Jump to content

[Coop's] Los Jueves en Verano


Recommended Posts

Hola a todos.

Como finalmente la S.E.O.W. de Moscu , que actualmente estaba volando el escuadron =gRiJ= junto a varios escuadrones de la comunidad española , ha quedado parada durante los meses de verano y no se retomara hasta Septiembre , volveremos a programar la actividad que denominamos: "Misiones de los Jueves".

Para los que no esten familiarizados con este termino o tipo de mision , se trata de misiones tipo cooperativa a uno o dos bandos (dependiendo del numero de participantes) que se lanzaran los Jueves durante la epoca estival , con el fin de que haya una actividad programada en la que poder participar sin tener que pertenecer a ningun escuadron en concreto.

A este tipo de actividad se invitara a participar a todos los pilotos de la comunidad española , o internacional que pueda entender y hacerse entender por TS , y dependiendo del numero de asistentes se elegira una mision u otra con el fin de que estas puedan dar cabida a todo el mundo sin detrimento de la diversion.

Las misiones en cuestion , han sido o seran desarrolladas por diferentes pilotos de otras tantas escuadras , que han tenido gesto de cederlas para la diversion de todos.

Asi mismo cualquiera que tenga interes en aportar para este tipo de vuelos una mision creada por el , tan solo tendra que proponerla y de seguro que sera bien recibida por todos los pilotos participantes.

Pondre aqui un listado de las misiones que se han cedido para este tipo de cooperativas , y la informacion basica que disponga sobre las mismas; quien las ha creado , donde se desarrolla la accion , numero de slots de la misma , si es para uno o dos bandos , etc ...

Estas misiones se volaran en el Servidor Dedicado para Cooperativas del Escuadron =gRiJ= (no cofundir con el Server Dogfight =gRiJ= del Hiperlobby) , y se habilitara el TS del escuadron =gRiJ= para los participantes en dichas misiones.

Se utilizara la version: 4.12.2 + HSFX7.0.2 + ExpertMode

Cualquiera que este interesado en participar en las mismas y no tenga los datos del TS o servidor =gRiJ= , puede solicitarlo en el foro del escuadron =gRiJ= o mandarme un MP y yo mismo le hare llegar los datos necesarios para poder acceder a ambos sitios.

La unica finalidad de este tipo de actividad es pasarlo bien , y tener un lugar donde hacer algo junto a otras personas en una epoca en la que la regularidad en la participacion es poco habitual por ser epoca vacacional , independientementes de que finalmente seamos 5 o 50 los participantes.

Intentare postear cada semana en los diferentes foros la mision que en principio se plantea lanzar ese Jueves , pero para evitar que nadie se quede sin participar por un fallo mio , quien este interesado puede pasarse por este foro ( http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=16200.msg12321#new ) y comprobar directamente si hay algo que le interese esa semana , en el peor de los casos siempre podreis pasaros por el TS a ultima hora y preguntar si hay slots libres o simplemente conocer gente nueva con la que hablar via TS.

Misiones en cartera de momento (se ira actualizando):

- Hundir al Bismarck (Autor: =gRiJ=Cefalo)
- Pearl Harbor (Autor: =gRiJ=Cefalo - mas informacion: http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=15993.0 )
- Libia Tobruck (Autor: Ala13_Biker - mision para hasta 80 slots)
- Normandia (Autor: Ala13_Biker - mision para 60 slots)
- Guadalcanal 1942 (Autor: Ala13_Biker)

Si existe interes , se puede programar una mision tipo dogfigtht de larga duracion (6 horas) para un Domingo , ambientada en La Batalla de las Islas Aleutianas.
Mas informacion: ( http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=16011.0 )

 

Un saludo ...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A este tipo de actividad se invitara a participar a todos los pilotos de la comunidad española , o internacional que pueda entender y hacerse entender por TS""

 

No entiendo!!.................................en ingles?¿......................o te refieres al protocolo?¿

 

un saludo ruso!

Link to comment
Share on other sites

:lol::lol::lol:

 

Disculparme por no haber sido mas concreto en cuanto a quienes pueden considerarse invitados a participar.

 

Como bien comenta Falke_Wolf , la idea es que independientemente de su nacionalidad o procedencia pueda comunicarse con un minimo de fluidez en castellano , con el fin de facilitar la gestion de los slots y agilizar la preparacion de los vuelos en si mismos.

 

En ocasiones se volara en un solo bando contra la IA , pero en otras habra humanos en ambos bandos , por lo que hay que poder hacerse entender por los compañeros.

 

Ya que estas misiones no se volaran por escuadrones , en muchas ocasiones coincidiremos por TS y en vuelo con pilotos de otros grupos con los que puede que nunca hayamos coincidido anteriormente , esto ayudara a ver que esos "adversarios tan odiosos" que nos ostigan semana tras semana en el frente del Este , son en su mayor parte gente tan maja como nuestros propios compañeros de tag , y de esa forma tambien espero que sirva para evitar las asperezas que muchas veces se producen durante las competiciones tipo S.E.O.W.

 

La idea es , como ya he dicho en el primer post , saber que un dia a la semana hay un TS donde encontrar a gente que se dispone ha lanzar alguna actividad de vuelo simplemente por diversion , de forma que si se esta en disposicion de participar y si uno le apetece no necesita llamar a la puerta porque ya la tiene abierta.

 

En el peor de los casos (falta de cuorum) siempre podremos hacer un mata-mata mientras especulamos si finalmente volveremos a ser campeones del mundo de futbol ......

 

 

 

Saludos ...

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto. Ruso, tenéis por casualidad a Midway en cartelera?

 

De momento no , pero si teneis alguno de vosotros preparada una coop ambientada en ese escenario , la ponemos en la lista inmediatamente.

 

De hecho , no se ha decidido aun que volariamos este proximo Jueves dia 26/06/14 , por lo que si alguien tiene alguna preferencia en concreto , en el =gRiJ= estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencias.

 

Las misiones que utilizaremos estan subidas en el FTP Publico del Escuadron = gRiJ= , en la carpeta Misiones. (Si alguien no tiene los datos para acceder que lo comente y se les hacen llegar via MP para que los poste en foro interno del E69).

 

Dentro de esta carpeta hay otras tantas carpetas con el nombre de los escuadrones que volamos en la S.E.O.W. de Moscu , en la cual podeis subir las misiones que querais compartir , asi como descargaros las que querais probar de las que hayan subido otros compañeros.

 

En cualquier caso comentar en el hilo abierto sobre este tema , que se ha subido tal o cual mision a una determinada carpeta , para que podamos tener actualizada la lista de misiones posibles para lanzar cada dia.

De esa forma sera mas facil decidir si preferimos lanzar algo mas complejo o sencillo , o simplemente , para un numero mayor o menor de participantes , segun la cantidad de pilotos que seamos ese dia para volar.

 

Si alguien quiere subir una mision y no pertenece a ningun escuadron , que lo comente y tambien se soluciona el tema.

 

 

Un saludo ...

Link to comment
Share on other sites

Hola ruso...

 

Bueno ,como te comentè estoy algo verde en el tema de presentar o crear y presentar misiones Coop.esta es a primera que ve la luz ,espero salga bien ....

 

Para empezar hago un brief de dicha misiòn ,incluido datos para los pilotos de cara a ubicaciòn en base o en el aire....

 

 

-OPERACION ; SLOVENSKO

 

-.Briefing ;

 

Una avanzadilla de tropas alemanas al E de la ciudad de BELUSA ,han creado una base de apoyo en F - 11, para seguir avanzando hacia el N.

Dichas fuerzas estàn protegidas por aviones Bf - 109 y tambièn bombarderos He-111 ,cuya misiòn serà bombardear nuestra base.

La base de estas unidades està ubicada al SE de TRANCIASKEN-BISKUPICE , en C - 8 / C - 9 .

 

 

Aviones alemanes ;

 

-. Bf - 109 ....en pista

 

-.JU - 87 B2 .... en vuelo

 

-.He - 111 H2 ... en pista

 

Aviones rusos ;

 

-.Lagg -3 .... en pista

 

-.I - 16 Type 18 ... en vuelo

 

-.Yak - 7B Late .. en pista

 

 

 

Pilotos apuntados ;

 

-.Von Hmmer

 

-.megatron 1106 ... Bf-109

 

-.Paqueteposte

 

-.Airwalk ............... I-16 Type 18

 

-.Jose 33 ..............Lagg - 3

 

-.osiris ................. elecciòn JU-87 / He-111

 

-.Darwan .............. " " / "

 

-.Pa_Gasofa PA

 

-.Spartan =grij=

 

-.Biker Ala-13

 

-.Yabo =grij=

 

-.Muleto =grij=

 

-.ruso =grij=

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Von....

 

Hombre ,yo lo he pilotado y te digo que no he tenido ningùn problema con èl , y eso que estoy aùn algo verde .De hecho tengo una misiòn creada en formato dog. y en ella aparece entre otros objetivos un tren y me lo cepillo en vuelo raso con cohetes ,saliendo bien del ataque .....no te discuto que digan eso de èl ,tambièn te dirè que al JU-87 ,le decìan el ataud volante y tembién te digo que a mì es uno de los aparatos que me encanta pilotar ....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

O.K ...osiris...

 

Para mì ,la esencia es volar ,sentirte atrapado en esa especie de " droga".en el aire ,con la tensiòn del momento viviendo paso a paso las distintas facetas de la misiòn ,vuelo en solitario,campaña o cooperativa,ese intercambio de frases cortas o monòlogos entre tus compañeros,eso no tiene precio.

 

Vamos ...no me digan que no engancha....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website