Jump to content

Wargames


Red2112

Recommended Posts

AXIS OPERATIONS: SPANISH CIVIL WAR y 1939

Cuando Panzer Corps 2 se lanzó en marzo, vimos una muy buena respuesta de la crítica y se unieron muchos miles de jugadores, todos con ganas de arrancar sus Panzers y sumergirse en este clásico de la Segunda Guerra Mundial con nuevo motor de juego.

Con ese lanzamiento también hubo una oferta a través de la edición del juego Field Marshal que incluía los dos primeros DLC que llegarán a Panzer Corps 2.

Ahora finalmente estamos listos para revelar detalles de los dos primeros añadidos al lanzamiento de Panzer Corps 2. ¡Los llamaremos "Axis Operations"!


Las nuevas campañas Axis Operations

Desde que se anunció Panzer Corps 2, crear una nueva Gran Campaña ha sido, de largo, la solicitud más frecuente que escuchamos por parte de nuestros jugadores. No nos sorprende, ya que la Gran Campaña ha sido la serie más popular de DLCs para el juego original. Siempre escuchamos los deseos de nuestra comunidad y le damos prioridad a estas cosas. Axis Operations es nuestra respuesta a todas las personas que deseaban la creación de una nueva Gran Campaña. En pocas palabras, serán una serie de campañas que se podrán vincular entre sí, para formar un escenario gigante, potencialmente de más de 100 escenarios.

La Campaña de la Wehrmacht en Panzer Corps 2 es una buena campaña introductoria con la que muchos jugadores han disfrutado y aprendido los principios básicos del juego. Pero no fue un camino de rosas. Algunas cuestiones que planteó la comunidad fueron: informes de misiones perdidos, grados de victoria, héroes históricos y la necesidad de objetivos más variados. En general, algunos jugadores sintieron que la campaña no ofrecía suficiente narración e inmersión en eventos históricos.

Axis Operations abordará todos estos problemas. Habrá más historias y personajes interesantes en estas campañas. También habrá mucha innovación en términos de características de juego, diseño de misión, objetivos de bonificación y recompensas por cumplirlos... y mucho más. La IA tampoco seguirá siendo la misma, ¡así que prepárate para algunas sorpresas desagradables por parte de tu oponente virtual!

La gran campaña original de Panzer Corps cubrió desde 1939 hasta 1945, abarcando la friolera de 144 escenarios. Nuestro objetivo es hacer más y mejor con Axis Operations. A pesar de que los DLC de Panzer Corps cubrieron una gran cantidad de terreno histórico, todavía visitaremos muchos lugares nunca antes explorados y batallas que nunca has peleado en el pasado. ¿Te resulta difícil de creer? Pues sigue leyendo.

Los primeros dos DLC incluidos con la Edición Field Marshal de Panzer Corps 2 representan los dos primeros eslabones de la cadena de Axis Operations.

Imagen

Para empezar, no vamos a comenzar en Polonia esta vez. Retrocedemos un poco más y la primera campaña de las Operaciones del Eje lleva al jugador al preludio de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Civil española, que lanzaremos el 16 de julio. Esta campaña brindará a los jugadores la oportunidad de experimentar contenido que ni siquiera Panzer Corps original, con su extensa biblioteca de DLC y paquetes de expansión, logró cubrir.

En la Guerra Civil española, tomas el mando de la Legión Cóndor y, de acuerdo con las tradiciones de la Gran Campaña, podrás transferir a tus veteranos, endurecidos por tres años de lucha en España, a las siguientes campañas.

Una característica única e innovadora de la campaña de la Guerra Civil española es cómo te comunicarás y coordinarás con tus aliados controlados por la IA. Las tropas nacionales españolas no están bajo su control directo, pero aún podrás emitir órdenes de alto nivel a tus aliados (como "Atacar", "Defender" y "Mantener terreno") para que sus acciones coincidan mejor con tu propia estrategia. Esto crea una experiencia completamente nueva nunca antes vista en una campaña de Panzer Corps. Estamos deseando escuchar tus comentarios sobre esta nueva forma de jugar.

Imagen

Imagen



Imagen

Axis Operations: 1939 se lanzará el 27 de agosto.

Pero aún no hemos llegado a Polonia todavía. Axis Operations: 1939 comienza en marzo de 1939, fecha en la que Alemania entró en Checoslovaquia.

Ese escenario, por cierto, tiene algunas mecánicas muy inusuales. Si alguna vez te has preguntado por qué los llaman Panzer 35 (t) y Panzer 38 (t), lo descubrirás aquí.

Después de eso, todavía no llegamos a Polonia. Algo más sucedió en 1939, una batalla que podría haber cambiado el curso de la historia. ¡Hubo una invasión francesa de Alemania! Exploraremos ese conflicto.

Ya estamos analizando más de 20 batallas de contenido nuevo antes de comenzar la lucha en Polonia en 1939.

Tras completar 1939 se guardará tu fuerza principal (core), de modo que estará lista para la próxima entrega de Axis Operations.


Field Marshal Edition - 7 días de acceso prioritario

Como mencionamos anteriormente, las dos primeras campañas Axis Operations se lanzarán el 16 de julio (Spanish Civil War) y el 27 de agosto (1939). Sin embargo, tenemos una sorpresa adicional para todos nuestros propietarios de Field Marshal Edition.

Todos los que posean la Edición Field Marshal tendrán acceso prioritario a las dos primeras campañas de Axis Operations , ¡siete días completos antes de sus respectivas fechas de lanzamiento!

Los propietarios de Field Marshal Edition podrán descargar, instalar y jugar Guerra Civil española el 9 de julio y 1939 el 20 de agosto.

¡Dentro de poco ampliaremos la información sobre ambos DLC, con una descripción completa, lista de escenarios, detalles sobre nuevas unidades y nuevas capturas de pantalla!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Slitherine anuncia ICBM - un juego de guerra termonuclear

Imagen

Hoy anunciamos el tercer título del programa K-Project: ICBM (Intercontinental Ballistic Missile)

ICBM es un juego inspirado en "Juegos de Guerra", todo un clásico cinematográfico de la Guerra Fría. En ICBM, los jugadores toman el control de una superpotencia nuclear y la preparan para el estallido de una guerra nuclear global.

Https://www.slitherine.com/game/icbm
 


-Investiga o roba las tecnologías militares más avanzadas del mundo.
-Construye bombarderos, aviones furtivos y submarinos para transportar tus cargas
-Utiliza intrincados árboles de investigación y descubre infinitas opciones para la guerra.

Imagen

En ICBM, los jugadores intentarán maximizar la destrucción de sus enemigos con la mejor estrategia ofensiva, todo mientras limitan los daños a sus propias ciudades. Lucha contra la avanzada IA en modo "un jugador" o enfréntate a hasta 6 oponentes humanos en el modo competitivo en línea. Forma alianzas, pero recuerda que la traición siempre es una opción, como en realidad sucedía durante la Guerra Fría, no hay aliados en los que puedas confiar.

La carrera hacia las armas siempre será rápida: cada juego ICBM se puede jugar en menos de media hora. En este juego de estrategia en tiempo real, cada jugador puede ajustar la velocidad del juego; disminuir la velocidad durante la implementación o mientras eliges el próximo desarrollo en el árbol de tecnología, y acelerar mientras espera la construcción de misiles.

ICBM viene con soporte completo de modding. Podrás agregar o cambiar mapas, unidades, tecnologías, reglas, gráficos y mucho más.

Incluso en la era nuclear, la ofensiva es la mejor defensa. Tarde o temprano, se lanzarán las ojivas. ¿Estaréis listo tú y tu país?

Solicita entrar en la beta y únase al servidor Discord para apoyar ICBM y desafiar al desarrollador en una guerra de destrucción nuclear.

Imagen
 
Link to comment
Share on other sites

PANZER CORPS 2: AXIS OPERATIONS - SPANISH CIVIL WAR

Imagen

Tras el anuncio en el que se revelaba este DLC la semana pasada, nos sentimos encantados por la fantástica respuesta de nuestra comunidad y las inquietudes mostradas a través de las consultas llevadas a cabo, así que hemos preparado un Diario-Dev para que puedas hundir aún más tus dientes en el juego.

Aquí tienes algunos detalles adicionales sobre las próximas operaciones del Eje en Panzer Corps 2: Spanish Civil War.

Imagen

Detalles adicionales sobre Panzer Corps 2: Spanish Civil War

Las campañas de Axis Operations no solo serán más escenarios. El objetivo es ser más grande, mejor y más avanzada que la campaña que Panzer Corps 2 proporciona en su versión de lanzamiento.

1. Las facciones involucradas, y nuevas mecánicas para representarlas.

En nuestra investigación de la Guerra Civil española, descubrimos una gran cantidad de información que merecía ser incluida en el juego. La Guerra Civil española no fue solo una facción nacionalista que intentaba derrocar a una facción republicana, sino que había falangistas, comunistas, facciones monárquicas, anarquistas que tomaban partido por uno u otro bando. Sin mencionar toda la participación extranjera desde la Italia fascista y Alemania nazi hasta las brigadas internacionales y la ayuda militar soviética...

Basta decir que no fue un conflicto políticamente simple.

Imagen

Imagen

Históricamente, la ayuda alemana a la España nacionalista durante la Guerra Civil española fue de naturaleza bastante única. No hubo divisiones masivas de infantería alemana vagando por los campos de batalla españoles. Tal nivel de ayuda militar habría socavado seriamente la legitimidad de la causa nacionalista española. La Legión Cóndor estaba compuesta principalmente por aviones, aunque había también había blindados y artillería de apoyo y así como activos de defensa aérea.

Para intentar representar adecuadamente parte de esta complejidad, hemos hecho varias cosas.

En primer lugar, hemos agregado una gran cantidad de tipos de infantería al juego. Los jugadores encontrará de todo, desde tropas de la milicia republicana hasta tropas coloniales profesionales del Ejército de África de Franco. Brigadas Mixtas Republicanas, varias formaciones de las Brigadas Internacionales y mucho más.

Cada tipo de infantería ha sido cuidadosamente equilibrado para presentar un buen espectro de unidades, y aquí tienes algunos de los infantes para los que hemos creado nuevos modelos, todos basados en referencias históricas.

Imagen

En segundo lugar, en lugar de simplemente colocar en el tablero unidades amigas controladas por IA a través de scripts, hemos agregado un nuevo sistema de comunicación para que el jugador en campaña pueda influir en el comportamiento de sus fuerzas amigas controladas por el ordenador. Pensamos que esta sería una nueva característica muy interesante para introducir en Panzer Corps 2, y esperamos ponerla en tus manos muy pronto.

La realidad de este conflicto ha alterado drásticamente la jugabilidad, porque significa que el jugador no tiene infantería alemana de ningún tipo durante la Guerra Civil española. Se espera que trabajes en estrecha colaboración con los nacionalistas españoles controlados por la IA para lograr tus victorias.

Con el jugador controlando tanques, artillería y fuerzas aéreas y la IA controlando todas las fuerzas de infantería, la coordinación y la cooperación entre tú y los nacionalistas españoles es la clave para lograr la victoria más allá del objetivo más básico.

Imagen

Y prepárate para la dramática conclusión de la Guerra Civil española que contará con el primer conflicto de tres bandos en un escenario de campaña de Panzer Corps 2.

Debido a que nos dimos cuenta de que este cambio de diseño podría ser demasiado radical para algunos, hemos dado un paso adicional para asegurarnos de que la CTV italiana (Corpo Truppe Volontarie) tenga una representación adecuada en este conflicto. Si un jugador está tan inclinado que siente que debe tener su propia infantería, las fuerzas italianas del CTV estárán disponibles.

2. Nuevos enemigos

Para ayudar en su lucha contra el jugador, la IA ha recibido varias mejoras desde el lanzamiento de Panzer Corps 2, y también ha recibido varios tipos nuevos de órdenes que puede usar con buenos resultados. Las tácticas de golpear y correr fueron especialmente frecuentes y están a disposición de la IA en estas campañas, por lo que mantener los flancos seguros y unas vanguardias fuertes será más importante que nunca.

Además, estamos nivelando el juego presentando la primera aparición de unidades enemigas con habilidades de héroe unidas a ellas de Panzer Corps 2. Artillería de doble fuego y tanques evitando las zonas de control (ZoC) se han unido a las filas del enemigo, así que ten cuidado.

Incluso podría haber una unidad enemiga de nivel "Némesis" muy especial que podría perseguirte y acosarte a lo largo de toda la campaña... ¡a menos que puedas derrotarlos decisivamente! Esto representa la primera aparición de unidades enemigas que potencialmente pueden sobrevivir y progresar entre escenarios.

Imagen

3. Nuevas condiciones de victoria del escenario más allá de la captura de "Hexágonos de Victoria".

Una queja sobre las tradiciones de Panzer General y Panzer Corps es la falta de variedad de misiones. Creemos que todos hemos visto demasiados 'Capture all Victory Hexes'.

Si bien ocasionalmente haremos un uso apropiado de este tipo de misión, los jugadores también verán mucho más variedad de objetivos en el futuro. Los tipos de misiones como rescate, escolta, intercepción, colocación de minas y otros se han extendido por toda la campaña.

Y la forma en que hemos equilibrado esto es recuperando los grados de victoria. En lugar de que cada misión sea un blanco o negro: 'ganar o perder', hemos agregado más variedad. Cada escenario tiene un objetivo básico que se debe completar para avanzar en la campaña. Sin embargo, este será el grado más bajo de victoria y relativamente fácil de lograr.

Sin embargo. Si realmente quieres ver recompensas y bonificaciones exclusivas, querrás esforzarte para lograr objetivos de bonificación mucho más difíciles y variados.

Incluso hemos implementado un nuevo sistema para manejar esta interacción. A medida que completes los objetivos de bonificación, ganarás Puntos de recomendación. En varios momentos de la campaña, se harán ofertas a los jugadores que hayan ganado suficientes Puntos de recomendación... ofertas con recompensas de equipos capturados, unidades-prototipo especiales y posiblemente incluso acceso a ases históricos y oficiales de guerra famosos y legendarios.

Imagen

Pronto mostraremos la lista completa de nuevas unidades que se agregarán a Panzer Corps 2 Axis Operations. El lanzamiento de Spanish Civil War. llegará pronto. También dentro de muy poco publicaremos las listas de escenarios para Axis Operations - Spanish Civil War y Axis Operations - 1939.

Esperamos que hayas disfrutado de toda esta información. Estamos deseando echar a andar los Panzers en una nueva campaña llena de características nuevas a partir del mes que viene.

Imagen
 
Link to comment
Share on other sites

A pesar de la situación de pandemia de COVID-19 en Australia (donde está basado el equipo de desarrollo), el equipo de Black Lab Games ha avanzado mucho últimamente en la próxima expansión de Battlestar Galactica Deadlock. Hoy, compartiremos información sobre dos de las principales características de la actualización, el Modo Foto y los objetivos en multijugador.

Si eres parte de nuestro canal de Discord, sabrás que tenemos un espacio dedicado al juego. Los miembros de nuestra increíble comunidad han mostrado algunas imágenes impresionantes durante el visionado de los turnos. Los fotógrafos virtuales como ghostinthecamera han utilizado varias herramientas para aumentar los gráficos del juego con un efecto dramático. Si eres como nosotros, parte del atractivo de la serie de televisión Battlestar Galactica fue su aspecto y su cinematografía única.

Con todo eso en mente, cuando planeamos la segunda temporada, una de las características que queríamos incluir era un modo de fotografía. Queríamos que todos pudieran crear espectaculares imágenes de batallas espaciales a partir de los visionados de la batalla, con una amplia gama de opciones para lograr el aspecto que se desee.

Además de algunos controles adicionales de posicionamiento de la cámara y el ángulo exacto, hay una gama de herramientas de imágenes disponibles. Por ejemplo, hay ajustes de la cámara, como la distancia focal, la profundidad de campo... y efectos de color como los niveles de saturación y la temperatura del color, sin mencionar una gama de ajustes preestablecidos de filtro.

A continuación hay un par de imágenes que creamos durante el desarrollo de la función.

Imagen

Imagen

¡Estamos deseando ver qué hace la comunidad con esta función cuando finalmente sea lanzada!

También estamos llevando a cabo una serie de mejoras para el modo multijugador, incluidos varios modos nuevos. Actualmente, todas las batallas multijugador tienen el mismo objetivo: destruir todas las naves enemigas. En el modo escaramuza de un jugador y en las campañas, a menudo hay objetivos adicionales, como abordar una estación espacial o proteger una nave civil. Ahora introduciremos algunos de esos objetivos al modo multijugador, en forma de 3 modos nuevos.

En el modo de Demolición, una flota tiene la tarea de destruir una estación; la otra, la de defenderla a toda costa. El jugador atacante gana si la estación es destruida.

Una flota de refugiados es emboscada mientras sus unidades FTL están en cola. En Extracción, el jugador defensor gana cuando al menos una nave civil salta de la batalla.

Finalmente, Propaganda. Un satélite estratégico está listo para transmitir su manifiesto político, pero tendrá que luchar por el control de la red. Cuantos más satélites controlas, más rápido disminuye el contador de tu oponente. La partida finaliza cuando el contador de un jugador llega a cero. El jugador con más puntos gana.

Estamos casi listos para comenzar la beta que incluye estas nuevas características. Si deseas ayudarnos a probar el DLC y mejorarlo regístrate aquí https://www.slitherine.com/beta/battles ... -armistice

Hasta la próxima, ¡buena caza comandante!

Link to comment
Share on other sites

Lanzamos la mayor actualización para Astra Exodus.

Es enorme, y la hemos llamado Talos Arena Update.

Lo más destacado:

- Simulador de batalla: juega batallas directamente desde el menú principal. Selecciona tus naves, las de tu enemigo y comienza una batalla. También puedes ajustar el tamaño de la batalla e incluso aleatorizarla. Además, puedes cambiar el color de tus naves.
- Diseñador rápido: para que sea práctico, puedes acceder a un editor de naves con todas las funciones directamente desde el menú principal, con todos los módulos del juego habilitados. Para que puedas crear rápidamente cualquier diseño de nave que desees. Estos diseños aparecerán más adelante en el juego, así como los del juego en el simulador de batalla.
- Hotseat Multiplayer: Básicamente, la capacidad de varias personas para jugar en el mismo ordenador, como diferentes facciones. Eliges los que están controlados por humanos y luego cambias manualmente de jugador cada turno.
- Nuevos héroes: se han agregado 8 nuevos héroes al juego, para agregar más variedad sobre todo en partidas grandes.
- Mapas más grandes: se han agregado dos nuevas configuraciones de tamaño de galaxia, que aumentan significativamente el tamaño máximo del mapa, con más de 200 sistemas estelares.
- Nuevo contenido Galaxy: dos nuevas peculiaridades, una nueva amenaza y un nuevo evento de exploración. El universo Astra Exodus nunca ha sido tan rico.

Todo este nuevo contenido y las nuevas funciones son absolutamente gratis y ha sido posible gracias a la dedicación de Atomic Kaiser (su desarrollador) para mejorar Astra Exodus. Esperamos tu opinión, así que no te cortes y dinos tus impresiones en la sección de comentarios o en el foro.

Transmisión en directo

Si desea ver las nuevas funciones en acción, vamos a retransmitir el juego mañana 1 de julio a las 6 p.m. BST en nuestro canal Twitch. Será una retransmisión especial completamente centrada en las nuevas características, no te la pierdas.

Descuento

Por último, pero no menos importante: Astra Exodus tiene actualmente un 30% de descuento, durante dos días. Si deseas probarlo, esta es la oportunidad perfecta para adquirirlo. Puedes encontrar el descuento aquí.

Imagen

Link to comment
Share on other sites

20º Aniversario de Slitherine

Esta semana celebramos el vigésimo aniversario de Slitherine y Matrix Games.

Todos estamos ocupados organizando una larga serie de actividades que van desde transmisiones en vivo hasta anuncios, promociones, regalos, nuevos lanzamientos, co-hospedajes, videos y mucho más.

A partir del jueves y durante todo el fin de semana, podrás aprender más sobre nuestra historia y celebrar nuestro legado con nosotros.

Visita nuestra página de Twitch para ver el horario de las transmisiones del jueves.

El viernes, organizaremos un día entero de transmisiones en vivo en nuestro formato Live of Wargamers LIVE. Puedes encontrar un calendario del evento en nuestra página de Facebook aquí.

Del jueves 2 al lunes 6, una gran parte de nuestros amigos llevará a cabo transmisiones en directo desde Slitherine en sus canales, con algunos grandes nombres y fieles seguidores que nos ayudarán a celebrar el evento.

Imagen

Link to comment
Share on other sites

Todos los jugadores que tengan la edición Field Marshal de Panzer Corps 2 ya pueden actualizar el juego a través del del lanzador de Slitherine y descargar el primer DLC, Spanish Civil War.

Spanish Civil War es el primer DLC de la serie Axis Operations, una ambiciosa serie de DLCs vinculados que representan la totalidad de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de la Wehrmacht.

Dirige la fuerza expedicionaria alemana en España y lucha junto a tus aliados del bando nacional en una serie de 16 escenarios.

Para el resto, el DLC se lanzará la próxima semana, el 16 de julio.

Si posees la edición Field Marshal de Panzer Corps 2, podrás actualizar la versión de Panzer Corps 2 iniciando el juego y ejecutando el actualizador automático. El DLC y el parche que lo acompaña se descargarán e instalarán en un momento.

Imagen


Importante: desafortunadamente, hemos llegado un poco tarde con las traducciones. La localización en algunos idiomas está incompleta y puede presentar texto no traducido. Pedimos disculpas por el problema y reconocemos nuestra culpa. Estamos trabajando para completarlo lo más rápido posible (en unos días esperamos tenerlo todo disponible).


El DLC va acompañado del parche 1.1.4.

Registro de cambios:
- Las placas de unidad ahora muestran nuevos marcadores para héroes y medallas.
- Agregada una opción para alternar los marcadores de hex (hexágonos de victorias, objetivos secundarios y hexágonos de suministro) y la tecla de acceso rápido correspondiente (Shift + H)
- La pantalla de carga ahora muestra el progreso de carga (en segundo plano, pasando gradualmente de oscuro a normal)
- Agregados tres clips del asesor táctico a la sección Tutorial
- Agregados el ruso y el chino en la campaña española
- Varios ajustes y correcciones menores
- Agregadas 54 máscaras de camuflaje y nuevos colores para los propietarios de Field Marshal Edition y General Edition
- Agregadas 9 máscaras de camuflaje para todos los jugadores

Link to comment
Share on other sites

Stirring Abyss || Bestiario Parte Uno

Conoce las abominaciones Lovecraftianas de Stirring Abyss, el próximo juego táctico a nivel de escuadrón inspirado en la novela corta The Temple.

En Stirring Abyss, te haces cargo de la tripulación superviviente del USS Salem, un submarino de la Marina de los EE. UU. que se hunde durante una misión de investigación de alto secreto durante los primeros años de la Guerra Fría. Todo el juego se desarrolla en aguas profundas, lo que significa que tendrás que enfrentarte también a terribles criaturas submarinas durante tu viaje.

Imagen

SCYPHOZOA

La Scyphozoa es el primer enemigo que encuentras en Stirring Abyss. Ataca a través de descargas eléctricas. Desínflala con un arpón y tu tripulación estará bien. No dejes que se acerque demasiado.

Imagen
Los arpones pueden atacar a múltiples enemigos en su línea de visión.

Imagen

BURSTPOD

Al Burst Pod no le gusta que lo molesten. Cuando alguien intenta atacarlo, explota causando daño a todos (o A todo) a su alrededor. No conoce enemigos ni amigos. Simplemente se mantiene en pie, conservando la misma postura hasta que se le provoca.

Abierto, todo lo que queda de la abultada vaina son los fragmentos de un caparazón delgado, pero resistente, colgado entre las espinas.

Imagen

MURKFIEND

El asombroso rugido de un Murkfiend es uno de los sonidos más amenazantes que escuchará tu tripulación, y no ayuda precisamente a los nervios de tus buzos. Derribar esta fuerte abominación Lovecraftiana puede llevar un tiempo. Asegúrate de no dejar solo a uno de tus buzos con un Murkfiend e intenta no acercarte demasiado: esta especie es maestra en los ataques cuerpo a cuerpo.

Imagen

SPINESKULKERS

Cuidado con los Spineskulkers: son maestros usando dardos envenenados y expertos en esconderse en las sombras. Sus ataques de largo alcance pueden dañar gravemente la salud de tus buzos si no puedes eliminarlos a tiempo. Deben ser un objetivo de alta prioridad para los miembros de tu tripulación.

Imagen
Tres buzos frente a un grupo de Spineskulkers y Murkfiends. Los buzos pueden hacer explotar las vainas para dañar a otros enemigos.

APÚNTATE A LA BETA

Responde a la llamada de Stirring Abyss. Buscamos beta-testers. Solicítalo ahora y únete al servidor Discord para apoyar el desarrollo.

Imagen

Link to comment
Share on other sites

DEL GOLPE DE MANO A LA GUERRA CIVIL

 

Spanish Civil War --> https://www.matrixgames.com/game/panzer-corps-2-axis-operations-spanish-civil-war



Imagen

Experimenta la Guerra Civil española de principio a fin en esta larga campaña que se extiende desde julio de 1936 hasta marzo de 1939.

Ábrete camino a través de más de una docena de batallas de la Guerra Civil española, incluidos los principales enfrentamientos en Madrid, Málaga, Brunete, Teruel e incluso la decisiva batalla del Ebro.

Además del combate normal, se te asignarán objetivos tales como transportar por avión el Ejército de África de Franco de Marruecos a Sevilla, atacar al acorazado republicano Jaime I en Málaga o participar en una de los últimas cargas de caballería de la historia de la batalla de Teruel.

AXIS OPERATIONS ACABA DE COMENZAR

Sin embargo, el final de la Guerra Civil española no es el final de tu campaña, más bien es el comienzo.

Al finalizar el DLC de la Guerra Civil española, tu ejército de la Wehrmacht se guardará para su uso en la próxima entrega de Axis Operations.

Cualquier campaña de Axis Operations se puede jugar también como una campaña independiente. La próxima entrega de la serie Axis Operations será "1939".

 
Edited by Hetzer
Link to comment
Share on other sites

Tactical Troops: Anthracite Shift saldrá a la venta el próximo 20 de agosto. Contará con más de 40 misiones para un jugador, más de 20 mapas multijugador, docenas de armas y artilugios, así como una amplia variedad de enemigos a los que enfrentarse.

Imagen

Si tienes curiosidad, a continuación puedes echar un vistazo a un mapa multijugador.

Imagen

¿Tienes ganas de saber cómo funcionan los lanzacohetes, granadas y teletransportadores? ¡Echa un vistazo a este Let's play y mantente atento para obtener a próximas informaciones!

 

https://youtu.be/YYhIZD1aicY

 
Edited by Hetzer
Link to comment
Share on other sites

Por fin tenemos disponible la segunda parte de los videos "Clases de un minuto" para CMO.

Command Modern Operations ---> https://www.matrixgames.com/game/comman ... operations

Esta segunda parte está orientada a Doctrinas, Reglas de Compromiso, Montajes y Armas, WRA (Weapons Release Authorization) y Puntos de Referencia.
 

https://www.youtube.com/watch?v=WQ3yqKzZw5o

 

https://www.youtube.com/watch?v=0Y0MyiS9qhs

 

https://www.youtube.com/watch?v=0Z3-JH1Bj6g

 

https://www.youtube.com/watch?v=uUfhFb1Sb0w

 

Edited by Hetzer
Link to comment
Share on other sites

Order of Battle: Red Storm, el tercer capítulo de la trilogía de los DLC soviéticos, ha sido anunciado hoy para PC y Mac.

https://www.matrixgames.com/game/order- ... -red-storm

Imagen

Lucha en las batallas masivas entre 1943 y 1945 y lleva al Ejército Rojo a la victoria.

La campaña comienza con la feroz batalla de tanques cerca de Prokhorovka durante la Operación Ciudadela, la última gran ofensiva de verano alemana en el Frente Oriental a mediados de 1943. Tras el fracaso de Ciudadela, el Ejército Rojo siempre estará a la ofensiva.

Al igual que en los DLC soviéticos anteriores, Red Star y Red Steel, Red Storm incluye batallas famosas y cruciales, así como operaciones que son menos conocidas o de alcance más limitado, pero que aún ofrecen desafíos únicos. Aunque el Frente Oriental es conocido principalmente por grandes batallas terrestres, se han añadido algunas operaciones con elementos anfibios y navales, como los desembarcos de Kerch-Eltigen y la liberación de Crimea.

Un escenario opcional en medio de la campaña muestra aspectos clave de la guerra partisana en Bielorrusia: ganarlo ofrecerá beneficios adicionales posteriormente en la Operación Bagration, la gran ofensiva contra el Grupo de Ejércitos Centro en la misma región unos meses después.

El objetivo final de esta campaña es la derrota del Tercer Reich en la batalla de Berlín. Pero Red Storm no se detiene allí: los jugadores pueden optar por otra batalla después de la caída de Berlín y llevar su ejército central al Lejano Oriente para derrotar a las fuerzas japonesas en la última gran ofensiva soviética de la Segunda Guerra Mundial en Manchuria.

Order of Battle: Red Storm está a punto de comenzar su Beta. Si estás dispuesto a ayudarnos, puedes registrarte aquí.

Imagen

Imagen

Revelaremos más información sobre Red Storm en pocos días, así que estad atentos.

Link to comment
Share on other sites

FANTASY GENERAL II EN CONSOLAS

Imagen

El wargame de fantasía ya está disponible para consola. Lanzado en PC en septiembre de 2019, Fantasy General II: Invasion estableció un nuevo estándar para los juegos de estrategia de fantasía por turnos: con un 80% en Metacritic y una calificación de "Muy positiva" en Steam. Ahora, Fantasy General II ha llegado a PlayStation 4 y Xbox One, con controles de joypad mejorados y un conjunto completo de trofeos y logros.

Ambientado en el mundo mágico de Keldonia, Fantasy General II: Invasion presenta una gran campaña para un jugador con más de 30 misiones y múltiples rutas. Tomando el control de los clanes de los bárbaros, los jugadores elegirán aliados y enemigos, forjando el ejército más poderoso posible para enfrentarse al Imperio de los No Muertos y desterrarlo para siempre.

Fantasy General II - Invasion reinventa el clásico juego de estrategia de los años 90. Los ejércitos una vez más trazan líneas de batalla en la tierra devastada por la guerra de Keldonia, y una nueva generación de líderes pondrá a prueba su valentía y tácticas entre sí.

Fiel al corazón del juego original, en Fantasy General II se juega por turnos. Dirige más de 75 tipos de unidades únicas, incluidos poderosos héroes y dragones. Batalla tras batalla, toma decisiones y desarrolla tu ejército. Los miembros jóvenes del clan necesitan entrenamiento y, a medida que obtienen suficiente experiencia hasta el recluta más verde puede transformarse en un héroe.

En PS4 y Xbox One, el juego también incluirá la campaña "bonus" de precuela "The Tale of Falir".

Imagen

Imagen

Link to comment
Share on other sites

Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games el 25 de agosto

Imagen

Nos sentimos orgullosos de anunciar que nos hemos asociado con Battlefront para llevar Combat Mission: Shock Force 2 a nuestras tiendas. El juego y todos sus DLC estarán disponibles a partir del 25 de agosto en Matrix Games, Steam y otras tiendas digitales.

Ya trabajamos con Battlefront en algunos proyectos profesionales muy interesantes en los que Combat Mission se utiliza con fines de entrenamiento y análisis. Ahora estamos realmente emocionados de poder llevarlo a nuestra comunidad de wargames.

Imagen

¿Qué es Combat Mission Shock Force 2?

Shock Force 2 te lleva a un hipotético conflicto en Siria entre las fuerzas de la OTAN y el ejército sirio. Puedes jugar en tiempo real o con el innovador sistema WeGo por turnos. Toma el mando de los Stryker Brigade Combat Teams (SBCT) de EE. UU. y los eavy Brigade Combat Teams (HBCT) para combatir contra unidades de infantería, mecanizadas y blindadas del ejército sirio en un entorno árido. Experimente la gama completa de amenazas modernas para las fuerzas militares convencionales, incluidas fuerzas de combate irregulares, terroristas, espías, terroristas suicidas, IED y otras herramientas mortales empleadas en la guerra asimétrica actual. Juega la campaña Task Force Thunder, con más de una docena de batallas cuidadosamente diseñadas o ilimitadas batallas rápidas. Shock Force 2 se centra en la acción táctica a nivel de pelotón y presenta tanto una campaña para un solo jugador como multijugador (Hotseat o PBEM).

Consulta las páginas de productos para saber más:

Combat Mission Shock Force 2
Combat Mission Shock Force 2: British Forces (DLC)
Combat Mission Shock Force 2: Marines (DLC)
Combat Mission Shock Force 2: NATO Forces (DLC)

Imagen

Link to comment
Share on other sites

Estrategia ofensiva: cómo desarrollar tecnologías de misiles nucleares en ICBM

El árbol de investigación de ICBM ofrece una amplia variedad de tecnologías y estrategias para explorar. Dependiendo de lo que elijas desarrollar, podrás construir una fortaleza infranqueable contra ataques aéreos, bombardear con submarinos otros continentes desde el mar, detectar la ubicación de equipos enemigos con radares y satélites avanzados, y mucho más.

Las tecnologías de misiles juegan un papel importante en ICBM: conocerlas desde adentro hacia afuera es una de las mejores maneras de construir una estrategia ofensiva efectiva y asegurar la destrucción de los activos militares de tus enemigos.

Misiles nucleares

Imagen

Al comienzo del juego, tu tecnología no será lo suficientemente avanzada y el único medio serán los bombarderos estratégicos de largo alcance. Sin embargo, son muy vulnerables y tienen un alto coste. Entonces querrás poseer los misiles nucleares.

Comienza investigando MRBM (Misiles Balísticos de Medio Alcance) y luego pasa a ICBM (Misiles Balísticos Intercontinentales) para alcanzar más continentes y desbloquear armas avanzadas que te permitirán armar ojivas más poderosas.

Misiles Nucleares Tácticos

Si bien son menos potentes que los misiles estratégicos descritos anteriormente, los misiles nucleares tácticos pueden ser extremadamente útiles. Combinando un menor coste de producción y un alto nivel de flexibilidad, las armas nucleares tácticas pueden ser la mejor manera de atacar los activos de tus oponentes. Los misiles nucleares tácticos se pueden disparar desde vehículos de misiles, cruceros y, en algunos casos, incluso desde bombarderos una vez que se desbloquea ALBM. Usa estas armas versátiles para ataques costeros, defensa contra barcos enemigos o estructuras enemigas expuestas.

Investigar y construir instalaciones de lanzamiento de misiles.

Una vez que hayas investigado ICBM, desbloquearás los silos de misiles. La investigación MRBM te permitirá progresar en vehículos de misiles y los vehículos ICBM más grandes. Estas son instalaciones de lanzamiento nuclear que se pueden reubicar fácilmente. Al construir estos elementos militares, podrás adoptar una estrategia más flexible y reaccionar rápidamente a los movimientos de tus oponentes. También te permite ocultar tus plataformas de misiles después de disparar.

Mejorando tus misiles

Imagen

Ciertas ubicaciones estarán fuera de tu alcance durante las primeras fases del juego, ya que necesitarás investigar misiles nucleares de largo alcance para planificar ataques desde grandes distancias.

La mayoría de tus misiles nucleares pueden actualizarse investigando tecnologías avanzadas. Dependiendo del tipo de tecnología de misiles que decidieses investigar, podrás elegir las actualizaciones correctas para que tus misiles sean más rápidos, más difíciles de interceptar y más precisos.

Cohetes pesados: estos misiles de ojivas nucleares súper pesados pueden transportar ojivas termonucleares con cargas de hasta 10 megatones y tienen un alcance mucho mayor que los misiles de 1 Mt. Esta tecnología es necesaria para desbloquear MIRV y ojivas falsas, porque la separación de las ojivas con trayectorias individuales requiere cargas útiles poderosas.

MIRV (vehículo de reentrada independiente múltiple) es una tecnología avanzada que desbloquea la producción de ICBM equipados con tres ojivas termonucleares de 1 megatón cada una (ICBM MIRV 3x1M). Interceptar MIRVs es una misión realmente difícil para la defensa de tus enemigos, ya que atacan con múltiples ojivas, lo que hace extremadamente difícil derribarlas a todas.

¿Hay algo peor que los MIRV? La respuesta es sí. Investiga las ojivas falsas para desbloquear la producción del ICBM definitivo: una pesadilla con cuatro ojivas de 1 megatón y cuatro objetivos falsos (4x1M + 4F MIRV ICBM) para saturar la defensa antimisiles del enemigo.

Los misiles hipersónicos son uno de los pasos más avanzados que puedes tomar cuando se trata de tecnologías de misiles. Esta investigación te permite aumentar la velocidad y el alcance de los misiles SSM. Los misiles hipersónicos son casi imposibles de derribar.

Lista completa de misiles que puedes construir

Invertir tiempo y recursos para investigar y crear una fuerte estrategia ofensiva basada en misiles puede convertirte en lo más temido durante una partida en ICBM.

¿Qué misiles elegirás para bombardear el mundo?

MRBM: un misil de medio alcance equipado con una ojiva nuclear equivalente a 100 kilotones de TNT.

Megaton ICBM: un ICBM equipado con una ojiva nuclear de 1 megatón.

10 Megaton ICBM: un ICBM pesado equipado con ojiva termonuclear de 10 megatones.

SRBM: un misil nuclear táctico lanzado desde un crucero. Mortal para la armada enemiga y la infraestructura costera.

ALBM: un misil nuclear táctico lanzado desde un avión.

SLBM: un misil balístico capaz de ser lanzado desde submarinos. Equipado con una sola ojiva nuclear equivalente a TNT de 500 kilotones o 3 ojivas de 500 kilotones (con tecnología MIRV).

3X1M MIRV ICBM: ICBM equipados con tres ojivas termonucleares de 1 megatón cada una.

ICBM MIRV 4x1M + 4F: ICBM equipado con ojivas de cuatro megatones y cuatro objetivos falsos.

Quieres saber más?

Únete al servidor Discord para chatear con el desarrollador.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website