Jump to content

ADW 2014: Quedadas Coordinadas


cvchavo

Recommended Posts

Buenas. Aperturo este post para estos fines de salidas coordinadas con planificación.

 

QUEDADA hoy MIERCOLES 25-06-2014.

22.30h en adelante

 

TS3: Vuelos coordinados caza y bomber

 

Base de salida para preaparar rebase: Si permance el mapa de Lvov44 en el norte E13

 

Objetivo A: Si hay bombers alemanes y cazas rusos atacaremos la estrella que halla en zona norte.

 

Objetivo B: Si no hay caza rusa atacaremos la avanzadilla de suelo ruso que este mas al norte

 

Objetivo C: Si no hay bombers alemanes y si caza rusa, pues haremos CAP en nuestra avanzadilla mas al norte Y DIREMOS POR CHAT QUE ESTAMOS AHI, para que vengan los rusos a darnos cera. Asi practicaremos el combate y posicionamiento.

 

 

Apuntados? El que quiera bien venido, pero ir eligiendo ROL y puesto. (configurar whisper)

 

Caza 1: cvchavo

Caza2:

caza 3

caza 4

 

 

Bomber 1: lider

bomber2:

bomber3:

bomber4.

 

 

saludotes y aportar lo que queráis.

Link to comment
Share on other sites

cvchavo, el planteamiento me parece estupendo , y vive Dios que estas cosas son las que me enganchan,

pero no puedo hasta el viernes, que sigo con mis "dos noches no seguidas " pactadas con el mando central

de mi casa.

 

buena suerte chicos :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Bueno. La salida coordinada del primer post

DIa 25-06-2014 al final estuvimos solo 3 pilotos y realizamos ataques a avanzadillas con 109 en rol jabo (bomba y estrafeo)

 

 

Si os parece para el viernes se usan los objetivos y brief

 

QUEDADA COORDINADA 2. 27-06-2014.

 

22.30h en adelante

 

 

 

TS3: Vuelos coordinados caza y bomber

 

 

 

Base de salida para preaparar rebase: Si permance el mapa de Lvov44 en el norte E13

 

 

 

Objetivo A: Si hay bombers alemanes y cazas rusos atacaremos la estrella que halla en zona norte.

 

 

 

Objetivo B: Si no hay caza rusa atacaremos la avanzadilla de suelo ruso que este mas al norte

 

 

 

Objetivo C: Si no hay bombers alemanes y si caza rusa, pues haremos CAP en nuestra avanzadilla mas al norte Y DIREMOS POR CHAT QUE ESTAMOS AHI, para que vengan los rusos a darnos cera. Asi practicaremos el combate y posicionamiento.

 

 

 

 

 

Apuntados? El que quiera bien venido, pero ir eligiendo ROL y puesto. (configurar whisper)

 

 

 

Caza 1: Mckinley (como organizador)

 

Caza2:

 

caza 3: cvchavo

 

caza 4

 

 

 

 

 

Bomber 1: lider

 

bomber2:

 

bomber3:

 

bomber4.

Link to comment
Share on other sites

yo ,despues de haber recibido los permisos""..................empezare a meter la nariz por aqui,y a ponerme las pilas""

 

...............en cuanto tenga claro mis horarios!"tengo una carga de trabajo bestial,aparte de el AVE que empieza en breve.

 

Asi que si nada lo impide...............espero que conteis conmigo.................El rol?¿............NP!!

 

La verdad es que el planteamiento suena estupendo!!

 

Un saludo!!

 

PD:seria un honor volar con ustedes..................................!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Dependiendo de los que vengan haremos caza bomber, o jabo caza.

Nos dividiremos por canales y se hará whisper de pareja.

Se intentará no entrar en combates cerrados, y el trabajo en pareja será vital. Hay que abusar de los arrastres, cualquier combate que entablemos con los rojos tenemos las de perder, por eso la táctica ha de ser pasada a velocidad y extender, nada de giros.

Esta noche nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website