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Algunos detalles de Panzer Corps 2: Axis Operations - 1939

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Con el lanzamiento en julio del DLC de la Guerra Civil Española, nuestros jugadores han recibido ya la mitad de los DLC incluidos en el paquete Field Marshal. Y ahora, con Axis Operations - 1939 se completará el 100% de su contenido extra.

La lista completa de escenarios llegará cuando lancemos la página de producto en nuestras tiendas, ¡así que estate atento!

1. PROPIAMENTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Si bien la Guerra Civil española fue una gran oportunidad para explorar un nuevo escenario y nuevas mecánicas en Panzer Corps II, definitivamente queremos volver a la línea principal de la Segunda Guerra Mundial con objeto de tener una sensación mucho más clásica.

Bueno, no demasiado clásica, porque nos alegró mucho ver a la inmensa mayoría de nuestros jugadores celebrar el regreso de los Grados de Victoria a través de objetivos secundarios. Definitivamente verás más variedad de misiones, y más recompensas nuevas y emocionantes para comprar con tus Puntos de Recomendación obtenidos con tanto esfuerzo.

De hecho, el objetivo secundario de la primera misión de Axis Operations 1939 es... ¡no destruir ni una sola unidad enemiga! Dijimos que la misión de Checoslovaquia tenía algunas mecánicas especiales, ¡y lo decíamos en serio!

Tendrás que lidiar con la anexión (relativamente) pacífica de Checoslovaquia, actuando con precisión quirúrgica, en lugar de irrumpir y destruir todo lo que se te ponga por delante (eso vendrá después, no te preocupes). Para aquellos con el conocimiento y las habilidades suficientes para controlar cuidadosamente el posicionamiento del enemigo mediante la supresión y la retirada, les espera otra recompensa única. Pero solo para asegurarnos de que nuestra primera misión no obstaculiza a nuestros jugadores desde el principio, el no eliminar las fuerzas hostiles es, por supuesto, solo un objetivo adicional.

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2. EL CAMINO A LA GUERRA

Después de tu paso por Checoslovaquia, vendrá una campaña de tamaño considerable que te llevará desde misiones en el conflicto fronterizo franco-alemán (Operación Saar), a las batallas clásicas de la invasión polaca, y más allá, puesto que te encontrarás a las fuerzas soviéticas Unión Soviéticas avanzando desde la otra dirección...

Podrás adquirir nuevo equipo y dar experiencia a tu Fuerza Principal (Core), ¡así que estate atento a varios "secretos" y otras formas no estándar de adquirir nuevo equipamiento!

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Pero a medida que tu Panzer Corp personal continúe creciendo y haciéndose más fuerte, los nuevos enemigos y desafíos también continuarán evolucionando y cambiando, ¡así que no te vuelvas demasiado complaciente!

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3. LA GUERRA ACABA DE COMENZAR

Al igual que con la Guerra Civil Española, el final de la campaña 1939 no será el final del viaje. Cuando acabe Axis Operations 1939 tu Fuerza Principal y tus equipos capturados se guardarán una vez más para uso futuro.

Aunque la mayoría de nuestros jugadores, por sus conocimientos históricos, ya sabrán qué batallas quedan aún por delante... creemos que la amplia variedad del tipo de misiones y la exploración de conflictos poco utilizados, continuarán haciendo que la visita al teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial haga las delicias de todo tipo de jugadores.

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4. NO MÁS SOCIOS DE LA IA... POR AHORA

Si bien nos encantó escuchar a tantos de nuestros jugadores disfrutar de las características nuevas e innovadoras de tener un aliado en la IA luchando junto a ti, queremos señalar que esa asociación no será una característica principal en Axis Operations. No tiene un lugar histórico durante las campañas y batallas de 1939, por lo que no vamos a seguir incluyéndola donde no tiene sentido.

¡Así que olvídate de la infantería controlada por IA como aliada, una vez más el acceso total a las fuerzas de infantería alemanas domina el campo de batalla!

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¿Veremos fuerzas de IA amigas en el futuro? Ciertamente esperamos que sí, cuando sea históricamente apropiado. Por ejemplo, trabajar junto con comandos italianos o rumanos está sobre la mesa. Idealmente, también perfeccionaremos el sistema para un mayor control. Por ejemplo, sería útil dar órdenes generales a algunas unidades amigas, pero no a todas a la vez. Así, un grupo podría ser enviado a ocupar una posición en particular, mientras que otro es enviado a eliminar exploradores enemigos.

¡Esperamos que hayas disfrutado de esta información adicional y esperamos volver a ver tus Panzers en esta nueva campaña que estará disponible a finales de este mes!

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ICBM - Sistema de defensa contra misiles

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Estrategia defensiva: cómo construir su sistema de defensa antimisiles en misiles balísticos intercontinentales

Algunas tecnologías de misiles en misiles balísticos intercontinentales son tan letales que no es posible que ganes una partida si no adoptas una estrategia defensiva eficaz. Asegúrate de construir instalaciones antimisiles para aniquilar el intento de tus enemigos de bombardear tus ciudades: perderán un tiempo y recursos preciosos mientras construyen misiles que serán destruidos antes de alcanzar su objetivo.

Detecta misiles enemigos con radares

No importa lo fuertes sean sus instalaciones antimisiles o cuántas haya desplegado: no podrás contraatacar si no puedes detectar los misiles enemigos.

Los diferentes tipos de radar tienen diferentes características en lo que respecta a la detección de misiles, por lo que debes elegir tu camino.

Los radares convencionales están disponibles desde el principio, pero su tarea principal es detectar aviones, no misiles. Con algunas actualizaciones, también serán lo suficientemente buenos para hacer frente a los misiles de pequeño y mediano alcance. Con la tecnología de radar SW mejorada, podrás apuntar a los SRBM, mientras que con el SW Avanzado podrás lidiar con los MRBM e incluso con los ICBM en su ruta final. Esto es especialmente importante si planeas confiar en tu armada para la defensa antimisiles.

AWACS (Sistema de control y aviso aéreo): estas unidades aéreas pueden ver todo desde lejos, incluidos los misiles. Si usas portaaviones querrás que tus destructores los protejan de los misiles enemigos. El AWACS puede brindar la cobertura de radar necesaria para dar apoyo a los sistemas ABM de tus destructores.

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Sin embargo, si deseas tener la mejor defensa antimisiles posible, debes seguir la ruta del Sistema de Alerta Temprana.

Los radares espaciales son el primer paso que debes dar cuando se trata de detectar, rastrear e identificar objetos artificiales que orbitan la Tierra. No solo son esenciales para construir una defensa antisatélite, sino que también te permiten desbloquear tecnologías antimisiles avanzadas.

Una vez hayas investigado los radares espaciales, podrás pasar a los radares sobre el horizonte. Su función principal es identificar los misiles balísticos enemigos entrantes mucho antes de que lleguen a tu territorio, para que tu defensa antimisiles tenga tiempo de interceptarlos. Además, ayudan a identificar la unidad de lanzamiento, para que puedas destruirla en el ataque de represalia.

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¿Aún no es suficiente? Investigua y construye el Sistema de Alerta Temprana, la última tecnología de detección de misiles. Permiten la detección de largo (y superlargo) alcance; además, prácticamente no se ven afectada por la tecnología reductora de la radio-visibilidad que cuenta con la absorción de ondas centimétricas y a veces decimétricas.

Instalaciones de lanzamiento de ABM (misiles antibalísticos)

Una vez que haya asegurado la detección y el objetivo de los misiles enemigos, tus complejos antimisiles podrán interceptarlos. Es posible que desees construir estos complejos cerca de ciudades, fronteras e instalaciones críticas para mantener segura a tu población y al mismo tiempo proteger tu arsenal.

Investiga los SAM (misiles tierra-aire) para desbloquear los sitios SAM y sus correspondientes instalaciones de lanzamiento. Los sitios SAM son baratos de construir, por lo que invertir en ellos siempre es una buena idea. Pueden interceptar aviones, pero no pueden detectar misiles sin el soporte de radar adecuado, y no pueden derribarlos sin ABM (misiles antibalísticos): asegúrate de investigar las tecnologías adecuadas para mejorar la efectividad de tus sitios SAM.

La principal debilidad de los complejos SAM es su falta de movilidad. Si deseas facilitar a tu defensa cierta flexibilidad y hacer que tus complejos sean más difíciles de localizar, investiga y construye SAM móviles también, así podrás moverte varias veces dentro de tu territorio.

Lleva tus sitios SAM al máximo nivel investigando SAM avanzados: esta tecnología actualiza automáticamente el alcance y la velocidad de tus misiles antiaéreos, al tiempo que aumenta el número de objetivos simultáneos.

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Misiles antibalísticos

Ningún sitio SAM podrá defenderte de los misiles enemigos sin las armas de defensa adecuadas: investiga los ABMs para asegurarte de que tienes todo lo que necesitas para enfrentarte a un ataque enemigo.

Una vez que hayas desarrollado los ABMs, supón que deseas mejorar sus posibilidades de éxito. Los ABM iniciales pueden lidiar con misiles balísticos intercontinentales individuales, pero pueden verse abrumados por un número mayor de ojivas entrantes. En ese caso, puedes investigar ABMs avanzados, sistemas de defensa aérea de próxima generación capaces de atrapar cualquier objetivo aéreo, incluidos drones, misiles alados e incluso misiles balísticos intercontinentales. Aparte de un ataque estratégico masivo con MIRV o armas hipersónicas, ningún otro tipo de ataque puede superar esta defensa.

Sin embargo, no olvides que sin la recepción de datos del radar más allá del horizonte, ni siquiera los nuevos sistemas ABMs serán efectivos.

Contraataque desde el océano

Interceptar misiles desde tierra construyendo y mejorando sus sitios SAM no es tu única opción.

También puedes defenderte del océano con Destructores: buques de guerra rápidos, maniobrables y de larga duración destinados a escoltar buques más grandes en una flota, convoy o Task Force y defenderlos de poderosos atacantes de corto alcance. Son baratos de construir y proporcionan defensa antiaérea y antimisiles. A diferencia de otros barcos, que revelaremos en artículos futuros, son excelentes para tácticas defensivas, pero no pueden llevar armas nucleares.

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Si quieres saber más

Únete al servidor Discord para charlar con el desarrollador y echa un vistazo a la página del producto.

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1939 disponible para la versión Field Marshal

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Todos los jugadores que tengan la versión Field Marshal Edition de Panzer Corps 2 ya pueden actualizar el juego a través del lanzador de Slitherine y descargar el segundo DLC, 1939.

1939 es el segundo DLC de la serie Axis Operations, una ambiciosa serie de DLCs vinculados que representan la totalidad de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de la Wehrmacht.

Con las valiosas lecciones aprendidas de la Guerra Civil Española a sus espaldas, Alemania se vuelve hacia el resto de Europa con ganas de venganza. Sobre todo por los términos del Tratado de Versalles.

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Mientras los aliados intentan seguir su estrategia de apaciguamiento, Alemania se mueve para asegurar cada vez más territorio perdido. Después de la anexión de los Sudetes en 1938, se toma la decisión de anexionar el resto de Checoslovaquia. Una vez más, las fuerzas de la Wehrmacht están llamadas a la acción...

Para todos los demás, el DLC se lanzará la próxima semana, el 27 de agosto.

Si posees la edición Field Marshal de Panzer Corps 2, podrás actualizar tu versión de Panzer Corps 2 a través del actualizador automático que hay en el lanzador del juego. El DLC y el parche que lo acompaña se descargarán e instalarán de inmediato.

El DLC viene acompañado de un parche, el 1.1.8.

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v1.1.8 Registro de cambios:

- Añadidas traducciones para 1939
- Agregada una nueva interfaz de usuario para transferir la fuerza central de una campaña a otra
- Agregada la funcionalidad de "implementación limitada". Cuando el tamaño de la Fuerza Principal del jugador excede del número de espacios en un escenario, algunas unidades deben moverse a Reserva antes de que se pueda realizar el despliegue.
- Los héroes "Liderazgo" y "Ayuda para apuntar" ahora afectan a todas las unidades adyacentes (tanto terrestres como aéreas)
- Pequeños ajustes y correcciones

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  • 2 weeks later...

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ICBM: cómo investigar y mejorar los satélites en ICBM

Conocer la posición de los dispositivos enemigos es esencial para mejorar sus posibilidades de ganar un partido en ICBM. Los radares son una buena opción para detectar e interceptar instalaciones y armas enemigas, pero son relativamente vulnerables a los ataques y tienen un rango de efectividad limitado.

Localiza activos enemigos con satélites

Puedes investigar y construir satélites para mejorar en gran medida tu conocimiento de la estrategia enemiga: los satélites no se pueden derribar con artillería y pueden observar territorios muy extenso.

La misma porción de territorio antes y después de la implementación del satélite

Cómo desplegar satélites

Cuando despliegas un satélite, ICBM te ofrece más opciones de despliegue en comparación con el resto de unidades del juego. Cada vez que construyes y despliegas un nuevo satélite, puedes establecer su trayectoria y su altura.

Configurar la trayectoria es un paso obligatorio para desplegar un nuevo satélite. Puede configurarlo tanto en vista de mapa como en vista de globo. En cualquier caso, su trayectoria sigue la curvatura natural de la Tierra. Decide con cuidado, ya que no podrás cambiarlo más tarde.

La altura de los satélites se puede configurar solo en la vista de globo. Cuanto mayor sea la altura, más tiempo llevará completar una rotación completa alrededor de la Tierra. Si despliegas un satélite en la vista de mapa, la altura se establece automáticamente al mínimo.

Óptica avanzada

Sin embargo, los satélites básicos no son completamente capaces de tomar imágenes claras de objetos clave. Para desbloquear todo su potencial de observación tienes que dar un paso más en el árbol de investigación e investigar Óptica Avanzada: esta tecnología reemplaza el sistema óptico regular por uno óptico-electrónico y con imágenes pancromáticas, infrarrojas y multiespectrales. Una vez investigada Óptica Avanzada se aplica automáticamente a todos tus satélites, que pueden controlar tanto el espacio como los objetos ocultos en la superficie. Planear un ataque con misiles por sorpresa ya no será una opción para tus oponentes.

Destruye las ojivas enemigas con armas láser

Incluso sin sistemas de armas orbitales operativas en el mundo real, los láseres fuertes con núcleos nucleares podrían, en teoría, destruir ojivas mientras se encuentran en la etapa espacial de su trayectoria. Es por eso que en ICBM, los satélites pueden usarse no solo como una parte clave de tu sistema de inteligencia, sino también como armas de defensa.

Después de investigar Óptica Avanzada, puedes investigar Armas Láser para permitir que sus satélites intercepten ojivas enemigas en vuelo.

Derriba satélites enemigos con ASAT (armas antisatélites)

Los satélites pueden ser el mejor aliado para tu estrategia, pero por otro lado, los satélites enemigos pueden hacer que tus ataques sean predecibles y que tus instalaciones sean más vulnerables.

La única forma de deshacerse de un satélite que se interponga en tu camino es investigar ASAT (armas antisatélites), misiles especiales diseñados específicamente para destruir satélites enemigos. Puedes lanzarlos con los silos de misiles y los silos móviles de misiles desde tierra, o con sus cruceros desde el mar.

No olvides que para desbloquear armas antisatélite, primero debes investigar SAM, ABM y Radar Espacial. También necesitas tener un radar espacial para poder ver los satélites sobre su territorio.

Para saber más...

Únete al servidor de Discord para charlar con el desarrollador y echar un vistazo a la página del producto del juego.

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Battlestar Galactica Deadlock

El 24 de septiembre, la temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock llega a su fin con el lanzamiento de los dos últimos DLC, Armistice y Modern Ships Pack, así como la actualización gratuita Daybreak.
 

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Después de la Ofensiva de la Flota Fantasma, los Cylons están perdiendo su férreo control sobre la guerra. Pero cuando los rumores de una nueva súper arma llegan a la Flota Colonial, BSG-75 se embarca en una carrera contrarreloj para descubrir el secreto de los Cylon y evitar la aniquilación de la raza humana...

Caracteristicas

? Nueva campaña histórica de 8 misiones, ambientada en los últimos días de la Primera Guerra Cylon.
? 9 nuevas misiones de recursos, que se pueden usar en cualquier campaña de la segunda temporada.
? 3 nuevas pistas musicales del compositor Ash Gibson Grieg
 

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COMBAT MISSION: SHOCK FORCE 2 YA A LA VENTA

Battlefront y Slitherine unen fuerzas para poner disponible el simulador de guerra en 3D más moderno y preciso del mundo en Steam y  Matrix Games.

Combat Mission Shock Force 2 se desarrolla en un hipotético conflicto sirio actual (2008). El motor de gráficos en 3D del juego aprovecha la vasta experiencia de Battlefront en wargames 3D, brindando un nivel de realismo y detalle sin precedentes, tanto que el juego es usado en entornos militares profesionales con fines de entrenamiento y análisis. Los jugadores pueden asignar órdenes a sus unidades, ya sea en tiempo real o con el innovador sistema WeGo por turnos, ya que Shock Force 2 se centra en la acción táctica a nivel de pelotón.

El juego presenta una campaña para un jugador y multijugador (Hotseat o PBEM). Los DLC agregan al juego base los marines estadounidenses, las fuerzas británicas y los ejércitos de la OTAN (alemán, holandés y canadiense).

Para celebrar el lanzamiento en Steam y Matrix Games, el juego base Combat Mission: Shock Force 2 tiene un 30% de descuento por tiempo limitado. También está disponible un paquete que incluye todos los DLC.

Página de producto 
https://www.slitherine.com/game/combat-mission-shock-force-2

Shock Force 2 on Steam
https://store.steampowered.com/app/1369370/Combat_Mission_Shock_Force_2/

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1939 YA A LA VENTA

1939 es el segundo DLC de la serie "Axis Operations", una ambiciosa serie de DLCs vinculados que representan la totalidad de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de la Wehrmacht.

Mientras los aliados intentan seguir su estrategia de apaciguamiento, Alemania se mueve para asegurar cada vez más territorio perdido. Después de la anexión de los Sudetes en 1938, se toma la decisión de anexionar el resto de Checoslovaquia. Una vez más, las fuerzas de la Wehrmacht están llamadas a la acción...

Página de producto
https://www.slitherine.com/game/panzer-corps-2-axis-operations-1939

Página de Steam
https://store.steampowered.com/app/1351260/Panzer_Corps_2_Axis_Operations__1939/

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Red Storm, el tercer y último DLC de la trilogía soviética de Order of Battle: World War II, verá la luz el 17 de septiembre.

Red Storm cubre las batallas del Ejército Rojo desde 1943 hasta 1945 y presenta 15 nuevos escenarios. La campaña comienza con la batalla masiva de tanques cerca de Prokhorovka durante la Operación Ciudadela, la última gran ofensiva de verano alemana en el Frente Oriental (a mediados de 1943), y termina en Alemania, donde tendrás que derrotar al Tercer Reich en la Batalla de Berlín, en 1945.

Red Storm presenta 15 nuevos escenarios y muchas unidades nuevas para las facciones soviética, alemana y húngara. ¿Deseas saber más? Aquí te presentamos un adelanto de las nuevas unidades aéreas.

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Yakovlev Yak-9T

El caza Yak-9 se basó en el robusto Yak-7 y entró en servicio a finales de 1942, durante la batalla de Stalingrado. Pronto estuvo disponible en cantidades cada vez mayores, lo que ayudó enormemente a la Fuerza Aérea Soviética a luchar contra la Luftwaffe.

Se desarrollaron varios modelos para propósitos específicos, como el cazabombardero Yak-9 B, las versiones D y DD para misiones de escolta de largo alcance, o el Yak-9T equipado con un cañón pesado de 37 mm capaz de destruir bombarderos pesados e incluso pequeños buques de guerra con solo unos pocos disparos. El arma era tan grande que la cabina tuvo que moverse hacia atrás para dejar espacio al arma. De los casi 17000 cazas Yak-9 producidos ca. 2700 se construyeron en la variante Yak-9T.

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Yakovlev Yak-3

El Yak-3 era un avión de combate desarrollado a partir del anterior Yak-1 con el objetivo de crear un caza de superioridad aérea dedicado que fuera extremadamente ágil, robusto y fácil de volar. El avión resultó ser uno de los aviones de combate más pequeños y ligeros desplegados por cualquier nación durante la guerra.

Cuando el avión entró en servicio en el verano de 1944, demostró rápidamente que era mortal en el "dogfight". Con las pérdidas aéreas alemanas en aumento, la Luftwaffe emitió órdenes específicas para evitar el combate aéreo contra el Yak-3 por debajo de altitudes de 5000 metros, donde el Yak era formidable. Entre la primavera de 1944 y el verano de 1946 se produjeron más de 4800 cazas Yak-3.

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Tupolev Tu-2 S

El Tu-2 era un moderno bombardero bimotor de primera línea, desarrollado desde 1937 por el famoso ingeniero soviético Andrei Tupolev. Fue encarcelado durante la Gran Purga de Stalin, luego se le permitió continuar trabajando y fue liberado nuevamente en el verano de 1941 debido a su importante papel para el ejército soviético.

El Tu-2 entró en servicio a fines de 1942 y demostró ser rápido, ágil y capaz de absorber daños graves. Pero también fue complicado de producir en condiciones de guerra. Como solo un número limitado de este tipo llegó al frente en 1943, el diseño fue reelaborado en el Tu-2S para simplificar en gran medida la producción. La nueva variante fue construida a partir de diciembre de 1943 y demostró ser un bombardero sobresaliente que jugó un papel clave en las ofensivas finales del Ejército Rojo.

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Heinkel He-162

El He-162 Volksjäger ("El caza del pueblo") fue el resultado del Programa Alemán de Cazas de Emergencia que requería un caza a reacción simple que pudiera construirse rápidamente para contrarrestar el poder aéreo aliado a finales de 1944. En este punto, el superior Me-262 ya había entrado en servicio, pero era complicado, caro y no siempre fiable.

De entre muchos diseños avanzados de finales de la guerra, se eligió el He-162 de aspecto futurista para una producción en masa rápida y barata. Si bien estaba plagado de problemas iniciales y necesitaba pilotos experimentados, su breve servicio y las pruebas de posguerra revelaron que era un caza muy capaz. Pero con solo 120 unidades entregadas en mayo de 1945, el avión llegó demasiado tarde para tener un impacto mayor. Sigue siendo raro verlos en los OOB, pero no obstante, era un oponente de lo más peligroso.

Únete al Torneo del Frente del Este

Para celebrar el lanzamiento de Red Storm y la finalización de la Trilogía soviética, abriremos el reclutamiento para el Torneo "Easter Front", que comenzará el 22 de septiembre. Asegúrate de apuntarte y echar un vistazo al foro para ampliar la información.

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Astra Exodus - Actualización v1.01.07 - Nuevas facciones jugables

La actualización 1.01.07 se lanza hoy, y con ella se agregan cinco nuevas facciones jugables en modo Escaramuza.

Esta última actualización es la culminación del incansable trabajo de Atomic Kaiser para expandir y mejorar Astra Exodus. Como de costumbre, haznos saber lo que piensas, tus comentarios siempre son bienvenidos.

Si no lo tienes claro aún, te lo ponemos más fácil, a partir de hoy, el juego tendrá un 50% de descuento durante 7 días.

https://www.matrixgames.com/game/astra-exodus
 

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ICBM - Tecnologías aeronáuticas

Las tecnologías aeronáuticas te permiten desarrollar y producir unidades aéreas avanzadas. Podrás desplegarlas para conquistar el cielo verde-nuclear de ICBM.
 

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Unidades aéreas

En ICBM hay cuatro tipos de unidades aéreas:

    Cazas: Un avión de combate es un avión militar de ala fija diseñado principalmente para el combate aire-aire contra otros aviones. Operando desde portaaviones y aeródromos, su gran velocidad y maniobrabilidad los hacen perfectos para establecer la superioridad aérea sobre el campo de batalla. Pero son de uso limitado contra objetivos de superficie. Llevan armamento pesado aire-aire y también pueden llevar ALBM, si se han investigado.

    Bombarderos: Un bombardero estratégico es un avión de ataque de largo alcance diseñado para lanzar grandes cantidades de armamento aire-tierra sobre objetivos distantes con el propósito de debilitar la capacidad del enemigo para hacer la guerra. Pueden transportar las bombas más pesadas y solo pueden operar desde aeródromos.

    Bombarderos de ataque: un bombardero de ataque es un avión militar táctico que opera desde un portaaviones. Tiene el papel principal de llevar a cabo ataques aéreos con mayor precisión que los bombarderos y es lo suficientemente robusto como para sobrevivir a fuertes defensas aéreas de bajo nivel cuando están a la ofensiva. Esta clase de aviones está diseñada principalmente para misiones navales y aire-tierra. Pueden portar armas nucleares ligeras, pero son mucho más difíciles de interceptar.

    Aviones AEW&C: el sistema de control y alerta temprana aérea (AEW&C) es un sistema de radar aerotransportado diseñado para detectar aviones, barcos y vehículos a larga distancia. Están disponibles versiones tanto terrestres como navales.

Los primeros tres tipos de aviones se pueden producir y desplegar al comienzo de la partida y puedes mejorarlos investigando tecnologías de aviación adicionales.


Mejora tus aeronaves

    Puede investigar aviones avanzados para actualizar tu avión a modelos más nuevos y avanzados. Al hacerlo, aumentará automáticamente la velocidad, la maniobrabilidad, la durabilidad y la carga útil de todos tus aviones.

    Además, puedes aumentar la capacidad de sus tanques de combustible investigando el abastecimiento de combustible aéreo una vez que tengas la tecnología aeronáutica avanzada. Esta tecnología mejorará enormemente el alcance de todos sus aviones.

Si deseas establecer la superioridad aérea en ICBM, tener aviones más rápidos y ágiles no será suficiente: también necesitarás identificar las amenazas anticipándote y, al mismo tiempo, pasar desapercibido. Aquí es donde los AWACS y los aviones furtivos pueden darte una ventaja adicional.

    Los AWACS se pueden investigar y producir para asegurar una mejor vigilancia del espacio aéreo: estos "radares voladores" son perfectos para vuelos de larga duración y pueden controlar el espacio aéreo en un radio superior a 500 km. Sin embargo, son extremadamente vulnerables si son atacados y deberán estar protegidos por SAM o aviones de combate.

    Al investigar AWACS, desbloquearás dos nuevas unidades aéreas: el avión AWACS, que opera desde un aeródromo y el helicóptero aerotransportado AEW&C, que opera desde un portaaviones. Los helicópteros AEW&C tienen un alcance menor que el AWACS normal y radares menos potentes, pero están equipados con sonar y cargas de profundidad para operaciones antisubmarinas.

    Puedes eludir la vigilancia enemiga y disminuir la visibilidad de tus aviones investigando aviones furtivos, la última tecnología aérea en ICBM. Esta mejora se aplica automáticamente a todos tus aviones, que serán mucho más difíciles de detectar.

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    Inicialmente, tus fuerzas aéreas no serán muy eficientes atacando unidades de superficie: los únicos medios convencionales disponibles de ataque marítimo o terrestre son las bombas de caída libre, por lo que a menudo querrás usar bombas nucleares más pequeñas para objetivos importantes. Pero esto cambia cuando investigas los misiles aire-tierra.

    Luego puedes actualizar a ASM avanzado para mejorar aún más la eficiencia de tus bombarderos.

    Para tener una ventaja en el combate aéreo, puedes investigar el AAM avanzado, que hace que sus cazas sean mucho más letales en los combates aéreos.

Para revelar completamente las ventajas de los aviones AEW&C, invierte en tecnologías de radar: radares LW si solo deseas ver los objetivos más lejanos, y radares SW si deseas proporcionar información precisa de objetivos a tus cazas y bombarderos, lo que les permite a ellos atacar al enemigo desde máxima distancia.

Bases aéreas y portaaviones

Tu avión puede despegar desde bases aéreas o desde portaaviones; las bases aéreas transportan hasta 15 cazas y 5 bombarderos, mientras que los portaaviones transportan hasta 10 cazas y 10 bombarderos de ataque.

Al seleccionar cada base aérea o portaaviones, puedes decidir si permites patrulla aérea o no.

    Cuando permites patrulla aérea, tienes dos cazas siempre en el cielo buscando amenazas potenciales. Por lo general, esto ayuda a detectar aviones enemigos en el alcance más lejano, lo que da más tiempo para reaccionar.
    Sin embargo, a veces te vendrá mejor tener la patrulla inactiva. Por ejemplo, si ya tienes AEW&C en los cielos cerca de su portaaviones, ya dispones de buena visibilidad de los objetivos aéreos, por lo que puedes obviar la patrulla para no darle a su enemigo la posibilidad de detectar la presencia de su portaaviones. Otro caso en el que puedes querer tener la patrulla en tierra es cuando tu aeródromo está cerca del territorio enemigo. En este caso, tu patrulla podría volar ocasionalmente sobre el espacio aéreo enemigo y provocar la respuesta. Esto puede escalar fácilmente un conflicto en toda regla mucho antes de lo que te gustaría.


Para saber más

Únete al servidor de Discord para charlar con el desarrollador o echa un vistazo a la página de producto del juego.

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¡RED STORM LANZADO!

Red Storm ya está disponible. La nueva expansión de Order of Battle: World War II cubre las batallas del Ejército Rojo desde 1943 hasta 1945.

https://www.slitherine.com/game/order-of-battle-red-storm

La campaña comienza con la feroz batalla de tanques cerca de Prokhorovka durante la Operación Ciudadela, que fue la última gran ofensiva de verano alemana en el frente oriental a mediados de 1943. El fracaso de esta operación llevó al Ejército Rojo a estar casi siempre a la ofensiva. El objetivo final de esta campaña, por tanto, es la derrota del Tercer Reich en la Batalla de Berlín.

Ahora podrás comprar vehículos blindados ligeros como el BA-64, devastadores lanzacohetes BM-31 Katyusha o cañones antitanques de 100 mm de gran impacto. Mejora tus fuerzas aéreas con el ágil Yak-3, el Yak-9T pesadamente armado y el Yak-9, así como los bombarderos medios mejorados Tu-2 y Yer-2 pesados.

Sin embargo, no solo los aliados consiguen nuevo equipo, ya que el enemigo también está desplegando nuevo equipamiento: los alemanes desplegarán su mortal Pak 43 de 8,8 cm, así como los ágiles Pzkw II Luchs y los nuevos aviones de combate He-162 en 1945. Sus aliados húngaros también desplegarán tanques Turan, cañones autopropulsados Zrinyi, así como aviones Bf-109 y Me-210.

Para celebrar el final de la trilogía soviética, ofrecemos un descuento del 50% durante una semana en Order of Battle: Red Star y Order of Battle: Red Steel. ¡Échales un vistazo y completa tu colección!

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¡No olvides que también puedes inscribirte en el próximo Torneo "Eastern Front"! Todo lo que necesitas hacer es apuntarte aquí y tener al menos un DLC de Order of Battle.

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Fantasy General II: fecha de salida anunciada

Fantasy General II pronto se ampliará con un segundo DLC: Empire Aflame se lanzará el 22 de octubre.

Toma el mando de las fuerzas imperiales en una nueva campaña de historia ramificada.

Empire Aflame ofrece una historia intensa que sigue a la joven Transmuter Moira en su ascenso al poder, a la vez que ofrece una gran cantidad de opciones de mapas y formas de jugar completamente diferentes. ¿Lucharás contra la nueva amenaza a la propia existencia de Keldonia o te unirás a las fuerzas de las Sombras y te sumergirás en el mundo en la oscuridad para siempre?
 

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Juega con el Imperio por primera vez y experimenta un estilo de campaña muy diferente con nuevas reglas de facción y nuevos héroes poderosos, Moira the Transmuter y Filos el General.

La lista de unidades también se ha ampliado: 5 nuevos Frost Trolls y 5 tipos diferentes de Criaturas de las Sombras que deambulan por la tierra. Nuevos héroes secundarios como Szzlag el Devoradory y Ocram, el Transmutador, cada uno con su propio árbol de habilidades.

Lucha en invierno en dos mapas completamente nuevos: todo esto y más podrás encontrarlo en Empire Aflame. Si deseas echar un vistazo a las capturas de pantalla y leer todos los nuevos contenidos, consulta la página de producto.

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Es hora de vestirse y encender esos magnetos, ¡ya está disponible el último parche para Gary Grigsby’s Eagle Day to Bombing the Reich! Sobre la base de los grandes esfuerzos de parches anteriores, la versión 1.06.05 corrige aún más errores menores y agrega varias características nuevas que incluyen:

    -Una nueva pestaña "Buscar unidades aéreas" en la fase de reacción para permitirte encontrar fácilmente la ubicación de cada uno de tus grupos aéreos durante el fragor de la batalla, mostrando la fatiga actual, la moral, el combustible y el daño de cada piloto individual y aviones. O detén momentáneamente la acción y simplemente selecciona uno de tus grupos aéreos en el mapa para obtener su estado actual, incluido el tipo de misión e incluso si el piloto está herido.

    -El sistema meteorológico se ha modificado para introducir el pronóstico del día siguiente y la dirección variable del viento. Ahora puedes "retirarte" y reacondicionar tus grupos aéreos con mal tiempo, sabiendo que mañana podrá estar menos nublado en tu sector. También podrás obtener el informe meteorológico para toda Europa durante la fase de planificación de un solo vistazo al mapa estratégico.

Todo esto y mucho, mucho más te espera en este parche para el juego más realista y profundo jamás producido sobre la Batalla de Inglaterra y la Campaña de Bombardeo Estratégico contra Alemania.

Puedes descargar la actualización desde la página del producto, En "My page" o directamente aquí. Eche un vistazo al registro de cambios completo aquí.
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Acabamos de lanzar Armistice, el  DLC con el que concluye la segunda temporada de Battlestar Galactica Deadlock. Se trata de una campaña de 8 misiones (con hilo histórico) y un inquietante final.

https://www.matrixgames.com/game/battlestar-galactica-deadlock-armistice

Junto con el DLC sacamos también el pack "Modern Ships", que añade naves de la 2ª Guerra Cylon para su uso en skirmish, multijugador y Anabasis.

https://www.matrixgames.com/game/battlestar-galactica-deadlock-modern-ships-pack

Pero ambos DLCs no vienen solos, ya que el juego será mejorado y expandido gracias a la actualización gratuita "Daybreak".

Por último, para festejar el lanzamiento de Armistice y Modern Ships, ¡hasta el jueves 1 de octubre, rebajamos la saga Battlestar Galactica Deadlock al completo!

https://www.slitherine.com/inventory/special
 

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Como no puede ser de otra manera, Slitherine / Matrix Games estará presente en el Steam Festival.

Stirring Abyss e ICBM tendrán una participación especial en dicho evento, que transcurrirá del 7 de octubre a las 10 a.m. PST al 13 de octubre a las 10 a.m. PST. Los dos juegos son parte de K-Project, nuestro programa dedicado a desarrolladores independientes.

DEMO DE STIRRING ABYSS

Aguantad la respiración, buceadores. Stirring Abyss sale de la oscuridad: toma tu arpón y ármate de valor para los primeros 4 niveles, ya que la supervivencia de la humanidad podría depender de las pistas que descubras.

Stirring Abyss también tendrá su primera retransmisión en Steam el 8 de octubre a las 4 PM BST. Los Grandes Antiguos te esperan en la oscuridad.

DEMO DE ICBM

Ponte cómodo y prepárate para presionar el gran botón rojo: la demo contará con el modo multijugador. Así que sí, todos podrán jugar contra sus amigos en una guerra termonuclear y bombardearse mutuamente.

Por último, pero no menos importante, ¡no te pierdas la retransmisión del maratón! A partir del 9 de octubre a las 4 pm BST, transmitiremos los aspectos más destacados del modo multijugador de ICBM, incluidas las retransmisiones de Rimmy y de la partida entre Slitherine y el equipo del Pentágono. ¡Así que asegúrate de entrar en Steam para poder disfrutar de todo!

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A partir de mañana podrás probar gratis Stirring Abyss e ICBM

STIRRING ABYSS

Inspirado en el clásico de H. P. Lovecraft, "The Temple", en Stirring Abyss te harás cargo del USS Salem, un submarino estadounidense que se hundió en el fondo del océano mientras se encontraba en una misión secreta durante los primeros años de la Guerra Fría. La tripulación del submarino se encontrará rodeada de las espeluznantes ruinas de una civilización olvidada. La demo contará con 4 misiones completas (el juego final tendrá 12 y el modo "sandbox", sin fin). Stirring Abyss saldrá el 29 de octubre.

Página de Steam https://store.steampowered.com/app/1178210/Stirring_Abyss/

Nuevo tráiler https://www.youtube.com/watch?v=h16QAGd8BE0&feature=youtu.be

Enlace capturas de pantalla, imágenes, el Bestiario de terror y un documento sobre el juego https://we.tl/t-tjy8FbiMYg

ICBM

ICBM, el divertido y rápido juego de estrategia en tiempo real sobre la guerra termonuclear en el que puedes "intercambiar" misiles con amigos admite hasta 8 jugadores que pueden controlar cualquier superpotencia moderna, construir defensas o estaciones de radar en el mapa mundial, investigar nuevas tecnologías para mejorar el arsenal y desatar la guerra lanzando misiles nucleares o atacando con bombarderos estratégicos. La versión demo permite a los jugadores luchar en batallas multijugador o probar sus habilidades contra la IA (configurando a todos los jugadores controlados por ordenador). El juego final estará disponible a finales de noviembre.

Página de Steam https://store.steampowered.com/app/1178220/ICBM/

Nuevo tráiler https://www.youtube.com/watch?v=bGMesEZ_8ow&feature=youtu.be

Enlace con capturas de pantalla e imágenes https://we.tl/t-jWHYgqfWSK

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Retiramos de la venta la General Edition y la Marshal Edition de Panzer Corps.

Sin embargo, quien los posea no tiene que preocuparse: aún conservará el acceso a ese contenido y no necesitará esta actualización. Queremos dar la oportunidad de hacerse con el contenido de General Edition a todos aquellos que no la tengan. Por lo tanto, ponemos a la venta General Edition Upgrade Pack

Se trata de un DLC que te dará acceso a:

- Nuevos escenarios de bonificación: 4 escenarios completamente nuevos en los que puedes poner a prueba tu temple contra la IA. Enfréntate a situaciones nuevas y originales y adapta tus tácticas para vencer a tus oponentes.
- Nuevos diseños de camuflaje: 75 diseños exclusivos disponibles para tus vehículos. En Panzer Corps 2 puedes personalizar la apariencia de tus unidades, y con la Edición General tienes acceso a máscaras especiales que no están disponibles en el juego base.
- Gráfico de árbol de la campaña imprimible: una hermosa obra de arte imprimible en alta resolución que representa la campaña ramificada de la Wehrmacht para un solo jugador en Panzer Corps 2 y todas las rutas que puede seguir.
- Fondos de pantalla digitales: 4 fondos de pantalla digitales de alta resolución en tamaño escritorio que representan nuevas obras de arte inspiradas en Panzer Corps.
- Banda sonora digital: 16 hermosas pistas compuestas por los talentosos Bill Meyers, Dan Bewick y Alexander Shargin, inspiradas en películas clásicas sobre la Segunda Guerra Mundial. Disponible para descargar como archivos .mp3 de alta calidad.

¿Interesado? Puedes conseguirlo pinchando aquí. Necesitas el juego base para disfrutar de la actualización.
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Stirring Abyss sale de la oscuridad este mes. Esta joya indie llena de terror lovecraftiano se lanzará el 29 de octubre, así que refuerza tu determinación para las pruebas venideras.

Los desarrolladores están trabajando muy duro para brindarte la mejor experiencia "survival horror". Prepárate para disfrutar de: horror cósmico, narrativa asombrosa, personajes mutados, ética probada y combate táctico en las ruinas de una antigua civilización.

Si quieres probar Stirring Abyss antes de que se publique oficialmente, no te pierdas la demo jugable gratuita durante el Steam Game Festival del 7 al 13 de octubre.

Echa un vistazo a estas nuevas capturas de pantalla y disfruta de los toques finales.

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Slitherine anuncia Field of Glory II - Medieval

Durante la última retransmisión en Twitch, Slitherine anunció ayer Field of Glory II Medieval, que llegará en 2021.

Field of Glory comenzó como un juego de guerra de tablero hace más de una década. Diseñado por Richard Bodley Scott, Simon Hall y Terry Shaw, el conjunto de reglas de mesa redefinió al wargame al introducir valores de producción sin precedentes y al establecer nuevos estándares para el hobby.

Richard Bodley Scott decidió hacer posible esa experiencia para jugadores de PC y, por lo tanto, le dio nueva vida a Field of Glory con Field of Glory II. Field of Glory II ha sido un éxito increíble entre los wargamers de todo el mundo, con más de diez millones de partidas multijugador jugadas en tres años. Tiene un 90% de críticas positivas en Steam y un Metacritic de 84. FoGII se ha convertido en un referente del género, tanto que los torneos oficiales atraen a cientos de jugadores de todo el mundo y la demanda de nuevos contenidos está aumentando rápidamente.

El anuncio de Field of Glory II: Medieval inicia una nueva página en la franquicia. Ambientada en la Alta Edad Media desde 1040 d.C. hasta 1270 d.C., que es el apogeo del caballero montado y el momento en que todo el continente europeo estaba en crisis.

FoGII Medieval es un juego de batallas profundo y maniáticamente investigado. Ejércitos, equipamiento, alianzas, formaciones; todo es preciso hasta el más mínimo detalle. No es un juego para todos, sino un juego de guerra profundo para jugadores de guerra exigentes. Pero también es un producto bellamente elaborado que una vez más está cumpliendo su misión de redefinir la experiencia de los juegos de guerra y darle nueva vida al género. También expande los límites al atraer nuevos jugadores a la franquicia. Las suscripciones para la beta comienzan hoy. Esperamos lanzar el juego en el primer trimestre de 2021.
 

 

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Pero las novedades no acaban en Field of Glory II Medieval, nuevos DLC, nuevos lanzamientos y nuevas fechas. Aquí están todos los juegos de Slitherine y Matrix Games que se publicarán antes de que termine 2020.

Un nuevo DLC ya está disponible para Command Modern Operations. Se trata de Sahel Slugfest, las antiguas y nuevas potencias "coloniales" luchan por las reservas de petróleo africanas, importantes oportunidades comerciales y el dominio político.

El nuevo DLC de Fantasy General II, Empire Aflame, estará disponible el 21 de octubre. En este próximo capítulo de la campaña de Keldonia, los jugadores lucharán como el Imperio enfrentándose a un nuevo tipo de enemigo, nacido del reino de Shadowlord y extendiéndose como una plaga oscura.

Stirring Abyss es un juego indie táctico basado con fuertes elementos de rol en el que el jugador descubre los antiguos misterios de las profundidades representados a través del horror lovecraftiano. Estará disponible a partir del 29 de octubre.

El planeta no conoce la paz. Una nueva, mortal y esperada facción se está desplegando en Gladius para luchar contra cualquier fuerza opositora. Los agentes del Imperium aún guardan el secreto sobre esta facción, pero logramos descubrir la fecha de lanzamiento: 12 de noviembre.

ICBM es un juego de estrategia de destrucción nuclear en tiempo real, muy divertido, sobre todo si juegas con amigos. Después del increíble éxito durante el Steam Festival, el juego está recibiendo los toques finales: se lanzará el 19 de noviembre.

Según Wargamer.com, "Shadow Empire es el Alpha Centauri de hoy, solo que mejor". Este juego de estrategia 4x ilimitado y flexible ha estado disponible hasta ahora solo en Matrix Store. A partir del 3 de diciembre, Shadow Empire también estará en Steam.

Panzer Corps 2 nunca se detiene: después de Civil War y 1939, es hora de luchar de nuevo en el siguiente DLC: 1940, centrado en la expansión del Reich en toda Europa y África del Norte. Estará disponible el 10 de diciembre.
 

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