Jump to content

[RoF] Jornada de Iniciación en Rise of Flight


Mertons

Recommended Posts

Buena clase ayer, gracias a todos los habituales del ala.

 

Ahora eso si la cara de panoli que se me quedo cuando metí gases a tope y eso iba como un carro tirado por vacas en subida nadie me la quita!! :niorisa::niorisa:

Al final nos quedamos Mertons, Bogart y yo volvimos a salir con el D.Va y nos dimos algo de cera para pillar distancias y demás el final fue un "contacto" mas que "positivo".

 

Una foto de buscando la cola.

m0CTxU3.jpg

 

Un saludo y nos vemos el próximo jueves.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la clase, la verdad es que es un simulador precioso. Joder menudo nivelazo joseti, yo solo tenia instalado el reloj ese central, creo que al comprar la versión esa de steam los complementos del albatros no me los dan aun siendo gratis el avión en la versión de 777.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero de todo, MUCHAS GRACIAS a todos los que asistieron, tanto "alumnos" como veteranos. Espero que tanto a unos como a otros la sesión os fuera de utilidad.

 

Lo segundo es pediros disculpas por los problemas técnicos, en especial por el tema de las vistas: se supone que el archivo que carga el servidor manda sobre los settings de la misión, pero ayer no fue así, y tengo que averiguar el por qué. Y también disculparme por enrollarme MUCHO más de la cuenta al principio, lo que nos dejó casi sin volar. He tomado nota de mi "timing" para adaptarlo mejor la próxima vez.

 

Tal y como hablamos anoche, y viendo el nivel tan alto de pilotaje de los asistentes, para la semana que viene haremos una sesión de ampliación de este evento, para hablar y practicar de cosas que ayer me quedé en el tintero por falta de tiempo, para ello abriré un nuevo post anunciándolo.

Para los que anoche no pudisteis estar, Overlord grabó gran parte de la charla en el TS. Si le es posible, sería de gran ayuda que la subiera a mediafire o similar y la compartiera, para ahorrarnos el tener que aguantar mi chapa otra vez, y pasar a la sesión práctica directamente.

 

Lo dicho, muchas gracias a todos, nos vemos la semana que viene.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website