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¿Qué es Gary Grigsby's War in the East 2? El Frente del Este fue el teatro más decisivo y más grande de la Segunda Guerra Mundial. Una lucha sin cuartel, una guerra total entre el Tercer Reich y la Unión Soviética, cada uno al mando de millones de hombres. El legendario equipo  de 2by3 Games ha pasado años revisando este titánico conflicto para mejorar el juego.

https://www.matrixgames.com/game/gary-grigsbys-war-in-the-east-2

War in the East 2 es una versión completa, revisada y mejorada del War in the East original. No se ha dejado piedra sin remover para proporcionar una experiencia estratégica más realista si cabe, históricamente rica y más mucho más desafiante. War in the East 2 viene con una amplia gama de escenarios que incluyen entre otros un breve tutorial sobre la Batalla por Velikie Luki, la Destrucción del Frente Sudoeste en cuatro meses, o la Gran Campaña completa 1941-1945  desde Barbarroja a la caída de Berlín. Un total de siete escenarios operativos y tres campañas de te esperan con cientos, si no miles, de horas de juego histórico.

Años de trabajo han dado como resultado la mejor IA jamás creada por 2by3 en cualquiera de sus juegos. También se incluye un mapa mucho más preciso con red ferroviaria simple y doble completa, así como la red de carreteras histórica, un orden de batalla detallado y ampliado, nuevos modelos realistas de movimiento y combate, un sistema de logística avanzado, un sistema aéreo muy mejorado y fácil de administrar y muchas otras mejoras en la interfaz y en la administración del juego, sin olvidarnos de la enciclopedia de armas y unidades incorporada. Esto es solo una muestra de las muchas características nuevas y mejoras, todas las cuales se explican en un manual también disponible en formato físico.
 

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Mejoras y cambios respecto a WitE

3 campañas de mapa completas
Campaña 1941-45 (22 de junio de 1941 - 1 de agosto de 1945)
De Stalingrado a Berlín (19 de noviembre de 1942 - 4 de julio de 1945)
Del Vístula a Berlín (13 de enero de 1945-1 de junio de 1945)
7 escenarios operativos más pequeños
Velikie Luki ’42 (17 de noviembre de 1942-25 de enero de 1943) - El contraataque soviético para recuperar este importante cruce ferroviario.
Camino a Minsk (22 de junio de 1941 - 2 de julio de 1941) - La carrera hacia el Dnepr por parte del Grupo de Ejércitos Centro.
Camino a Leningrado (22 de junio del 41 al 8 de octubre del 41) - El Grupo de Ejércitos Norte avanza hacia Leningrado.
La Destrucción del Frente Sudoeste (22 de junio 41 - 15 de octubre 41) - El Grupo de Ejércitos Sur y Guderian provocan la mayor rendición soviética en la guerra.
Operación Typhoon 41 (30 de septiembre de 1941-5 de enero de 1942) - La ofensiva final para tomar Moscú.
El resurgir del Ejército Rojo (19 de noviembre de 1942 - 17 de marzo de 1943) - La destrucción del 6º Ejército alemán en Stalingrado.
El Dios de la Guerra Rojo (24 de noviembre de 1942 - 8 de febrero de 1943) - La fallida ofensiva soviética del norte.
 

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IA mejorada
Recientemente rediseñado y reconstruido por Gary Grigsby para War in the East 2
Rendimiento de IA defensiva muy mejorado, así como rendimiento de IA ofensivo mejorado
 

Reglas de mapa y movimientos más precisos:
El mapa basado en una mejor proyección produce un mayor número de hexes en el área de combate principal (106 hexes desde Rostov a Leningrado contra los 87 de WitE).
Reglas avanzadas de terreno / carretera: la calidad de la carretera en cada hex se combina con el terreno que la contiene para generar un impacto mucho más realista del terreno en el movimiento, el combate y los suministros.
Movimiento administrativo: tiene en cuenta la capacidad de moverse rápidamente en territorio amigo, especialmente donde hay mejores carreteras.
Posibilidad de apilar unidades adicionales en hexágonos urbanos y portuarios.
Cajas de teatro y eventos de teatro fuera del mapa:
Cajas de teatro que representan otros teatros de la guerra (África del Norte, Italia, etc.) y un conjunto completo de eventos que incluyen requisitos de guarnición en los TB junto con otros eventos como operaciones partisanas.
La guerra partisana ahora se maneja con una caja de guarnición, con eventos e interdicción.
Opción de juego de control de caja de teatro de jugador mejorada que permite a los jugadores elegir un movimiento más flexible de unidades entre teatros, pero a un coste por no cumplir con los requisitos de  guarnición frente a los beneficios por superarlos.
Una alineación histórica más precisa de unidades, cuarteles generales y unidades de apoyo y sus movimientos históricos entre teatros.
 

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Eventos de campaña históricos.
Sistema aéreo mejorado que incorpora un modo más avanzado y un modo de grupo operativo optimizado
Bases aéreas sobre el mapa
Resolución de apoyo y combate aéreo mucho más realista en comparación con WitE y WitW.
Ahora se utiliza una Fase Aérea separada para acciones aéreas, con apoyo a tierra y transporte realizado en la fase de movimiento.
El modo aéreo avanzado permite un control completo y detallado de toda la guerra aérea, equivalente a un juego dentro de un juego.
Nuevo modo "Grupo operativo aéreo" que permite mover Grupos aéreos en el mapa y proporciona una forma fácil y ágil de administrar el juego aéreo mientras el jugador se concentra en el juego terrestre. Esto hace que el juego aéreo sea más fácil de administrar incluso para aquellos jugadores que desean un control total.
Ayuda aérea completa por parte de la IA que puede ejecutar la mayoría de las operaciones aéreas a través de unas pocas órdenes dadas por el jugador a los Grupos Operacionales Aéreos.
Modelo meteorológico histórico más preciso y detallado que incorpora cambios meteorológicos por hexágono basado en el sistema desarrollado para War in the West.
 

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Cambios en el combate terrestre para reflejar las operaciones históricas:
Los nuevos puntos de preparación para el combate de las unidades permiten una mejora de las operaciones ofensivas y castigando a las unidades que están en combate en cada turno sin descanso.
Los Puntos de Demora de Combate tienen en cuenta el tiempo dedicado a luchar en un hex y ralentizarán las unidades que se mueven a través de un hex donde tuvo lugar un combate significativo ese turno.
Los ataques ahora pueden privar a las unidades defensoras de futuros PM.
Retiradas de múltiples hexágonos.
Muchas mejoras de la interfaz, incluido un nuevo arte, pantallas reorganizadas, un nuevo Resumen de turno e información más importante sobre las unidades y la situación.
Evacuación automatizada de las fábricas soviéticas.
Pantallas de informes del comandante mejoradas, con más flexibilidad y capacidad de exportación CSV para análisis fuera del juego.
Designación especial de HQs de asalto que permiten beneficios de mando para ejércitos ofensivos a costa de algunas habilidades defensivas.
Aumento del coste de mando al integrar varias nacionalidades bajo el mismo mando.
Mayor vinculación directa de unidades de apoyo a ciertas divisiones soviéticas y aliadas del Eje, junto con unidades multifunción que pueden estar en el mapa o usarse como apoyo.
Nueva WitEpedia en el juego: incluye información detallada y enlaces sobre unidades y armas del frente oriental.
Tablas detalladas de TO&E y orden de batalla con información sobre muchas de las unidades en el frente oriental.
Manual de 520 páginas a todo color, que incluye apéndices y notas del diseñador que documentan completamente todos los aspectos del juego. La versión física adicional viene con un manual impreso a todo color de tapa dura.

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Comenzando en 1941, War in the East 2 cubre uno de los conflictos más brutales de la historia de la humanidad. Esta amarga lucha a muerte entre el Tercer Reich y la Unión Soviética, se encuentra cuidadosamente modelada y detallada, desde las estrategias más relevantes hasta la mínima decisión logística. WitE2 es una revisión completa del juego original. Es más rico, más histórico, abarca más y representa de forma más rigurosa y precisa este conflicto.

Las mejoras de la interfaz, que incluyen nuevas ilustraciones y pantallas reorganizadas, permiten acceder a la abundante capa estratégica con mayor facilidad.

El modelado flexible de movimientos, carreteras y ferrocarriles permite un realismo incomparable. Detalles entre otros como la calidad de la carretera, la calidad de su transporte, el clima, la condición de los hombres, etc. determina si esos suministros críticos llegarán o no a tiempo.

Descubre la historia que sustenta todas y cada una de las unidades y armas que se utilizaron y cómo encajan en el gran esquema del conflicto general gracias a la gran enciclopedia incorporada del juego. Armado con estos nuevos conocimientos, pon en práctica nuevas formas de poner en acción tus unidades y armas en el mapa estratégico más grande realizado hasta el momento.

No es solo el juego en sí lo que se ha mejorado drásticamente. El juego viene con un tutorial excepcional y un manual completo de 520 páginas, para ayudar a los nuevos jugadores a comprender la profundidad y la complejidad que sustenta. Sentirás cómo se libra y se gana la guerra real. La IA también ha sido mejorada, por lo que los veteranos del juego original también disfrutarán de nuevos desafíos en una campaña expansiva que cubre todo, desde el comienzo de Barbarroja hasta la caída de Berlín.

War in the East 2 ya está disponible en la tienda de Matrix Games y puedes descargarlo desde aquí.
 

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El segundo episodio de Warplan Pacific con Alvaro Sousa ya está disponible: esta semana, desvelamos más detalles sobre la nueva escala del juego y cómo afecta algunas mecánicas del juego, como la interdicción de suministros de puertos y el alcance de suministro de los mismos.

También cubrimos los cambios en la ubicación de los aeródromos y cómo utilizar los ingenieros para aprovecharlos al máximo.

Por cierto, ya tenemos fecha de lanzamiento: 29 de abril

 

https://www.youtube.com/watch?v=nVALYepVnRg

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El primer mod masivo para Close Combat: The Bloody First ya está disponible.

Se llama Veteran y ha sido desarrollado por el conocido modder Nomada_Firefox.

Se encargó de la tarea de convertir mapas de Close Combat: the Longest Day, además de agregar mucho más contenido. Nos impresionó tanto que hemos trabajado para incorporar este contenido al juego como un añadido opcional que puede descargarse directamente desde el propio juego.

Las características principales del mod Veteran de Nomada_Firefox incluyen:

    -Nuevo contenido que cubre todo el desembarco de Normandía.
    -Agrega fuerzas británicas y de la Commonwealth, así como muchas unidades nuevas para las fuerzas estadounidenses y alemanas.
    -Dos nuevas campañas, una aliada y una del eje.
    -Docenas de nuevas batallas y operaciones.
    -20 mapas nuevos convertidos de Close Combat The Longest Day

Ahora puedes descargar el mod Veteran directamente desde el sistema de descarga del juego haciendo lo siguiente:

   - Haga clic en el botón "Contenido de usuario" que aparecerá en la pantalla principal del juego junto al título del juego.
    -Selecciona el mod "Veteran Normandy" de la "Lista de contenido del usuario"
   - Haz clic en "Descargar".
 

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"Reconquista", el primer DLC de Field of Glory II: Medieval lleva las batallas al suroeste de Europa.

El feudalismo no tuvo un impacto tan dominante en la Península Ibérica ni en la Península Itálica como lo tuvo en el resto de Europa. Estos dos territorios tuvieron factores únicos que afectaron a la conducción de la guerra:

- España 1050, con más de la mitad de la península ibérica bajo el dominio de estados islámicos, comienza la era de la Reconquista cristiana. Duraría hasta 1492, tras siglos de enfrentamientos entre imperios bereberes (murabit, almohades y mariníes) y reinos cristianos (Aragón, Castilla y León, etc.).

- En el norte de Italia, las grandes ciudades formaron la Liga Lombarda para contrarrestar los intentos del Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico de imponer su autoridad sobre ellas. Esto fue parte de las guerras entre gibelinos, que apoyaron al emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, y los güelfos que apoyaron al Papa.

- En el sur de Italia, los normandos surgieron de humildes mercenarios para conquistar todo el sur de Italia y establecer el gran reino en Sicilia, después de conquistar la isla a los árabes.
 

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Estos son los antecedentes, historias y guerras que conducen al nuevo DLC, que incluirá:

    -20 naciones y facciones más que cubren España, Italia y el norte de África desde 1040 d.C. hasta 1270 d.C. Estos incluyen andaluces, almohades, árabes, aragoneses, catapanados bizantinos de Italia, castellanos / leoneses, catalanes, granadinos, hafsidas, güelfos italianos, gibelinos italianos, italo-normandos, lombardos, marínidos, murabits, navarros, papales, portugueses, reino de Sicilia y tuaregs
    -41 unidades más y 45 listas de ejército más
    -8 escenarios históricos que cubren compromisos clave del período en una escala épica. Estos incluyen Monte Maggiore 1041, Civitate 1053, Cabra 1079, Sagrajas 1086, Legnano 1176, Las Navas De Tolosa 1212, Montaperti 1260 y Benevento 1266.
    -Se han agregado 33 enfrentamientos históricos más al modo Batalla rápida, lo que aumenta el total a 98, jugables por cualquier bando.
   - 4 campañas de base histórica que cubren los principales líderes y conflictos de la época: El Cid, Muhammad II de Granada, Normandos en el Sur y Federico II Hohenstaufen.
   - La campaña Sandbox se ha expandido para incluir todas las listas de ejércitos nuevas permitiéndote liderar a cualquier nación (y a sus aliados históricos) contra cualquier otra nación (y sus aliados), lo que brinda miles de posibilidades de juego.

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El nuevo episodio de Warplan Pacific ya está disponible. Descubre cómo se añadirán flotas navales ocultas, nivel de inteligencia en comunicaciones y códigos encriptados a Warplan Pacific para representar mejor la Guerra del Pacífico.

 

https://www.youtube.com/watch?v=REv3xMLy_Ls

 

Además, ¡el manual oficial en PDF ya está disponible! Puedes descargarlo aquí.

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"Armored Brigade 1943" - WWII Mod

AB1943 ofrece nuevos ejércitos y campos de batalla a la creciente colección de contenido de Armored Brigade. Sin embargo, a diferencia del Nation Pack, el nuevo mod nos saca de la Guerra Fría, llevándonos directamente al enfrentamiento militar más grande en la historia de la humanidad: el Frente Oriental en la Segunda Guerra Mundial.

A lo largo de cuatro años, más de 400 divisiones del Eje y del Ejército Rojo se enfrentaron en una serie de operaciones a lo largo de un frente que se extendía más de 1.500 kilómetros. Fue, con mucho, el escenario más mortífero de la parte europea de la Segunda Guerra Mundial con hasta 15 millones de muertes militares combinadas en los bando del Eje y la Unión Soviética, a lo que habría que añadir las pérdidas de vidas civiles que oscilan entre 14 y 17 millones.

La lucha en el Frente Oriental fue terrible, incesante y brutal. Más allá de lo creíble, ya que ambos bandos lucharon con una furia demoníaca. El conflicto abarcó el enfrentamiento blindado más grande de la historia (la Batalla de Kursk) y el asedio más costoso de una ciudad moderna (casi 900 días en Leningrado), así como políticas de tierra quemada, devastación total de miles de pueblos y ciudades e innumerables atrocidades.

 

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[size=85]Los regimientos de tanques pesados ??de la Guardia Soviética utilizaron el IS-2 ampliamente en los asaltos a las ciudades fortaleza de Budapest, Breslau y Berlín. Estos vehículos presentaban franjas blancas gruesas para una rápida identificación por parte de otras tripulaciones de tanques soviéticos.[/size]

Tan colosal como el conflicto que intenta retratar fielmente, AB1943 viene con más de 500 unidades y aviones únicos y cuidadosamente investigados, y ofrece a los jugadores una razón para jugar a Armored Brigade con un nivel de calidad que hace que sea fácil olvidar que no es una expansión oficial. Además del novedoso marco temporal, se presta especial atención al combate de infantería, más que a la Guerra Fría centrada en vehículos. La infantería puede moverse un poco más rápido y es ligeramente más vulnerable, lo que resulta en escaramuzas de armas pequeñas más dinámicas. Los tanques ahora pueden ser bestias de acero extremadamente intimidantes, a los que puedes enfrentartes con un puñado de cargas y lanzallamas, pero a su vez son muy deficientes en visión y alcance en comparación con los sucesores más avanzados tecnológicamente. Las radios son menos comunes, especialmente para las unidades soviéticas. Para compensar por el bien del jugador, todos los retrasos en los órdenes son un poco más cortos.
 

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[size=85]En la Segunda Guerra Mundial, la doctrina alemana de la guerra móvil dominó el campo de batalla. Por ensayo y error, los alemanes fueron los primeros en combinar correctamente la fuerza en tanques, infantería móvil y artillería. Esta integración de unidades móviles, equipos y tácticas sirvió de base a los éxitos de Alemania en la primera mitad de la guerra. A medida que la guerra se prolongaba, los aliados intentaron emular las tácticas alemanas, pero los ejércitos alemanes se mantuvieron superiores en este tipo de guerra hasta que sus pérdidas degradaron gravemente sus capacidades.[/size]

Otra novedad son las unidades motorizadas, con camiones, jeeps y Kübelwagens. Las organizaciones en tiempos de guerra, las armas individuales (incluidas las designaciones) y sus características se han ajustado para proporcionar un enfoque auténtico y único de la experiencia de la Segunda Guerra Mundial no visto en los juegos de guerra durante mucho tiempo, a pesar de la abundancia de títulos.

El mod actualmente viene con tres facciones (Ejército Rojo regular, unidades de la Guardia y Wehrmacht), pero se planean más, incluidos los aliados occidentales. El lapso de tiempo, también programado para la expansión, cubre actualmente el período desde el verano de 1943 hasta el final de la guerra. Hasta el otoño de 1942, el ejército alemán consiguió una victoria constante. Europa estaba bajo el dominio alemán, desde Francia en el oeste hasta el Volga en el este; desde el Círculo Polar Ártico en Noruega hasta las costas del norte de África. La batalla por la ciudad de Stalingrado resultó ser un punto de inflexión psicológico decisivo, poniendo fin a una serie de victorias alemanas en el verano de 1942 y comenzando la larga retirada hacia el oeste que terminaría con la rendición de la Alemania nazi en mayo de 1945.
 

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El Flak 36 de 88 mm era un arma antiaérea que también funcionaba como antitanque extraordinariamente eficaz. Pocas armas desarrollaron una reputación más letal, con un gran alcance y un poder de penetración letal, se convirtió en un dolor de cabeza continuo para todo tipo de blindados.

Los soviéticos también tienen una fuerza aérea respetable y una artillería verdaderamente temible, por lo que los jugadores alemanes deben tener cuidado al comprometerse con una ofensiva, particularmente en las últimas fases del conflicto. En comparación con la Guerra Fría, el campo de batalla es menos letal y más lento a largas distancias, pero se compensa con un combate brutal cuerpo a cuerpo.

En general, este mod aporta muchas novedades a Armored Brigade, incluso podría hacer sentir curiosidad a quienes prefieren la guerra moderna. Es un esfuerzo masivo y merece todo tipo de elogios, sobre todo porque ha sido hecho por un solo hombre. Por lo que estamos seguros que aceptará con gusto cualquier comentario o sugerencia, que seguro no faltarán dada la cantidad de entusiastas de la Segunda Guerra Mundial que tenemos.

 

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[size=85]One-Oh-Nine: un Messerschmitt cazando un Il-2 Sturmovik soviético[/size].


Encuentra más información y enlaces de descarga en el Steam Workshop de Armored Brigade y en nuestro foro.

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Como todas las semanas, llega un nuevo episodio del Warplan Pacific Tour. Descubre las especialidades aéreas y navales que te permiten adaptar tus unidades a cada situación táctica. Además, también se han agregado algunas funciones especializadas, como la función de "detección", que se centra en hacer frente a las amenazas aéreas hostiles. Warplan Pacific también ha realizado algunos cambios en el funcionamiento de los astilleros para representar mejor la Guerra del Pacífico.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uO7Jg4rb2Po

Recuerda, ¡el manual oficial en PDF ya está disponible! Puedes descargarlo aquí.

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Nos complace anunciar un nuevo torneo de Field of Glory 2: "Roma contra el mundo"

Se jugará usando el sistema multijugador normal de Field of Glory 2 y nuestro sistema de torneos automatizado. Cualquiera que tenga Field of Glory II puede participar. No es necesario tener ningún DLC.
 

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Para apuntarte ve a la página del torneo aquí: Torneos

Las reglas generales del torneo se pueden encontrar aquí: Reglas

La primera ronda comenzará el lunes 26 de abril de 2021 a las 10.00 am GMT. No se aceptarán más participantes una vez que haya comenzado el torneo, que constará de cinco rondas de 14 días cada una

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Ya está disponible un nuevo episodio de Warplan Pacific Tour. Descubre cómo se ha hecho más fácil y flexible el uso de puertos. También se ven en detalle los bloqueos navales y cómo funcionan. Por último, se habla de cómo el liderazgo naval interactúa en el combate terrestre cercano y cómo los puertos pueden obtener (o no) suministro de una fuente terrestre.

Recuerda, ¡el manual oficial en PDF ya está disponible! Puedes descargarlo aquí.

Warplan Pacific se lanzará el 29 de abril.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cpbhc1TfggI

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¡Ciudadanos de la Federación, una vez más la Infantería Móvil ha sido llamada a la batalla!

Vea las últimas imágenes de los combates en FedNet:
 
https://www.youtube.com/watch?v=UHIO4nJP3qY
Aunque la oposición de los arácnidos puede parecer abrumadora, nuestra lucha continúa y nuestras tropas marchan valientemente...

Revelaremos nuevos detalles de nuestro camino hacia la victoria durante la transmisión en directo del 11 de mayo. ¡No te la pierdas! Más info aquí: http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?p=540319
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Si la tienda Epic es tu plataforma de juego preferida, tenemos buenas noticias para ti. Panzer Corps 2 estará disponible a partir de ahora en Epic, junto con todos sus DLCs.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/panzer-corps-2

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Panzer Corps 2 es el juego de estrategia definitivo de la Segunda Guerra Mundial con el que podrás disfrutar de una fórmula que ha cautivado a millones de jugadores a lo largo de los años, perfeccionada con gran sutileza y de acuerdo con los últimos estándares técnicos: gráficos Unreal Engine 4, soporte multijugador moderno y soberbios detalles.

Para celebrar el lanzamiento en Epic, ofrecemos el juego base, el DLC de la Guerra Civil Española, Axis Operations 1939 y Axis Operations 1940 con un 30% de descuento solo por tiempo limitado.

También ofrecemos el último DLC, Axis Operations 1941 con un 10% de descuento.

Más info de Panzer Corps 2 aquí.

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WARPLAN PACIFIC YA A LA VENTA

Ya puedes hacerte con Warplan Pacific aquí.
 

https://www.youtube.com/watch?v=XRXzWQB7bBE


WarPlan Pacific usa el mismo sistema de juego que WarPlan pero con características y mejoras añadidas. El juego abarca todas las naciones en guerra en el teatro del Pacífico desde diciembre de 1941 hasta 1945.

La escala del juego es enorme, cubriendo 62 países potenciales diferentes, en un gran mapa de 50 millas/80 km por hexágono que usa una escala Mercator modificada para permitir un juego fluido que no sobrecargue al jugador. La escala terrestre es de 15k a 60k hombres, la escala aérea es de 300-400 aviones y la escala naval es de 1 buque capital + buques de apoyo.

¿Te perdiste WarPlan original? Tenemos disponible un pack en ofert, por lo que puedes hacerte con Warplan y Warplan Pacific con un 25% de descuento. Si compras WarPlan Pacific en nuestra tienda, recibirás una clave gratis para cuando el juego esté disponible en Steam.

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Llega la versión v.1.09 a Shadow Empire incluyendo muchas correcciones y mejoras. Vic ha escuchado atentamente los comentarios de la comunidad y este parche trae consigo muchos ajustes precisos de reglas. Además, el manual se ha actualizado por completo para reflejar todos los cambios llevados a cabo hasta ahora.

Tipos de formación personalizados
 

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Ahora puedes llamar a tu Director del Consejo de Personal para discutir los tipos de formación personalizados.

Tu Consejo de Personal ahora tiene la tarea de Personalizar tipos de formación. Si le asignas puntos burocráticos (BP), comenzará a acumular un nuevo recurso: los puntos de personalización. Estos se pueden usar para llamar al Director del Consejo de Personal e indicarle que personalice un Tipo de Formación existente.
 

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Cualquier tipo de formación regular que hayas descubierto y puesto en funcionamiento se puede personalizar.

La personalización hace posible desviarse organizativamente de los Tipos de formación fijos descubiertos y operacionales por tu Consejo de Personal. Tanto los tipos de formación individuales como los de varias unidades se pueden personalizar.
 

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Aquí un ejemplo de una brigada de infantería personalizada con motocicletas añadidas.

Incluso los tipos de formación personalizados se pueden personalizar aún más. Sin embargo, esto tiene un coste cada vez más alto, ya que personalizarás sobre una personalización ya efectuada.


Muchos ajustes de reglas y balance de juego
Este parche v1.09 también implementa una docena o más de solicitudes e ideas de la comunidad que inspiraron a Vic. En este parche se incluyen mejoras como: vehículos blindados y buggies; mejoras en armas de gas, rifles Gauss... Estos cambios reducen la curva tecnológica y hacen que apresurarse por las armas láser no sea una estrategia ganadora en el juego.

Puedes consultar los detalles en nuestros foros, donde está disponible una transcripción completa de las notas del parche.

Además, el manual ya contempla los últimos detalles. Lo puedes comprobar aquí.

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ENTREVISTA A LOS DESARROLLADORES DE VALOR & VICTORY

El juego original Valor & Victory fue obra de Barry Doyle. Se trataba de un wargame a nivel de pelotón con un ritmo de juego rápido. El equipo de Yobowargames está trabajando ahora en el desarrollo de la edición digital, poniendo mucho énfasis en crear una experiencia fiel al juego de mesa original.

https://www.matrixgames.com/game/valor-and-victory

El jueves 6 de mayo a las 5pm hora española en Tea Time, tendremos una entrevista en directo con Barry Doyle, creador del juego de mesa e involucrado activamente en su desarrollo, y Lance Craner, desarrollador de la edición digital. Estarán disponibles para responder todas vuestras preguntas sobre el juego y su historia.

Después de la entrevista, también echaremos un primer vistazo al juego. Así que asegúrate de no perdértelo y asistir a nuestro canal oficial de Twitch.

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¡Command: Kashmir Fire, el nuevo DLC de Command Modern Operations ya disponible!

Command: Kashmir Fire ha sido lanzado y puedes conseguirlo aquí

https://www.matrixgames.com/game/command-kashmir-fire

Quince escenarios de campaña hipotéticos recrean un conflicto en el futuro cercano entre los dos némesis nucleares más volátiles del mundo: Pakistán e India.

Cachemira, objeto de una disputa entre India y Pakistán desde la partición del subcontinente indio en 1947, es ahora el centro de la escena.

Portaaviones, fragatas, submarinos; guía a los ejércitos más impresionantes del mundo en una campaña con múltiples bandos mientras tratas de asegurar la victoria de tus fuerzas a través de una buena estrategia y planificación.
 

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WARHAMMER 40,000 BATTLESECTOR YA EN PRECOMPRA

Warhammer 40,000: Battlesector es el próximo juego de estrategia por turnos desarrollado por Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) y publicado por Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon).

Se trata de un juego de estrategia trepidante y brutal a escala táctica en el que los jugadores tomarán el mando de los Ángeles Sangrientos y los guiarán a través de una emocionante y épica campaña contra la raza xena de los Tiranidos.

Warhammer 40,000: Battlesector ya está disponible para "Preorden" con un 10% de descuento, a un precio de 30,59€. El juego se lanzará para PC, PlayStation y Xbox el 15 de julio.
 

https://www.youtube.com/watch?v=6YnCkA2iv3A


Experimenta el realismo de cada explosión y cada ráfaga en Warhammer 40,000: Battlesector, el juego de Warhammer definitivo que te lleva a los campos de batalla del 41º mllenio.

Elige tu fuerza, desarrolla su ejército, despliega héroes poderosos y lucha por la victoria usando una estrategia superior, habilidades asombrosas y un armamento devastador.

Y para despedirnos por hoy te recordamos una característica que acabamos de implementar en Warhammer 40,000: Battlesector, el Modo Foto. El Modo Foto es una función que permite a los jugadores capturar y editar tomas impresionantes con un realismo fotográfico excepcional. Los jugadores podrán configurar cada aspecto y dar rienda suelta a su creatividad para producir verdaderas obras de arte ambientadas en el universo de Warhammer 40,000.

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Estos han sido los juegos que desvelamos durante el HoW Live Plus de esta semana. Estamos trabajando en ellos ahora y verán la luz el año que viene. Esperamos que sean de vuestro agrado.
 

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Master of Magic es un "reboot" extremadamente fiel al juego original, con mecánicas de juego idénticas y la misma cantidad abrumadora de contenido, lo que permitía una re-jugabilidad sin fin. El Master of Magic original se publicó en 1994 y estableció las reglas del género 4X. Todavía se considera, y se juega, como una de las obras maestras atemporales de la estrategia.
 

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Scramble: Battle of Britain es un juego de combates aéreos por turnos en modo simultáneo (We-Go). A través de un entorno 3D, el juego representa una física de vuelo dinámica para conseguir la mejor y más realista experiencia de combate táctico. Los escuadrones de cazas de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan cara a cara sobre el Canal de la Mancha. Los jugadores que compiten emiten órdenes a sus unidades simultáneamente mientras el tiempo está en pausa.
 

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Broken Arrow es un juego táctico de guerra moderna a gran escala y en tiempo real. Cuenta con más de 100 unidades en los bandos estadounidense y ruso, así como múltiples especializaciones en cada nación. El juego lleva el género RTS a un nivel completamente nuevo al combinar la complejidad de un wargame con fuerzas combinadas con el típico juego rebosante de acción propio del tiempo real.
 

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Stargate: Timekeepers es el primer juego de estrategia para PC basado en la serie favorita de muchos fans, Stargate SG-1. Los jugadores viajarán a través del tiempo y el espacio, salvarán a los civiles de las amenazas de los señores del sistema, rescatarán a sus amigos y aliados en peligro, y mucho más. Stargate: Timekeepers parte del final de la temporada 7 de Stargate SG-1 para crear una historia completamente original que comienza durante la Batalla de la Antártida, donde Eva McCain y su equipo tienen la tarea de apoyar al SG-1 contra la flota de Anubis.

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Slitherine, el editor mundial de wargames digitales y juegos de estrategia, y MuHa Games, un estudio polaco-británico (Thea: The Awakening y Thea 2: The Shattering) se asocian para traer de vuelta un clásico del género de estrategia: Master of Magic.

Master of Magic (el original) se publicó en 1994 y estableció las reglas para el género 4X. Todavía se le considera (y se juega) como una de las obras maestras atemporales de la estrategia.

La versión nueva y mejorada del juego se presentó durante Home Of Wargames Live +, el evento más relevante de Slitherine de 2021. Mila Undro, escritora y diseñadora principal de misiones de MuHa Games, y Marco Minoli, director de marketing de Slitherine, hablaron sobre los desafíos en el desarrollo del proyecto


 https://www.youtube.com/watch?v=W44WH6pEXHY


Juntos, exploraron esta fórmula de juego clásica y cómo se ha adaptado a la tecnología moderna. Durante la entrevista, Mila y Marco discutieron los cambios e implementaciones aplicadas al juego, compartiendo características como carreras, magos jugables y hechizos.

“La adquisición de la licencia Master of Magic fue un hito clave en el desarrollo de nuestra visión a largo plazo de mezclar IPs propias con licencias populares en nuestro catálogo. Estamos extremadamente orgullosos de nuestra asociación con MuHa Games, porque compartimos muchos valores en lo que respecta al desarrollo de juegos, y no podríamos poner esta IP en manos más capaces ”, dijo Iain McNeil, CEO de Slitherine.

Master of Magic será un juego extremadamente fiel del original, con mecánicas de juego idénticas y la misma cantidad abrumadora de contenido, lo que permitirá una rejugabilidad sin fin. Actualmente se encuentra en alfa. Entrará en fase beta en la segunda mitad de 2021, teniendo prevista su salida para PC en 2022.

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FIELD OF GLORY II: MEDIEVAL - RECONQUISTA. LA BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA

 

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ANTECEDENTES
Los Almorávides fueron derrocados en 1147 por los Almohades, que en torno a 1172 se habían hecho con todo el control de la Iberia musulmana. En 1195 infligieron una severa derrota al rey Alfonso VIII de Castilla en la batalla de Alarcos.
 

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En 1211 el califa almohade Muhammad al Nasir lideró un poderoso ejército con el que cruzó el estrecho de Gibraltar, desencadenando gran preocupación entre los reinos cristianos. El Papa Inocencio III proclamó una cruzada y reyes de toda Europa occidental se reunieron en Castilla...
 

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LA BATALLA
El ejército cristiano marchó hacia el sur pero fue detenido en las montañas de Sierra Morena por el ejército almohade, que se había hecho fuerte en el paso principal.
 

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Sin embargo, un pastor local mostró al rey Alfonso un camino alternativo por el puerto de Despeñaperros, flanqueando así a los musulmanes. Muhammad al Nasir sacó a su ejército a las laderas de la colina cercana al campamento musulmán donde aguardó el ataque cristiano.

El ejército cristiano está dividido tres partes, en el centro los castellanos, en el ala izquierda los aragoneses y en el ala derecha los navarros. Una fuerte vanguardia dirigida por Diego López de Haro encabeza el avance.
 

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El ejército almohade se ha desplegado en las laderas de una colina, con infantería en el centro y caballería en las alas. La caballería andalusí es quizás el elemento menos fiable del ejército.
 

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Tras una carga de la primera línea de las tropas cristianas, capitaneadas por el vizcaíno Diego López de Haro, los almohades, que doblaban ampliamente en número a los cristianos, realizan la "tornafuye"...

Así comienza una de las batallas más decisivas de la historia hispánica que concluirá con una victoria decisiva cristiana.

CONSECUENCIAS
Sus consecuencias fueron fatales para el imperio almohade, ya que marcó su rápido declive. Pronto perdería todo el territorio de Al-Andalus, excepto Granada, que quedó como el único emirato en la península. En el norte de África serían reemplazados por la emergente dinastía Benimerin.

RECONQUISTA es el primer DLC de FIELD OF GLORY II: MEDIEVAL y saldrá a la venta el 20 de mayo.

https://store.steampowered.com/app/1548770/Field_of_Glory_II_Medieval__Reconquista

Edited by Hetzer
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SCRAMBLE: BATTLE OF BRITAIN
 

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Scramble: Battle of Britain es un juego de combates aéreos por turnos simultáneos. A través de un sistema 3D, el juego presenta batallas tácticas de ritmo rápido con una física de vuelo dinámica.

Los escuadrones de caza de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan por el Canal de la Mancha. Los jugadores compiten simultáneamente dando órdenes a varios aviones mientras el tiempo está en pausa.

Las órdenes planificadas se ejecutan simultáneamente: se disparan con trazadoras, se hacen bucles, hay colisiones en el aire...

Cada turno se divide en tres fases: fase de planificación, fase de acción y fase de revisión.

Examina los cielos, planifica tus rutas de vuelo, ejecuta maniobras espectaculares, muévete en el tiempo para evaluar el daño durante la batalla y derrota a tus enemigos a través de tácticas magistrales y espectaculares acrobacias aéreas.

PLANIFICA TU RUTA DE VUELO

Los dos bandos establecen simultáneamente las órdenes para cada avión, ajustando su trayectoria de vuelo e intentando llevarlos a posiciones de ataque. Establecer las rutas de vuelo funciona como volar aviones en un juego de combate en tiempo real: no estás eligiendo entre maniobras establecidas o niveles de altitud, ajustas el cabeceo, el alabeo, la guiñada y la aceleración para crear tu ruta de movimiento.

La fase de planificación tiene un límite de tiempo: debes pensar y actuar con rapidez.

EJECUTA TUS ACCIONES

El tiempo no se detiene y las acciones planificadas se llevan a cabo. Todos los aviones se mueven y disparan de acuerdo con las órdenes de la fase de planificación.
 

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REVISA EL TURNO Y PREPÁRATE PARA EL SIGUIENTE

El tiempo se detiene una vez más. Puedes moverte hacia adelante y hacia atrás en la línea de tiempo, revisando los eventos de la Fase de Acción para planificar el próximo turno. Una vez que ambos bandos están listos, el turno finaliza y saltas al siguiente.

GESTIONA TUS ESCUADRONES

Scramble: Battle of Britain te permite administrar tus escuadrones de la RAF (Royal Air Force) y de la Luftwaffe y volar con tus aviones favoritos. Están representados todos los aviones importantes que participaron en la Batalla de Inglaterra.

-Spitfire de Supermarine
-Hawker Hurricane
-Boulton Paul desafiante
-Gladiador gloster
-Bristol Blenheim

Aviones destacados de la Luftwaffe:

-Messerschmitt Bf 109
-Junkers JU87 "Stuka"
-Messerschmitt BF110
-Heinkel He111
-Dornier Do17
-Junkers JU88

MODOS DE JUEGO Y CREADOR DE ESCENARIOS

Puedes jugar Scramble: Battle of Britain con tus amigos o contra la IA. El juego presenta misiones para un jugador y cooperativas, así como escaramuzas rápidas y escenarios competitivos. Lucha en combates caza-caza o enfréntate a formaciones de bombarderos en misiones basadas en objetivos. ¿Quieres algo diferente? Usa el creador de escenarios para configurar tus propias misiones personalizadas para un jugador o multijugador para divertirte sin fin.

PERSONALIZA TUS ESCUADRONES

Haz tuyos los escuadrones: el juego incluye herramientas para personalizar a tus cazas con diseños de camuflaje y dibujos únicos.

Scramble: Battle of Britain tiene previsto su lanzamiento para 2022.

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LA RECONQUISTA EN TUS MANOS
 

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Reconquista, el primer DLC para Field of Glory II: Medieval ya está disponible. Amplía tu experiencia de juego interviniendo decisivamente en los conflictos que han afectado a la península ibérica e italiana desde el 1040 dC al 1270 dC

Lleva a tu ejército a la victoria a través de batallas legendarias del sur de Europa, con 20 naciones y facciones más que cubren España, Italia y el norte de África e incluyen:

Andaluces, almohades, árabes, aragoneses, bizantinos catapanados de Italia, castellanos / leoneses, catalanes, granadinos, hafsidas, güelfos italianos, gibelinos italianos, italo-normandos, lombardos, marínidos, murabits, navarros, papales, portugueses, combatientes del Reino de Sicilia y tuaregs.

Revive 8 escenarios históricos más, que cubren compromisos clave del período, así como 4 campañas históricas extra basadas en los principales líderes y conflictos de la época: El Cid, Muhammad II de Granada, los Normandos en el sur y Federico II Hohenstaufen.

Crea tu campo de batalla realista e histórico para tus propios escenarios personalizados que se podrán jugar contra la IA o contra oponentes humanos utilizando el servidor PBEM3 de Slitherine.

Además, tienes disponible un nuevo paquete que contiene tanto Field of Glory II: Medieval como Reconquista con un descuento adicional del 10%.

¡No bajes la guardia, la batalla continúa en Field of Glory II: Medieval - Reconquista!

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Seis años después de su lanzamiento original, Order of Battle: World War II sigue siendo uno de los juegos de estrategia gratuitos más descargados en Steam. El juego ha recibido actualizaciones y mejoras masivas a lo largo de todos estos años. Ahora cuenta con la impresionante cantidad de 1.000 unidades de combate disponibles, una impresionante variedad de escenarios y campañas, y un creciente conjunto de modos de juego que lo convierten en uno de los wargames sobre la Segunda Guerra Mundial más completos jamás creados.
 

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Todas las expansiones de Order of Battle son parte del Steam Daily Deal, desde el 25 de mayo a las 10 am PST hasta el 27 de mayo a las 10 am PST. Las ofertas están disponibles aquí:

https://store.steampowered.com/app/312450/Order_of_Battle_World_War_II/

https://store.steampowered.com/publisher/Slitherine/sale/orderofbattle

Order of Battle: el siguiente paso para la franquicia

-El juego está actualmente con una trilogía de DLCs centrados en los Aliados. La primera expansión de la trilogía: Allies Defiant, se lanzó a principios de este año, y la segunda se anunciará oficialmente muy pronto.

-Puedes apuntarte aquí para el torneo Weltkrieg, a partir del miércoles 2 de junio.

-Order of Battle también llegará a consolas: se lanzará primero en XBOX One el 23 de junio y poco después en PS4. El juego base para consola no será gratuito, pero incluirá la campaña Blitzkrieg completa (https://store.steampowered.com/app/528620/Order_of_Battle_Blitzkrieg/), este es una de las peticiones más populares que se distribuye en Steam como DLC separado. Todas las demás campañas premium lanzadas anteriormente para PC estarán disponibles para su compra como DLCs individuales en XBOX a partir del 23 de junio.

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Hoy lanzamos el tercero de una serie de videos enfocados a unidades específicas de Battlesector.

Este tercer vídeo presenta dos de las unidades de infantería más fuertemente blindadas: los Agresores y los Dreadnoughts Bibliotecarios. Cuando la línea del frente exige un blindaje más grueso y habilidades especializadas para resistir a los enjambres de enemigos, estas poderosas unidades son la mejor opción.
 

https://www.youtube.com/watch?v=cS_u_rhyyQk

Volveremos con más videos de las unidades de los Ángeles Sangrientos muy pronto. El próximo vendrá con algo muy especial. ¡Mantente alerta!

Más info aquí: https://www.slitherine.com/game/warhammer-40000-battlesector

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