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¿Por qué no te apuntas al nuevo Torneo de Field of Glory II - "Rise and Fall of Carthage"?

Se jugará usando el sistema multijugador normal de Field of Glory 2 y nuestro sistema de torneos automatizado.

Comienza el lunes 26 de octubre de 2020 a las 10.00 am GMT y cualquier persona que tenga Field of Glory II puede apuntarse. No es necesario tener ningún DLC para disputarlo.

Para participar, ve a la página del torneo aquí: Torneos

Las reglas generales del torneo puedes encontrarlas aquí: Reglas

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  • 2 weeks later...

El 71% de la superficie de la Tierra es agua, lo que significa que no puedes ignorar los ataques desde el mar en ICBM. No solo los aviones pueden lanzar ataques a través de posiciones inesperadas, también hay una amplia gama de fuerzas navales que se pueden desplegar cerca de las costas.

Las fuerzas navales son uno de los mayores activos estratégicos que se pueden tener. Permiten hacerse fuerte tanto en casa como en el resto del mundo. Aquí te presentamos las fuerzas navales disponibles en ICBM y cómo puede desarrollarlas en el transcurso de una partida.

Unidades navales

    Portaaviones: Un portaaviones es un buque de guerra que sirve como base aérea marítima. Viene equipado con una cubierta de vuelo de longitud completa e instalaciones para transportar, armar, desplegar y recuperar aviones.
    Por lo general, es la nave capital y la pieza central de cualquier flota, ya que permite que una fuerza naval proyecte poder aéreo en todo el mundo sin depender de las bases aéreas locales. Es móvil, táctico, estratégico y tiene una amplia variedad de medios a su disposición. Esto incluye armas nucleares. En ICBM, esto significa que están disponibles tanto las ALBM como las más tradicionales bombas por gravedad, ya que pueden transportarse a través de las unidades aéreas del portaaviones.
    El propio portaaviones es extremadamente vulnerable a los submarinos y carece de defensas antimisiles. El coste total de uno lo convierte en un objetivo muy caro que seguro no querrás perder.

    Crucero: el papel del crucero varía según el barco y la armada y, a menudo, incluye defensa aérea y bombardeo a tierra. Los cruceros tienen armamento pesado de misiles antibuque diseñado para hundir mediante ataques de saturación.
    El crucero cuenta con una potencia de fuego superior y puede transportar misiles nucleares tácticos. Aunque no sobresale en el papel, tiene defensas antiaéreas y también puede transportar misiles ASAT.
    Un crucero también está equipado con radares específicos: radar espacial para detectar satélites y radar sobre el horizonte para ver misiles nucleares enemigos. Con estos radares, un crucero puede desempeñar el papel de "ojos" de una flota y guiar el fuego defensivo de los otros barcos en un grupo.
    Al igual que el portaaviones, el crucero carece de defensas antimisiles y es extremadamente vulnerable a los submarinos.

    Destructor: Un destructor es un buque de guerra rápido, maniobrable y de alta resistencia destinado a escoltar a los buques más grandes en una flota, convoy o grupo de batalla. Su función es defender esos mismos buques contra poderosos atacantes de corto alcance en, por encima y por debajo del mar.
    Es relativamente económico en comparación con otros activos navales y disfruta de defensas antiaéreas y antimisiles superiores. Sin embargo, no tiene capacidad para llevar ni desplegar armas nucleares.
    A diferencia de otras flotas de superficie, puede defenderse del asalto submarino.
 

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Tecnología de motor mejorada

La propulsión de un barco suele ser ruidosa y ocupa una gran cantidad del espacio utilizable de cualquier barco. En los tiempos modernos, esto significa que los buques militares se están alejando de los grandes motores diésel difíciles de manejar y, en cambio, están buscando propulsión de gas, eléctrica y nuclear para satisfacer sus necesidades. Hay muchas de estas mejoras disponibles en ICBM y dichas mejoras se aplicarán automáticamente a cualquier buque de guerra existente que se posea.

    Motores potenciados: esta tecnología de motor mejorada aumenta la velocidad de los barcos de superficie. Sin embargo, el notable ruido del motor de tales sistemas de propulsión aumenta sustancialmente la posibilidad de ser detectado por el equipo de sonar de un submarino.

    Motores potenciados mejorados: el aumento del coste de combustible inherente al uso de motores de turbina de gas queda completamente neutralizado por la enorme vida útil de los propios motores. Como beneficio adicional, la dinámica de aceleración de incluso los barcos grandes se mejora notablemente cuando se utilizan.
    El trabajo para reducir el ruido que generan también ha ayudado a reducir la visibilidad de la sonda a valores más aceptables. La conclusión es que la velocidad de los barcos de superficie se puede mejorar, pero sin el coste de aumentar el rango al que los submarinos pueden descubrirlo.

    Motores potenciados avanzados: la maquinaria de propulsión principal nuclear se considera la joya de la corona del desarrollo en motores de barcos. Su reactor refrigerado por agua de alta eficiencia proporciona un alcance casi ilimitado, así como una aceleración superior al realizar maniobras.
    Desafortunadamente, el tamaño gigante de la maquinaria de propulsión principal de propulsión nuclear junto con la sustancial cubierta de protección antirradiación no permite su uso en barcos más pequeños. Esto significa que encontrará dichos motores solo en portaaviones, cruceros pesados ??y los principales barcos antisubmarinos.
    En el juego, esta mejora aumenta aún más la velocidad de los barcos de superficie sin aumentar el rango al que los submarinos pueden descubrirlos.

Las mejoras de potencia también se aplican a los torpedos submarinos, pero cubriremos los submarinos y su armamento en el próximo artículo dedicado a ese tema.
 

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Mejora de los radares de onda larga y onda corta

Cada buque de guerra está equipado con una serie de sistemas de radar. El alcance efectivo de muchos sistemas de armas no se puede lograr sin mejorar también su tecnología de radar. Esto es especialmente relevante en los sistemas defensivos. También puedes mejorar tu capacidad para detectar al enemigo en mar abierto con mejoras en tus sistemas de radar.

Mejoras en los radares de onda larga (actualiza automáticamente a portaaviones, destructores y cruceros)

    Radares LW (long wave) mejorados: el radar de onda larga es el único tipo disponible para detectar e identificar objetos a distancias extremas. Esta actualización aumenta aún más el radio de funcionamiento del radar de onda larga.

    Radares LW avanzados: el radar de circuito dual aumenta el rango de descubrimiento de objetivos estratégicos a miles de kilómetros.
    Este sistema esencialmente integrado de radares similares con fuentes de energía confiables puede, teóricamente, controlar el espacio aéreo en todo el planeta. Esta actualización aumenta aún más el radio de funcionamiento del radar de onda larga.

Mejoras en los radares de onda corta (mejora automáticamente a destructores y cruceros)

    Radares SW (short wave) mejorados: El menor consumo de energía y el diseño compacto del radar SW permiten la fabricación de sistemas de radar altamente móviles. Los informes militares sellados contienen el término "maniobra de localización por radio", que pretende ser una forma muy rápida de expandir una zona de control. Esta actualización aumenta el radio de funcionamiento de los radares de onda corta.

    Radares SW avanzados: las ondas de radar reflejadas ayudan a determinar algo más que la distancia al objetivo. Usando el efecto Doppler, los equipos de radar informático pueden calcular la velocidad de un objeto, sus características dinámicas y aproximar su tamaño y composición. El potente soporte del programa y los perfiles preparados con parámetros dados facilitan el rango sustancialmente mayor y permiten la detección incluso de objetivos basados ??en tecnología sigilosa. Esta actualización aumenta el radio de funcionamiento de los radares de onda corta.

Las armadas no solo pueden proyectar poder en casi cualquier parte del mundo, sino que además son una amenaza en evolución. Gracias al reacondicionamiento actual, los barcos pueden disfrutar de mejoras tecnológicas y actualizaciones de armas sin la necesidad de reemplazar por completo los activos existentes.

https://www.slitherine.com/game/icbm

Únete al servidor de Discord para saber más sobre el juego y poder charlar con el desarrollador.

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Slitherine anuncia Craftworld Aeldari, el nuevo DLC de Warhammer 40,000 Gladius.

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Craftworld Aeldari será el séptimo DLC del galardonado Warhammer 40,000 Gladius. Después de Tyranids, Chaos Space Marines y T’au, es hora de conquistar el abandonado planeta Gladius con la nueva facción de Craftworld Aeldari.

https://www.slitherine.com/game/warhammer-40000-gladius-craftworld-aeldari

Craftworld Aeldari entra en la pelea con 19 nuevas unidades y mecánicas de juego únicas. La lista de unidades de Craftworld es extremadamente versátil: sus unidades son absolutamente letales a distancia, pero tampoco te faltarán opciones mortales de combate cuerpo a cuerpo. Explota las puertas de la Webway para lograr una movilidad increíble en el campo de batalla, pero ten cuidado, porque las vidas de los Aeldari son raras y preciosas y cualquier pérdida se sentirá enormemente.
 
El DLC Craftworld Aeldari estará disponible el 12 de noviembre
 

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Panzer Corps 2: 1940 - Diario Dev n. ° 1

Primer análisis detallado de Axis Operations 1940

Una de las preguntas más comunes que se nos hacen repetidamente es ¿qué hay del contenido actual, Axis Operations? La última vez que lo dejamos, apenas había entrado en el año 1940, parando poco antes de Noruega.

Para empezar, vamos a cubrir nuevas características en este tercer capítulo de la Gran Campaña de Axis Operations, revelaremos más modelos de unidades nuevas que se agregarán al juego, presentaremos un tipo muy diferente de aliado IA, ¡y mucho más!

Como siempre, nuestra misión principal con el contenido continuo de Panzer Corps 2 es brindar a nuestros jugadores giros y nuevas emociones sobre el juego además de las que ya disfrutan. Una de las mejores formas de hacerlo es seguir innovando con más tipos de misiones y objetivos, como por ejemplo este:

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Tenemos una misión con el objetivo de encontrar y localizar unidades amigas. ¡Es hora de sacar esas unidades de reconocimiento, hay un gran mapa que hay que recorrer en busca de una División Panzer perdida!

No solo tenemos más objetivos nuevos, también que introducimos un tipo de escenario completamente nuevo: ¡Escenarios de entrenamiento! Estos escenarios brindan a nuestros jugadores la oportunidad de acelerar la experiencia de unidades recién compradas o muy dañadas, encontrar situaciones únicas y hacer preparativos especiales para las batallas que se avecinan.
 

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Pero en tu camino habrá enemigos más numerosos y más poderosos: escuadrones de cazas especiales de la RAF, el propio Charles de Gaulle... los aliados te pondrán a prueba e intentarán detener tu blitzkrieg en seco.
 

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Más unidades nuevas, algunas muy poco vistas...
 

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• Neubaufahrzeug

• Se trata de un tanque alemán único; el extremadamente difícil de pronunciar Neubaufahrzeug. Este gran vehículo de múltiples torretas fue un experimento alemán con tanques pesados. A diferencia de algunos Panzers de papel de finales de la guerra que solo existieron sobre el plano, varios Neubaufahrzeug se construyeron y participaron en acciones de combate en Noruega.
• A pesar de su abrumadora potencia de fuego, su baja velocidad y su blindaje sorprendentemente ligero no hicieron una exhibición impresionante, y la futura experimentación con tanques pesados ??alemanes tendría que esperar antes de seguir una filosofía de diseño diferente...
 

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• Char 2C

• El tanque más grande construido hasta entonces aparece en la campaña de Francia 1940. A pesar de su asombroso tamaño y el escandaloso peso: 69 toneladas, estos vehículos estaban algo anticuados cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial. Estaban disponibles para la fallida Ofensiva del Saar, pero no participaron en ella debido a la impracticabilidad de su diseño.
• Sin embargo, a diferencia del Neubaufahrzeug, el Char 2C contaba con un blindaje impresionante que superaba incluso al del Char B. En algún lugar de los campos de batalla de Francia, tu ejército podría toparse con este gigante, así que ¡asegúrate de que tus Stukas y 88 estén en listo por si acaso!
 

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• M11/39

• Predecesor del tanque mediano italiano más conocido, el M13/40, esta unidad tendrá un modelo único en lugar de tener que usar el modelo del M13/40.
 

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• Bf109z

• Un diseño experimental que intenta aumentar el alcance y la potencia de fuego del excelente Bf-109 uniendo dos de ellos. Muy pocos de estos aviones se construyeron realmente, pero es probable que hayan sido formidables cazabombarderos y "bomber-killers".
• Queda por ver cómo podrías hacerte con este prototipo experimental.
 

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• He111z

• ¿Qué sucede cuando Alemania se da cuenta de que su fuerza de bombarderos pesados ??de largo alcance es inexistente? ¡Que pegan dos bombarderos medios existentes! Al igual que los experimentos con el Bf109z que le seguirían, el He111z fue un intento de alcanzar nuevos roles de aviones con modificaciones extremas de los existentes.
 

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• Objetivos de entrenamiento

• No podríamos tener escenarios de entrenamiento sin maniquíes. ¡Participa en prácticas de tiro con estas unidades para convertir a los reclutas de 0 experiencia en tropas bien disciplinadas y con estrellas en poco tiempo!

Estos son solo algunos de los nuevos modelos que se agregarán al juego y que aparecerán en Axis Operations 1940 o en un futuro cercano. Todavía hay más, pero esto es todo lo que tenemos tiempo de destacar por el momento ...
 

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Rommel en Panzer Corps 2
"¡Rommel, Rommel, Rommel! ¿Qué hay más importante que derrotarlo?"

Si bien aún faltaban algunos años para que Winston Churchill pronunciase esta famosa cita sobre el general alemán conocido como el Zorro del Desierto, la verdad es que la carrera militar de Rommel fue increíble incluso antes de poner el pie en África. Durante la Batalla de Francia en 1940, Rommel fue comandante de una única división, la 7ª Panzer. Al final de la campaña, la división se ganaría el apodo de División Fantasma. Se ganarían este nombre por su capacidad de aparecer de la nada, para sorpresa de los aliados en Francia e incluso para sorpresa del Alto Mando alemán, que en más de una ocasión perdió la pista de su avance debido a su increible velocidad.
 

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Para disfrutar de la campaña con esta increíble figura histórica a través de Francia, una de las características más importantes de la campaña de 1940 será la oportunidad de luchar junto a Rommel y su 7ª División Panzer de élite en múltiples escenarios.

Rommel participará en reuniones informativas y unirá sus fuerzas en el campo de batalla. Para asegurar que Rommel y la 7ª Panzer se ajustan a la historia, sus fuerzas están compuestas por unidades Elite y Overstrength, y sus scripts y configuraciones de IA son las más avanzados que Panzer Corps 2 haya visto.

Las fuerzas de Rommel pueden enfrentarse al enemigo de manera decisiva...
 

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Retrocede cuando está dañado para reacondicionar y reparar...
 

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¡E incluso ayuda a participar en la realización de enormes cercos de las fuerzas enemigas!
 

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¡Todo esto debería combinarse para proporcionar al jugador un compañero IA muy poderoso!

Tu feedback
Como siempre, leemos y escuchamos tus comentarios. Muchos miles de publicaciones y mensajes han mejorado enormemente Panzer Corps 2 gracias a toda su base de jugadores, ¡así que te animamos a que sigas compartiendo tus opiniones y deseos para el juego en el futuro!

De hecho, cuando algunos miembros de la comunidad con ojos de águila detectaron un pequeño problema con Holanda en una captura de pantalla anterior, lo convertimos en prioridad para asegurarnos de que se arreglara mientras la campaña continuaba siendo probada...
 

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Conclusión
Esperamos que hayas disfrutado de esta primera vista previa ampliada del próximo contenido descargable de Axis Operations: 1940 y esperamos que tus unidades vuelvan al combate pronto.

Axis Operations: 1940 está actualmente terminando su fase beta y está programado para publicarse a principios de diciembre de 2020.

Pero para aquellos jugadores que han estado esperando poder jugar las campañas con el bando "no Eje"... todavía es demasiado pronto para decir algo concreto sobre esto, pero que sepais que os hemos escuchado, ¡y que lo tenemos en nuestro radar!

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Craftworld Aeldari, el último DLC de Warhammer 40,000: Gladius, ya está disponible.

Con su lanzamiento, se amplía la lista de facciones jugables: los Craftworld Aeldari entran en la refriega con 19 unidades nuevas y mecánicas de juego exclusivas.

Su selección de unidades es extremadamente versátil: las unidades Aeldari son absolutamente letales a distancia, pero tampoco te faltan opciones mortales en combate cuerpo a cuerpo.

Usa las puertas de la telaraña para lograr una movilidad increíble en el campo de batalla, pero ten cuidado, porque las vidas de los Aeldari son raras y preciosas y cualquier pérdida se sentirá enormemente.

Además, hemos rebajado al 60% Warhammer 40,000: Gladius durante una semana, y sus DLC tienen un descuento de hasta el 40%. Haz clic aquí para obtener más detalles.

Edited by Hetzer
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ICBM - LOS SUBMARINOS

https://www.slitherine.com/game/icbm

A veces se requiere un enfoque más indirecto para tener éxito y alcanzar a tus enemigos desde lugares inesperados con submarinos podría ser la respuesta. Los submarinos básicos están disponibles desde el principio de la partida y si juegan un papel importante en tu estrategia, querrás que sigan siendo de vanguardia. Aquí es donde las actualizaciones tecnológicas pueden brindarle una ventaja decisiva.

Desbloquear SSBN
Los submarinos regulares solo pueden usar torpedos y misiles de crucero convencionales. El juego también te permite desbloquear el submarino con misiles balísticos (SSBN) y los misiles balísticos lanzados desde submarinos (SLBM).

SSBN: Los submarinos de misiles balísticos de propulsión nuclear tienen la capacidad única de estar bajo el agua hasta 6 meses. Las doctrinas navales modernas han recalificado rápidamente a los submarinos como portadores de misiles submarinos, en lugar de radar y navío de operaciones especiales. Los submarinos nucleares navegan a una profundidad específica, siempre están listos para la batalla y permanecen casi inalcanzables alo armamento antibuque.

SLBM: equipados con una ojiva nuclear equivalente a 500 kilotones de TNT o 3 ojivas de 500 kilotones con tecnología MIRV, estos misiles balísticos pueden causar graves daños al enemigo.

Para desbloquear los SSBN y SLBM, primero debes terminar de investigar los MRBM, ya que son tecnología necesaria para cualquier misil más avanzado.
 

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No ataques demasiado pronto
Como el SSBN no es una tecnología tan difícil de investigar, puede ser tentador comenzar a construirlos pronto. Eso puede ser extremadamente costoso cuando la eficiencia de producción de ojivas nucleares es baja al principio de la partida, porque cada SSBN almacena 12 SLBM con ojivas nucleares. Es mejor esperar a la producción en masa de SSBN y que su construcción sea barata.

La tecnología MIRV actualiza instantáneamente todos los SLBM dándoles tres ojivas en lugar de una y también un alcance más largo que hace que los SSBN sean realmente mortales. Por lo tanto, usa SSBN sin MIRV solo cuando no tengas otra opción.
 

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Ve en silencio con motores silenciosos

Motores silenciosos: para maniobrar con éxito en una zona con equipos de sonar operando en ella, se instalan motores auxiliares de hidroexplosión en los submarinos de ataque. Sin embargo, la desventaja de esta tecnología es que los submarinos mantendrán una velocidad baja y un rango operativo limitado. Esto no es práctico durante los combates y las operaciones.

En el juego, esta tecnología reduce el alcance del equipo de sonar enemigo y aumenta el alcance de los torpedos.
     
Motores silenciosos mejorados: el desarrollo de estructuras de eliminación de ruido condujo a la creación de estructuras especiales que se agregan al casco del submarino. En las pruebas de esta tecnología, el ruido se redujo con éxito casi 100 veces sin pérdida alguna en la velocidad de crucero. Las principales limitaciones de estos revestimientos son el gran requisito en I+D, el aumento de la complejidad de la producción y un elevado coste de instalación.

En el juego, esta tecnología reduce aún más el alcance del equipo de sonar enemigo y también aumenta la velocidad del submarino. También aumenta más todavía el alcance de los torpedos.
     
Motores silenciosos avanzados:  moverse bajo el agua a altas velocidades implica un cierto peligro para los submarinos: el efecto de cavitación. Este efecto puede hacer que el submarino sea visible, especialmente para submarinos cuyas velocidades de rotación de la hélice puedan alcanzar 200 RPM o más. Pero incluso cuando se utilizan hélices de bajas revoluciones por minuto, no se puede obtener una protección total contra la detección debido a las cavernas de aire. Este problema solo se resolvió después de muchos años mediante el uso de hélices de material de alta tecnología con un lanzamiento mínimo.

En el juego, esta tecnología reduce más el alcance del equipo de sonar enemigo y aumenta  la velocidad del submarino. Además, aumenta más el alcance de los torpedos.

¡Evita a los destructores enemigos!
Los submarinos son mortales para los portaaviones y cruceros, pero los destructores están equipados con todos los medios para detectar y destruir cualquier submarino. Por lo tanto, es aconsejable evitar atacar a los destructores con submarinos hasta que se esté bien avanzado en la rama de tecnología Motores Silenciosos.

Si bien el submarino tiene un alcance de sonar mayor que el de un destructor estándar, es más lento y tiene menos potencia de fuego. En un enfrentamiento directo las posibilidades de victoria son bajas. Sin embargo, al mejorar el alcance de los torpedos con Motores Silenciosos, es posible atacar barcos de superficie enemigos, incluidos destructores, sin ser detectado.

ICBM se pondrá a la venta el 17 de noviembre. Estamos muy emocionados por el lanzamiento y esperamos que tú también lo estés. Mientras tanto, ¿por qué no te unes al servidor de Discord para chatear con el desarrollador?

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HoW Live Field of Glory II - Medieval

https://www.youtube.com/watch?v=wM0BNrrTTgc

En el programa se [b][color=#800000]entrevista al desarrollador Richard Bodley Scott:[/color][/b]

Si eres un jugador experimentado de FoG II, ¿te sentirás como en casa con FoG II Medieval?

Richard Bodley Scott (RBS) - Absolutamente, el sistema es muy parecido, pero con el toque medieval. 

FoG está diseñado para ofrecer una buena representación de la guerra antigua y medieval, sin detenerse en tantos detalles que hagan el juego menos jugable y divertido.

Es un diseño de arriba hacia abajo en lugar de abajo hacia arriba. Eso significa que miramos los resultados históricos reales y luego intentamos que las reglas los reproduzcan, en lugar de trabajar a partir del índice de penetración de flechas y cosas por el estilo. La larga experiencia de jugar y desarrollar reglas de wargames de mesa (casi 50 años) me ha enseñado que los diseños de abajo-arriba, paradójicamente, tienden a producir menos resultados históricos, porque cualquier error en los supuestos puede magnificarse hasta el punto en que los resultados se vuelvan menos históricos de lo que lo fueron en realidad.

Es un sistema basado en la moral más que en las bajas. El objetivo es hacer que el enemigo huya en lugar de matarlos a todos (históricamente, la mayoría de las bajas se producían cuando se perseguía a un ejército derrotado).

Las listas de ejércitos se basan en una extensa investigación realizada por expertos durante varios años, y son históricamente muy precisas. Tratamos de analizar las diferencias importantes entre los ejércitos de diferentes naciones y no inventar diferencias entre sus unidades solo para hacerlas menos similares, cuando tales diferencias no están respaldadas por buena evidencia histórica o están basadas en información histórica sesgada.


¿Son las mecánicas similares o se harán cambios para reflejar las realidades de la época medieval?

RBS: la mecánica es en su mayoría exactamente la misma que en el FoG II original. Los tipos de unidades que tienen análogos en Ancients se comportarán igual. Sin embargo, los nuevos tipos de tropas medievales, como caballeros, caballeros desmontados, ballesteros, arqueros (arco largo), nuevos tipos de unidades con lanzas, carros, etc., interactuarán de manera diferente.


FoG II Medieval es un juego independiente con un nuevo motor. ¿Por qué se tomó esta decisión?

RBS: - Bueno, en primer lugar, FoG II Medieval no tiene un motor completamente nuevo. Tiene cambios en las reglas para adaptarse al período medieval, pero por lo demás se juega de la misma manera que FoG II Ancients. La razón principal por la que es independiente fue para permitirnos darle un toque medieval, incluida la música de temática medieval, con una interfaz de usuario y gráficos de terreno basados en ilustraciones de manuscritos medievales. Vimos que el aspecto de mosaico antiguo de FoG II Ancients ya no era apropiado para el período medieval.

La otra razón principal es que la inclusión de caballeros al juego altera significativamente el equilibrio entre los diferentes tipos de tropas, y tener el juego medieval como independiente nos permitió reequilibrar por completo el sistema de coste unitario para reflejar este nuevo equilibrio. También aprovechamos la oportunidad para revisar completamente varias pantallas de la IU (Interfaz de Usuario), por ejemplo, indicadores de "%" de derrota, información sobre herramientas, informes de combate cuerpo a cuerpo, registro de combate, etc., todos los cuales se mejoran en gran medida en FoG II Medieval.

También agregamos:

-Banderas históricas de cada nación.
-Escenarios de batalla defensiva y auxilio en asedio.
-Fortificaciones de campo en escenarios personalizados y de campaña.
-Estilo de terreno congelado (nevado).
-Muchas más decisiones estratégicas y configuraciones de escenarios en Campañas.
-Varias mejoras en el editor de escenarios.

¿Qué batallas épicas hay en FoG II Medieval y cuál es tu favorita?

RBS: hay 12 batallas épicas, que cubren algunos de los compromisos más importantes del período en el norte y centro de Europa.

• Hastings 1066 entre normandos y anglosajones.
• Tinchebrai 1106 entre normandos y anglo-normandos.
• Trutina 1110 entre bohemios y polacos.
• Crug Mawr 1136 entre galeses y anglo-normandos.
• La Batalla de Standard 1138 entre escoceses y anglo-normandos.
• Estepas 1213 entre las facciones de Brabançon y Liégeois en los Países Bajos.
• Bouvines 1214 entre los franceses y el Sacro Imperio Romano.
• Otepää 1217 entre los Hermanos de la Espada de Livonia y una alianza estonia / rusa
• El río Kalka 1223 entre rusos y mongoles.
• Bornhöved 1227 entre alemanes y daneses.
• El lago Peipus 1242 entre los Caballeros Teutónicos y los rusos.
• Kressenbrunn 1260 entre húngaros y bohemios.

• Todos ellas han sido desarrollados por Paul Adaway, y creo que estarás de acuerdo en que ha hecho un excelente trabajo. Me gusta bastante el escenario del lago Peipus, aunque todos son de lo más interesantes.

¿Cuál es la nación / facción más interesante para jugar?

RBS - Encuentro interesantes todas las facciones, por diferentes razones. Con los ejércitos feudales tradicionales la clave es la combinación de tácticas de armas entre caballeros, arqueros o ballesteros y lanceros. Los cumanos y los mongoles intentan derrotar a los ejércitos feudales mediante el tiro con arco a caballo y evadiendo sus cargas. Otros ejércitos, como las tribus bálticas, galesas e irlandesas, deben hacer un uso óptimo del terreno para hacer frente al ejército feudal.

El juego base cubre el norte y centro de Europa en el período 1040-1270 d.C. Hay 58 listas de ejércitos diferentes, que representan a 29 naciones o facciones, que cubren

Francia, Normandía y Bretaña.
Alemania, Países Bajos y Cantoneses Libres.
Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda.
Dinamarca, Noruega y Suecia.
Las tribus paganas del Báltico (por ejemplo, los antiguos prusianos) y los lituanos.
Los Caballeros Teutones.
Rusia.
Polonia.
Bohemia.
Hungría.
Cumanos.
Búlgaros del Volga.
Mongoles.


¿Es posible tener una mejor indicación de cómo se aplicarán los efectos del terreno a una unidad, como por ejemplo cuando nos moviendo hacia un bosque, por ejemplo?

RBS: la falta de tales indicadores es una parte deliberada de nuestra filosofía de diseño. La información está disponible colocando el mouse sobre el mapa, por lo que explorar el terreno no es una tarea onerosa. Pero no tener "letreros de neón" sobre terrenos peligrosos es más realista y permite a los jugadores cometer el mismo tipo de errores que los generales históricos, y las tropas se encuentran repentinamente en un terreno desfavorable que su comandante no pudo detectar.

¿Hay alguna razón por la que el terreno siga siendo pequeño y fuera de escala?

RBS - Debido a que buscábamos una apariencia de mesa en FoG II, con figuras individuales detalladas que representan cada una un promedio de 60 hombres reales, no fue posible representar el terreno en la misma escala que las figuras, de lo contrario, los árboles y los edificios serían enormes y no cabrían en una casilla. Por lo tanto, era inevitable que hubiera un desajuste entre las figuras y las escalas del terreno. Incluso Pike and Shot tiene tal desajuste, es menos obvio porque las figuras son más pequeñas, pero los edificios, etc., todavía están en una escala menor que las figuras. El terreno en FoG II Medieval tiene un aspecto deliberadamente poco realista, diseñado para seguir las convenciones artísticas medievales para representar el terreno, como se ve en las ilustraciones de manuscritos medievales.

¿Será posible personalizar colores y banderas en Medieval?

RBS: todos los estandartes usan símbolos históricos apropiados para su nación o facción. Actualmente no hay planes para banners personalizables.

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ICBM, el juego sobre la Tercera Guerra Mundial, ya está a la venta para PC.

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ICBM (Intercontinental Ballistic Missile) es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en un clásico de todos los tiempos, la película "Juegos de guerra" y su herencia cultural. En ICBM, los jugadores toman el control de una superpotencia nuclear y la preparan para afrontar una guerra a escala mundial. Por ello habrá que maximizar la destrucción del enemigo con la mejor estrategia ofensiva, todo mientras se limitan los daños a las ciudades propias.

Lucha contra la IA avanzada en la modalidad de un solo jugador o enfréntate a hasta 7 oponentes humanos en el modo competitivo en línea. Forma alianzas, pero recuerda que la traición es siempre una opción, como en la era de la Guerra Fría, no hay aliados en los que se pueda confiar.

La carrera hacia las armas siempre será rápida: cada partida de ICBM se puede jugar en menos de media hora. En este juego de estrategia en tiempo real, cada jugador puede ajustar la velocidad del juego; disminuir la velocidad durante el despliegue o mientras elige el siguiente desarrollo en el árbol de tecnología, y acelerar mientras se espera durante la construcción de misiles.

Incluso en la era nuclear, la ofensiva es la mejor defensa. Tarde o temprano, llegará el día del juicio final, ¿estarás preparado?.

Página de ICBM en Steam
https://store.steampowered.com/app/1178220/ICBM/

ICBM en dos minutos: Trailer
 

Únete al canal de Discord de ICBM
 https://discord.gg/nNCaaj5

Qué se dice de ICBM: Lista de reproducción en Youtube
https://www.youtube.com/playlist?list=PLQrYLOdjwRhTIhaEXqSFYQUps1pof5s98
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Lanzamos el primero de una serie de videos de batallas que cubren algunos de los escenarios fundamentales incluidos en el nuevo DLC de [url=https://www.slitherine.com/game/panzer-corps-2/pc]Panzer Corps 2[/url], [b][color=#800000]Axis Operations: 1940[/color][/b]. El primer video de batalla también cubre una nueva característica: los escenarios de entrenamiento.

En [url=https://www.slitherine.com/game/panzer-corps-2-axis-operations-1940]Axis Operations: 1940[/url] puedes, por primera vez, elegir jugar escenarios de entrenamiento específicos, tal y como hizo históricamente la Wehrmacht. Antes del ataque a Eben-Emael, la Wehrmacht practicó con fortificaciones capturadas en Checoslovaquia.

https://www.youtube.com/watch?v=sQEOR-cUXoY

Además, este viernes tendremos nuestra primera retransmisión en nuestro canal de Twitch a las 6 pm GMT.

Aquí está el programa completo:

     20 de noviembre - Hannut
     27 de noviembre - Neufchateau
     4 de diciembre: novedades del juego
     10 de diciembre - ¡Sorpresa! Retransmisión especial de lanzamiento

El 10 de diciembre, día de lanzamiento de Axis Operations: 1940, tendremos una retransmisión muy especial en Twitch. Contará con uno de los nuevos escenarios que vienen con el DLC. ¿Adivinas cuál será?

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Shadow Empire, que según PC Games N, es uno de los mejores juegos 4X jamás lanzados, estará disponible en Steam el 3 de diciembre.

El lanzamiento en Steam vendrá de la mano con una actualización importante que incluye unidades aéreas en el juego. Este parche también estará disponible para todos los propietarios de la versión comprada en Matrix.

Las fuerzas aéreas son la primera gran incorporación posterior al lanzamiento y Shadow Empire no deja nada al azar. Tus decisiones tendrán un gran impacto en la forma en que juegan las fuerzas aéreas. Los aviones son un tipo de equipo que requiere un diseño cuidadoso según el tipo de planeta en el que te encuentres.

Un planeta sin apenas atmósfera, por ejemplo, no podrá soportar motores propulsores o motores a reacción. La falta de atmósfera significa que no tienen nada que usar para crear sustentación, pero el uso de Motores Cohete podría permitirte volar a los cielos. Los planetas con baja gravedad y una atmósfera razonable harán que volar sea extremadamente fácil y el poder aéreo probablemente será muy importante en este tipo de mundos.

Aquí hay un primer adelanto del nuevo diseño de Modo Aéreo. ¡Pronto compartiremos más detalles!
 

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El modelo de avión ultraligero es la opción ideal para un reconocimiento rápido y económico e incluso podría combatir si no se opone a las unidades aéreas enemigas más pesadas.

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  • 2 weeks later...

Rebajas de Invierno en Slitherine / Matrix Games

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https://www.matrixgames.com/inventory/special

La Navidad se acerca y con ella, como todos los años, llegan las rebajas de invierno de Slitherine y Matrix Games.

La gran mayoría de nuestro extenso catálogo está ahora lleno de suculentos descuentos de hasta el 90%.

Field of Glory 2 - 60% de descuento
Fantasy General II - 40% de descuento
Panzer Corps 2 - 25% de descuento
Order of Battle - 60% de descuento en todos los DLCs
Battlestar Galactica Deadlock – 65% de descuento

Hay muchísimos más. Comprueba todo el catálogo aquí.

Las rebajas durarán hasta el 10 de enero.

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SHADOW EMPIRE YA DISPONIBLE EN STEAM

Shadow Empire ya está disponible en Steam y viene con un descuento de lanzamiento del 20% durante una semana. Junto con el lanzamiento de Steam, Shadow Empire recibe una nueva actualización gratuita que presenta unidades voladoras y una Fauna alienígena mejorada.

 

https://store.steampowered.com/app/1154840/Shadow_Empire/

 

 


Shadow Empire es considerado por críticos y jugadores como uno de los mejores y más flexibles 4X jamás producidos.

Echa un vistazo a estas reseñas:

"Shadow Empire tiene algo de todos: hay un complejo sistema de combate extraído de los wargames, la gestión estratégica de recursos y la exploración de los juegos 4X, la capa de desarrollo de personajes que esperarías encontrar en Crusader Kings III, incluso se asemeja a Dwarf Fortress en su proceso de generación de mundos diabólicamente detallado al comienzo de cada juego ". - PCGamesN

"Shadow Empire es un triunfo. Han pasado años desde el último 4X que realmente me cautivó, de hecho había renunciado en gran medida al género. Pero Shadow Empire es diferente. Empuja el género en direcciones que no esperaba que pudiese alcanzar". - Turn Based Lovers

"Realmente he disfrutado con el juego, y estoy seguro de que cualquiera que quiera experimentar un juego 4x con sistemas de wargaming detallados, una generación mundial atractiva y profundas interacciones interpersonales tipo RPG, debería estar muy atento a Shadow Empire." - Wargamer.com

NUEVAS CRIATURAS EN SHADOW EMPIRE

La Fauna alienígena cobra vida con la versión más reciente de Shadow Empire y podrás disfrutarla ahora, ya que ya está disponible para los propietarios de Matrix.
 

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[size=85]Esta milicia se está moviendo para empujar a estos "Mungos" parecidos a calamares fuera del camino.[/size]

Solo se usaron 6 gráficos diferentes para mostrar todos los posibles resultados evolutivos xenobiológicos en Shadow Empire. Ahora, gracias a Mike Tenebrae, hay más de 120 gráficos diferentes en diferentes tamaños y colores. Esto asegura que cada nueva criatura alienígena que conozcas sea nueva y única.
 

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214b65713f871a2e77ebaaa17cfd89bb9ca900e2[size=85]Con 5 metros de altura y mucho volumen, combinados con una armadura quitinosa, estos bichos "Mungo" serán galletas difíciles de manejar para tu milicia.[/size]

Originalmente, se podían observar algunas de las estadísticas ofensivas / defensivas / de competencia que tenía cualquier Fauna Alienígena potencial en la fase evolutiva de generación de planetas. Esto todavía es posible, pero ahora estos factores se utilizan para asignar más de 40 características de fauna alienígena diferentes. Ejemplos de éstas son: Acróbata, Enredador, Metálico, Nadador, Asesino y Herbívoro. La mayoría de las dotes de unidad tienen 5 niveles diferentes para permitir aún más variedad y también para algunas formas de vida extremadamente peligrosas.
 

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[size=85]El ataque comienza contra un gran grupo de salamandras omnívoras.[/size]

Además de los nuevos tipos de fauna extraterrestre, a menudo, aunque no siempre, encontrarás especies de fauna extraterrestre más diversas en tu planeta. Esto se debe a la introducción de nueva generación de subespecies. Existen diferentes variaciones basadas en especies familiares abstractas. Esto asegura más sorpresas.
 

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[size=85]En el norte el rosado y omnívoro Supernod-Allactaga. En el sur, el herbívoro Supernod-Periotes, más violáceo y solitario. 2 subespecies algo diferentes de la misma familia.[/size]

Los bichos también tendrán diferentes fortalezas y debilidades y, lo que es más importante, un comportamiento diferente en el mapa. Cada Fauna alienígena ahora tendrá su propia área a la que podría migrar y desde la que podría protegerse de las incursiones humanas. Algunas especies pueden intentar evitarte, otras pueden intentar emboscarte o incluso iniciar una "cruzada" en tu contra. El comportamiento depende principalmente de las características de la Fauna. Esto significa que se te pedirá que pienses mucho más a la hora de abordar los desafíos de la vida silvestre.
 

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[size=85]Un planeta aterrador con monstruos de 20 metros de altura llamados "Biters", vagando a miles por las praderas... se recomienda precaución...[/size]

Nuevas características:
* Más de 40 nuevas características de fauna alienígena
* Más de 120 nuevos gráficos de Fauna alien
* Subespecies introducidas

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Ayer, en una retransmisión en Twitch de más de dos horas y media de duración, anunciamos cuatro wargames que se publicarán a lo largo de 2021 y lo hicimos con unos invitados especiales, los diseñadores de wargames de fama mundial Alvaro Sousa (Kraken Studios - WarPlan), Victor Reijkersz (VR Design - Decisive Campaigns y Shadow Empire), Robert Crandall (On Target Simulations - Flashpoint Campaigns) y Joel Billings (2BY3 Games - War in the East series).

Aquí están los cuatro juegos de Matrix que se publicarán en 2021; esperamos que te emocionen tanto como a nosotros.


[b][color=#800000][url=https://www.matrixgames.com/game/gary-grigsbys-war-in-the-east-2]WAR IN THE EAST 2[/url][/color][/b]

2by3 no deja ni una sola piedra sin remover para proporcionar una experiencia aún más desafiante y darle a la nueva y amplia gama de añadidos y mejoras a WitE2

https://www.youtube.com/watch?v=71hIWT4N6aI

[b][color=#800000][url=https://www.matrixgames.com/game/decisive-campaigns-ardennes-offensive]DECISIVE CAMPAIGNS - ARDENNES OFFENSIVE[/url][/color][/b]

Decisive Campaigns - Ardennes Offensive cubre, como su nombre indica, la Batalla de las Ardenas, desde diciembre de 1944 hasta enero de 1945. Aunque esta es la cuarta entrega de la serie, abarca un campo de batalla mucho más pequeño que en las anteriores y la escala está justo por encima del nivel táctico. Esto es lo mejor del "Operational Wargaming".

https://www.youtube.com/watch?v=2NQozxwPZIw

[b][color=#800000][url=https://www.youtube.com/watch?v=84UppFuUFYI]FLASHPOING CAMPAIGN - SOUTHERN STORM[/url][/color][/b]

En Southern Storm, el próximo lanzamiento de la franquicia Flashpoint Campaigns, gestionas fuerzas armadas combinadas de ritmo rápido, con representaciones históricas precisas, es más atractivo e inmersivo que nunca. Podrás encontrar, entre otras muchas incorporaciones, nuevas facciones, 16 escenarios independientes, 4 campañas y una interfaz de usuario nueva y mejorada.

https://www.youtube.com/watch?v=84UppFuUFYI

[b][color=#800000][url=https://www.matrixgames.com/game/warplan-pacific]WARPLAN PACIFIC[/url][/color][/b]

Warplan Pacific cubre todas las naciones en guerra del teatro del Pacífico desde 1941 hasta 1945 en una escala masiva (¡¡¡más de 60 países jugables diferentes!!!). Kraken Studios ha tomado las mejores características y aspectos de WarPlan Europe y las ha integrado en Warplan Pacific, proporcionando una experiencia renovada para reflejar las peculiaridades de los combates en el Pacífico.

Puedes ayudarnos a mejorar Warplan Pacific uniéndote a la [url=https://www.matrixgames.com/beta/warplan-pacific]beta[/url].

https://www.youtube.com/watch?v=Bi0yNsZZH4c

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PANZER CORPS 2: 1940 ya a la venta

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La franquicia Panzer Corps 2 crece y añade nuevos desafíos: ataques sorpresa, asaltos de paracaidistas, objetivos secundarios...
Axis Operations: 1940 cubre el año crucial de 1940, en el que liderarás a la Wehrmacht en una serie de ofensivas relámpago en Escandinavia, los Países Bajos, Bélgica, Francia e incluso una invasión opcional de Inglaterra.

Juega a través de los 19 escenarios de la campaña ramificada y experimente nuevas características como escenarios de entrenamiento. Disfruta del regreso de las mecánicas recurrentes de Axis Operations como el sistema de Recomendación, o el de Nemesis. Prepárate para conocer a personajes históricos como Erwin Rommel y Charles De Gaulle, y toma el mando de muchas unidades nuevas, incluidos prototipos experimentales nunca antes vistos en otros juegos.

Puedes encontrar más información en su página oficial de producto:

https://www.slitherine.com/game/panzer-corps-2-axis-operations-1940

Lanzamos un nuevo paquete que contiene todos los DLC de Axis Operatios lanzados hasta ahora con un buen descuento. Lo puedes encontrar aquí.

https://www.slitherine.com/bundle/panzer-corps-2-axis-operations-bundle

Además, Panzer Corps 2 y sus DLC tienen un descuento  como parte de nuestra oferta navideña. Más información sobre las rebajas aquí.

https://www.slitherine.com/inventory/special

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  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Order of Battle: Allies Defiant saldrá a la venta el jueves 28 de enero

Order of Battle: Allies Defiant se lanzará el 28 de enero y vendrá con 12 nuevos escenarios, además de algunas de las unidades británicas más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial.

Únete a nosotros en la primera retransmisión del DLC este jueves 14 de enero a las 7.30 p.m. hora peninsular española, donde echaremos un vistazo a algunos de los nuevos escenarios y a las nuevas unidades en acción.

Mientras tanto, puedes ponerte al día:


1. Hawker Hurricane Mk. IID

El Hawker Hurricane, que realizó su primer vuelo en noviembre de 1935, fue el avión de combate británico más importante al estallar la Segunda Guerra Mundial. de Gran Bretaña que el Spitfire más moderno y que pronto será mucho más famoso. Los cazas Hurricane formaron la columna vertebral del Mando de Caza de la RAF en 1939-40 y derribaron más aviones de la Luftwaffe durante la Batalla de Gran Bretaña que el Spitfire más moderno y que pronto sería mucho más famoso.

Los modelos de caza alemanes mejorados que aparecieron después de 1940 hicieron que el Hurricane fuera cada vez más superado como caza, pero el avión encontró una nueva vida como atacante a tierra y cazabombardero. El Mk IIC se conoció como "Hurribomber" y el Mk IID pronto fue apodado el "abrelatas volador", ya que su armamento pesado de dos cañones de 40 mm convirtió al avión en un excelente destructor de tanques.
 

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2. Handley Page Halifax

El bombardero pesado cuatrimotor Halifax voló por primera vez en 1939. También hizo su debut operativo en marzo de 1941, aproximadamente un mes después de otro bombardero británico pesado, el Short Stirling. Junto con el posterior Avro Lancaster, estos aviones constituirían la fuerza principal de bombarderos estratégicos del Mando de Bombardeo de la RAF en la Segunda Guerra Mundial.

El Halifax se usó ampliamente en bombardeos estratégicos, incluso en ataques contra barcos de guerra de la Kriegsmarine y en bases de lanzamiento de las V1. También sirvió como transporte aéreo, por ejemplo, durante la Operación Market Garden. El Mando Costero también modificó la estructura del avión para desplegar minas navales o para misiones antisubmarinas y de reconocimiento.

Si bien la producción del Halifax terminó en 1946 con más de 6100 aviones entregados, el avión siguió volando como carguero civil y participó en el puente aéreo de Berlín en 1948.
 

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3. Daimler Mk.I

El vehículo blindado Daimler fue un exitoso diseño británico que incorporó muchos conceptos avanzados y permaneció en servicio hasta bien entrada la década de 1950 y 1960.

Desarrollo paralelo al más pequeño Daimler Dingo "Scout car", el Daimler Mk I era más voluminoso. Estaba armado con un cañón de 2 libras y entró en servicio en 1941. Durante la guerra, el vehículo se utilizó en labores de reconocimiento en el norte de África, Europa y en el teatro de operaciones del sudeste asiático.

La naturaleza robusta del vehículo, el buen rendimiento todoterreno y la alta confiabilidad lo convirtieron en uno de los mejores vehículos blindados de la Segunda Guerra Mundial. Daimler entregó casi 2700 vehículos, incluida una versión con obús para apoyo cercano y un Mk II ligeramente mejorado.
 

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4. Scammell Pioneer

El Scammell Pioneer se produjo por primera vez en 1927 y luego se utilizó como tractor de artillería, vehículo de recuperación y transportador de tanques en el ejército británico. La versión tractor se utilizó militarmente a partir de 1935 para remolcar piezas de artillería media y pesada de calibres de 4,5 a 8 pulgadas. Se produjeron más de 3400 Pioneers de todo tipo hasta 1945 tanto para tareas civiles como militares.

Con la introducción de este tipo de unidad en OOB, las unidades de artillería británicas más pesadas ahora requieren este tractor pesado para fines de transporte. Sin embargo, los cañones ligeros y medios aún pueden ser remolcados por camiones más baratos.
 

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Recuerda que el juego base de Order of Battle es gratuito y te permite jugar los primeros escenarios de cada DLC.

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Mañana jueves 21 de enero comienza oficialmente el Torneo Internacional de Field of Glory II Medieval. En él participarán algunos de los creadores de contenido más famosos y apasionados por Field of Glory de todo el mundo.

Son:

DasTactic - AUS
Jugador histórico - EE. UU.
Andrew Channel - ITA
Lionheartx10 - Reino Unido
Nookrium - Estados Unidos
Steinwallen - ALE
Puntadelanza (Santiago Plaza)- ESP

Pero habrá espacio para todos, ya que al torneo también asistirá nuestro streamer Edmon. Durante sus transmisiones diarias en directo, le dará a la audiencia conectada la oportunidad de decidir cuáles deben ser sus movimientos para derrotar a los otros temibles participantes.

Recuerda que el juego se pondrá a la venta el 4 de febrero.

https://www.slitherine.com/game/field-of-glory-ii-medieval

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El primer torneo oficial de Strategic Command WWII: World at War está a punto de comenzar. Enfréntate a otros jugadores y juega en ambos bandos para ver quién estará arriba en los tres mapas. Cada mapa cubrirá una ronda, cada una de ellas con una duración de seis semanas.
 

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    1939 - World at War: desafía a tu oponente desde el comienzo de la guerra más grande que el mundo haya visto.
    1942 - Axis High Tide: Alemania se prepara para avanzar sobre Stalingrado mientras Japón empuja hacia Midway.
    1943 - Los aliados cambian el rumbo: juega por la victoria definitiva mientras los aliados se acercan a las fuerzas defensoras del Eje.

Si no estás familiarizado con el sistema PBEM de Slitherine, te explicamos como funciona: el sistema te emparejará con oponentes y crearás tus partidas PBEM automáticamente. Se te notificará por correo cuando comience el torneo y cuando sea el momento de jugar tus turnos. El torneo sigue las reglas del torneo suizo.

¡Inscríbete en Race to Victory para poner a prueba tus habilidades y ascender en la clasificación! Todo lo que necesitas hacer es tener el juego y participar aquí.

¡Qué te diviertas!

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Combat Mission Black Sea, uno de los títulos más populares de la reconocida franquicia Combat Mission, ya está disponible en Matrix Store y en Steam.

Prepárate para mandar unidades estadounidenses, ucranianas y rusas mostradas al detalle y sumérgete en un  conflicto hipotético abierto en el verano de 2017.

Cuatro campañas de alto riesgo, 22 escenarios independientes y una plétora de mapas para Quick Battles te esperan para poner a prueba tu perspicacia táctica.

Amplía tu experiencia de juego con el DLC "Battle Pack 1" ya disponible para su compra.

¡Lucha junto a las fuerzas estadounidenses y ucranianas para detener el avance ruso en Kiev, o dirige al Grupo Táctico de Batalla de la 205 Brigada de Fusileros Motorizados de Rusia!

Cualquiera que ya disponga de una copia del juego comprado en Battlefront.com también podrá hacerse con una clave de Steam "aquí" usando el código de juego original.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7PIklYeof0c

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