Jump to content

Cambiar el volante


Nako

Recommended Posts

Hola amigos.

Voy a jubilar el g-25 (mejor dicho, me gustaría jubilar el g25) y se me abre la duda sobre que volante comprarme.

Desde que compré mi g25 han salido muchos fabricantes y muchos modelos, y la verdad, no estoy muy metido en ese nuevo mundo.

Según vuestras experiencias, ¿que volante comprariais que tenga una relación calidad precio decente?

Presupuesto.....mas/menos 400/500 €

 

Por supueto, hablo también de pedalera y a ser posible, cambio.....

A ver que abanico se despliega.

 

Link to comment
Share on other sites

El thrustmaster me gustaron muchisimo los pedales y parece que el frimware ya es mas estable en las ultimas versiones, la que yo tenia petaba cosa mala.

 

A la gente no le gusta que las levas vayan fijas, pero para turismos es perfecto, te obliga a tener las manos bien puestas siempre.

Pero para F1 no es lo mejor. El volante F1 lleva unas levas incorporadas, pero botones cero.

 

El Fanatec no esta nada mal, pero no me gusta nada la sensacion que trasmite la correa. El bicho es solido y bien acabado, pero la filosofia que tienen para programar los efectos hace la configuracion fina fina un arduo trabajo y aun me parece que trasmite todo bastante plano

Link to comment
Share on other sites

Pedales Fanatec! Creo que relación calidad-precio es lo mejor. Los CSR Elite o los Clubsport V2. Yo tengo los primeros y de momento cero problemas, y el pedal de freno por presión es un puntazo de realismo!

 

El volante, yo creo que un G27 o similar ya tienes suficiente. Fanatec por ejemplo me parecen bastante caros si quieres que sea decente...

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website