con dificultad y la conquista casa por casa de los Alemanes esta siendo muy costosa en vidas humanas.

La intervencion Estadounidense desembarcando por el flanco este y el ataque Ingles por el flanco oeste del frente ha conseguido crear una pinza que en caso de cerrarse dejara encerrado al ejercito Aleman, este intenta por todos los medios, tierra mar y aire tener suministradas sus tropas en Londres en un intento absurdo y poco comprensible de seguir con la ya fracasada "Operacion Leon Marino".

¿Como acabara esta batalla?,¡Participa en ella desde el aire y decide el futuro de los ejercitos enfrentados!.


Fecha: Martes 8.
Hora: 22:15
Formato: DOG
Version: HSFX 7.02


Planeset:

EJE:

  • Fw-190A4, Bf-109G2, Ju-87D3, Ju-88A4, Bf-110G2, SM-79

- FALKE

- PIROCLAST

- JOCKER

- KUERVA

- LEZOS

- BOGART

- GUINCHO

- JAL

- STEINNHOFF

- MEGATRON

- ALMEDA

ALIADOS:

  • Spitfire IX, Hurricanes, Beaufighters, Mosquitos FB, A-20G, SBD-3, F6F-3

- PILILI

- DARDO

- PASANIUS

- VON HAMMER

- JOSE33

 

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

A esta me apunto de aliado :aplauso-6:

 

EDITO: no, no me apunto. Me acabo de dar cuenta de que al día siguiente me voy a Duxford (a ver Spitfires de verdad, jejeje) y me toca pegarme un madrugón de mil demonios (aunque la causa bien lo vale :icon_mrgreen: )

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos....

 

Me va ha ser imposible estar en esa fecha ,pues no habìa caido ( hablando con la ATC ) ,que desde el 7 al 14 incluido,estaremos fuera de casa ,de vacaciones

 

Siento perderme la " partida " , pero en cuanto llegue estarè en " servicio " .

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website