Jump to content

[Coop's] Los Jueves en Verano


Recommended Posts

Yo pido perdón por llegar tarde, me la perdí por melón. Cuando conecté todo ya eran menos cuarto, puse el ts y no había nadie, se me encendió la bombilla y pensé que estabais en ala 13, ahhhhh tampoco hay nadie, en los grijos, ahhhhh no tengo los datos del ts. ¿Dónde, donde? Por aquí, por allá, coño en el post de la seow venían todos. Bingo!! Ahí estáis todos. Las 23:00 hrs, "¿habéis lanzado? ", " claro tío, son las once y la misión era a las diez y media". Mierda, había que intentarlo, pero después toda la noche fue mal. En fin, lo siento.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, otro detalle para los Swordfish, ¿notasteis que bajase el indicador de combustible?. Con 100% y a pesar de los 30 minutos hasta el objetivo y que sobre él mismo me agujerearon el deposito de combustible, la aguja no bajaba del tope.

 

Bueno, eso no tanto, nuestro grupo salió con 70% de combustible, lo que si noté al igual que Bucaral, un cambio de sonido en el motor, como que sonaba mas tosco y Guincho lo había comentado por el Ts previamente ¿alguna respuesta al respecto chicos? :o

Link to comment
Share on other sites

Lo de ir directos al objetivo con los Fulmar fue por un motivo: multitasking con ese avión como que no, menos sabiendo que había dos Schwarm esperándonos y flak seguro.

 

Teníamos que separarnos en dos grupos de tres, con las bombas destruir flak mientras escoltamos biplanos que van a a poco más que nuestra velocidad de pérdida...

 

Al final hicimos lo que buenamente pudimos:

Yendo los 6 en un solo grupo, escolta adelantada sobre la zona de combate (con la idea de primero soltar bombas en el objetivo además de identificar y radiar los posibles blancos para los Swordfish) pero nos encontramos a los 110s bastante antes de llegar, con lo que tuvimos que soltar bombas para poder defendernos en condiciones.

 

Creo que es más que entendible este planteamiento.

 

De todas formas, si crees que esto quita diversión a la misión haz una nota que ponga "ceñirse a las instrucciones del brief".

Link to comment
Share on other sites

 

Creo que es más que entendible este planteamiento.

 

De todas formas, si crees que esto quita diversión a la misión haz una nota que ponga "ceñirse a las instrucciones del brief".

 

:aplauso-6:

 

Sin problema, si hay una cosa que quiero cuando hago las misiones, es que el brief lo elaboren los participantes. Las instrucciones son genericas para dirigir IAs en caso de que que queden slots sin ocupar, dejando solo una cosa clara, el objetivo de ambos bandos; el como conseguirlos ya es cosa vuestra (como si quereis sobornar a los alemanes para que ataquen sus propias unidades :icon_mrgreen: ). La tactica de los Fulmar, demostro ser mucho más eficiente que el brief original (donde como he dicho, las perdidas en las simulaciones con IA terminaban con tremendas perdidas para los britanicos).

 

Si por cualquier motivo considero necesario ceñirse al Brief (como una misión historica que pretenda ser fiel en todo lo posible a la acción a representar, sin duda avisare)

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Na. En mi opinión la misión fue divertida vista desde un punto de vista global e intachable. Además, vuestras directrices en esta misión son las más sensatas, así que es intachable (valga la redundancia).

 

 

 

 

Salidas! :icon_mrgreen:

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

Una misión requetechula la que se voló ayer con los compis del escuadrón Grij.

 

Toda una pasada despegar bien juntitos los P-38 en plena noche (con sumo cuidado porque no se veía un pimiento a un metro) a pesar de llevar conectadas las luces de posición y de aterrizaje.

 

El vuelo al objetivo también de impresión... Y sobre el objetivo UN CONSEJO para los más novatos que yo que lean este mensaje: No os dejéis llevar por la codicia atacando objetivos terrestres. Cuando se vuela a toda leche a un palmo del suelo es mejor no hacer el cafre con maniobras de último momento. Eso solo conduce a comprarse una parcela, como me ocurrió a mí :vaca:

 

Por el ansia me la pegué y se me acabó una salida muuuuuy chula. Gracias a los Grij y a los compis del E69 :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

5ZpsAo.jpg

 

Un poco de historia acerca de dicha batalla...;

 

 

jPQjdF.jpg

" Batalla de TRUK "

 

Ala de los # grij #

 

 

Misiòn Coop. para el Jueves 21 - 08 - 2014

 

HSFX ...7.0.2 + Spert Mod

 

 

Aviones bando RED ...Americanos

 

A -20DB-7

P-38J

P-51BNA

P-47D

TBM3

SBD-5

Seafire F-III

 

 

Aviones bando BLUE.....Japòn

 

A6-M5

Ki-43II, Kai

Ki-61-1 Otsu

Ki-21II

A6-M2-21Late

B6-N2

 

Se ruega estar alrededor de las 22:15 ,hora peninsular,para corregir posibles errores y detalles que surjan sobre la marcha antes de la misiòn ,que como siempre empezarà alrededor de las 22:30..Gracias

 

 

 

Pilotos apuntados...

 

Bando BLUE

 

 

-.Haukka - con Hayabusa

 

- Aiwalk

 

- J.Steinhoff

 

- Chesterfield

 

-Tull

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bando RED

 

-Osirs

 

-Bogart

 

-Ala 13_biker

 

-Dardo

 

-Groucho

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website