Jump to content

Problemas varios 5 monitores


marcgabarro

Recommended Posts

Hola, pues eso, ya estaba usando 3 monitores en modo surround, y ayer conecte 2 mas, las conexiones son 3 monitores a una GTX590, y 2 a una 8800GT. Pues bueno como es logico, tube que desactivar el surround y usar SOFTTH. y coloque los 2 monitores encima de los 3 y centrados.

 

El tema es que en el FSX, pude configurarlo bien a una resolucion de 5040x2130 y funciona perfectamente, excepto: cuando termino el vuelo y le doy a terminar, sale, no se ve el menu, si se oye la musica del menu , el pc no se bloquea pero el juego si, siempre. Cuando abro el GPS, se abre bien, pero bloqueado, no se puede ni mover ni cambiar de tamaño la ventana, eso si los botones funcionan y se puede operar, pero claro me aperece arriba a la derecha y no lo veo entero y claro no puedo moverlo... quiza haya mas fallos pero no pude trastear mucho.

 

En el DCS, tambien lo puede configurar, y tengo que decir que la cabina se veia espectacular!!!!!, pero no funciona. Cargue una accion instantanea con un su25T, y cuando aparece el avion, el raton no va y no puedo darle a volar, le doy a ESC, y empieza dijeramos el vuelo, pero esta bloqueado, ni se escucha el motor ni se mueve el avion.

 

Alguna idea?

 

Sera de rendimiento del pc??

Link to comment
Share on other sites

Mira a ver la web de nvidia sobre el soporte de la grafica a esas resoluciones. Me da que se queda corta.

No creo, piensa que en esa tarjeta siguen conectadas las mismas pantallas, y en la otra las otras dos, en el flight simulator vuelo perfectamente, lo unico los errores que he comentado, y los botones clicables de cabina no funcionan, y corrigo lo que he dicho antes, los del GPS tampoco me funcionan.

 

Por cierto la resolucion la he bajado, ya que tengo que ponerlas todas iguales y hay un tv uqe solo me da la opcion de pasar de 1920x1080 a 1280x720 y queda 3840x1440.

 

Es que podrian ser tantas cosas

 

2014-06-28013106_zpsbc37c419.jpg

 

Aqui esta el DCS bloqueado, despues de cargar, el raton esta bloqueado, y no me deja darle a la opcion volar, (eso si el trakir funciona) le doy a escape y se queda asi la pantalla, cada vez que le doy a escape el menu me sale, pero no puedo usar el raton ni para salir, tengo que cerrar por la tremenda. Y en el FSX como he dicho mas de lo mismo, el raton se mueve pero no clickea. Trakir, joy, switch panel y pedalesfuncionan perfectamente y puedo volar sin problemas.

 

2014-06-26194401_zps3d8af911.jpg

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

De entrada me parece muy acusada la diferencia entre las dos tarjetas gráficas que usas. La 8800Gt es muy viejuna y no tiene ni comparación de rendimiento con la 590, por lo que seguramente tienes ahí un cuello de botella importante.

 

El DCS tengo entendido que permite configurar la resolución que quieras, no va por pantallas como otros juegos. Mírate este enlace y los que de él se derivan, Está pensado para configurar DCS para helios, creo que te podría servir de ayuda, sin perjuicio de que revises lo publicado en los hilos generales del escuadrón...

 

http://www.gadrocsworkshop.com/node/131

 

Notifica resultados!

Link to comment
Share on other sites

De entrada me parece muy acusada la diferencia entre las dos tarjetas gráficas que usas. La 8800Gt es muy viejuna y no tiene ni comparación de rendimiento con la 590, por lo que seguramente tienes ahí un cuello de botella importante.

 

El DCS tengo entendido que permite configurar la resolución que quieras, no va por pantallas como otros juegos. Mírate este enlace y los que de él se derivan, Está pensado para configurar DCS para helios, creo que te podría servir de ayuda, sin perjuicio de que revises lo publicado en los hilos generales del escuadrón...

 

http://www.gadrocsworkshop.com/node/131

 

Notifica resultados!

Muchas gracias, informacion privilegiada jeje. esto lo tendria que haber encontrado hace tiempo jaja. cuando tenga tiempo me lo miro y ya dire como ha ido. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website