Sign in to follow this  
Santini

Santini - mi colección de maquetas - solo escala 1/72

Recommended Posts

Nº82  (realizado 2018)  (Scratch, base italeri grippen)  
CONSTRUCCIONES AERONAUTICAS S.A.  CASA AX, Prototipo, Fuerza Aérea Española. En 1989-1992. 
Este modelo esta basado en el concepto artistico del ultimo diseño conocido del AX, dicho aparato era un avión de ataque que debia sustituir a los Northtrop/CASA SF-5A (A9 en España), hasta que el programa fue cancelado.
escala 1/72

tumblr_p5nky73Yh51wth9z6o1_1280.jpg

tumblr_p5nky73Yh51wth9z6o2_1280.jpgtumblr_p5nky73Yh51wth9z6o3_1280.jpg

tumblr_p5nky73Yh51wth9z6o4_1280.jpg

tumblr_p5nky73Yh51wth9z6o5_1280.jpgtumblr_p5nky73Yh51wth9z6o6_1280.jpg

tumblr_p5nky73Yh51wth9z6o7_1280.jpgtumblr_p5nky73Yh51wth9z6o8_1280.jpg

Edited by Santini

6 hours ago, Palfox said:

Que rapidez!!

Para la escala y el tiempo que lo has hecho, está fenomenal.

Gracias... Pero siempre me entran las prisas...y dicen que tengo paciencia...que va..cuando empiezo a hacerlas, me entran las prisas para acabarla...y le he hecho tiempo.. estoy de excedencia.. aunque ya me queda poquito... Me cogí un año..y en mes y medio a la pedrera de nuevo.

Bueno ... Se podía hacer mejor.. hubo una parte junto a la cabina por ejemplo. Qué la masilla no  fraguó igual y por más que lijaba con la 800 y más aún no lograba que se alista  y se nota un poco aunque lo disimule con la pintura, pero simula lo suficiente..me quedo medianamente satisfecho.

Edited by Santini
Completar

Nº83 (realizado 2018) (f-14 Bilek - hobbyboss calcas, Su-22 Mistercraft)
GRUMMAN F-14A Tomcat, numeral 107, serial Bu.No. 160390, escuadrón de caza VF-41 "Black Aces", Grupo Aereo Embarcado CVW-8,  Portaaviones CVN-68 USS Nimitz, US NAVY, Mediterraneo, Golfo de Sidra, 19 Agosto 1981.(principal)
Su-22M3 Fitter, Fuerza Aerea Libia, Base aerea de Ghurdabiyah, 19 Agosto 1981 (secundario)

F-14 : Piloto Teniente Lawrence 'Music' Muczynski, Oficial de armas (RIO) Teniente James 'Luca' Anderson, indicativo radio "Fast Eagle 107"
Estaban volando en una mision CAP, un E-2C Hawkeye de Ala Embarcada de Alerta Temprana VAW-124 hizo contacto de radar con las señales provenientes de dos Fitters que habrían despegado de la base Ghurdabiyah. A los dos aparatos se les dio la orden de interceptar a los aparatos hostiles. A una distancia aproximada de 300 m, el lider libio dispara uno de sus misiles AA-2 "Atoll" contra uno de los F-14, fallando. Luego, los dos Sujóis pasan a los aparatos norteamericanos, tratando de escapar. Acto seguido, los Tomcats evaden y posteriormente les regresan el fuego bajo sus reglas posibilitadas tras un ataque hostíl. Los F-14's disparan sus Sidewinders AIM-9L; el primer derribo se le acredita al Fast Eagle 102, el segundo a Fast Eagle 107 abate al avion lider libio. Ambos pilotos libios se eyectaron. el combate duró 45 segundos.
escala 1/72.

t8axxc.jpgel33wh.jpg

2vigw95.jpg10sda1d.jpg

qqq3k8.jpg2w5699w.jpg

sv42eh.jpgdpwmye.jpg

2u7omsz.jpg2cxhwmx.jpg

nyze42.jpg

348ixj7.jpg

2z8866s.jpg

347v4zt.jpg

2ln8i1t.jpg

14uxhfd.jpg

Otro tomcat más para la colección! la verdad es que son espectaculares estas viñetas. Lo único que personalmente no me gusta es el mar, concretamente su escala. Yo hubiese hecho un mar casi plano, para dar sensación de altitud. Tal y como está da la sensación de que estén a 10 m, aunque a lo mejor esa fue tu intención.

• Like 1

El hace 11 horas, Marques dijo:

Otro tomcat más para la colección! la verdad es que son espectaculares estas viñetas. Lo único que personalmente no me gusta es el mar, concretamente su escala. Yo hubiese hecho un mar casi plano, para dar sensación de altitud. Tal y como está da la sensación de que estén a 10 m, aunque a lo mejor esa fue tu intención.

Jajajajjajaja, la verdad es que no las olas la hice algo altas por la gente que las ve en mi casa..... si no les hago las olas un poco pronunciadas les cuesta imaginar...casi viene mejor poner un foto del google maps del mar a 5000 m... pero no les esa sensación de que es agua....   pero si si me aburro un dia le hago un contenedor u le hecho mas material y lo dejo casi liso.  cuando pasen las visitas......jajajajaja.   ?