Jump to content

Profile X52 pro F15c


Recommended Posts

Algun buen samaritano me puede pasar el profile del F15C para X52 pro? Yo me he echo uno, pero como novato, me gustaria echar un vistazo, a un perfil de alguien entendido en el tema, por que para empezar, si no sabes que acciones se usan mas como voy a hacer un buen perfil.... Y como voy a aprender, con lo dificiles que son estos simus si encima no tengo ni el X52 bien configurado.... Me pasaria por el TS3, pero en en canal de FC3 nunca hay nadie jaja

 

Otra pregunta, Tengo configurado el Hat para designar objetivos en el modo 2, en el SST cuando voy al modo 3 y le pongo otras asignaciones al HAT, las asignaciones del modo 2 me cambian a la configuracion que le he puesto en el modo 3.. eso es normal. En los 3 modos el HAT sirve para las mismas acciones, y quiero que en cada modo sean diferentes.

 

 

 

PD: si no es molestia no estaria mal tambien el perfil del SU25T que tambien practico bastante con el

 

Saludos y gracias

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Con que tengas las básicas tren arriba/abajo flaps aerofrenos y todo lo relacionado con el radar y sus modos A/P y poca cosa mas creo yo.

 

Por cierto te recomiendo que quites la dirección de correo o al menos la pongas de forma que sea mas difícil ahí cienes y cienes de bots por internet que se dedican a recoger e-mails y mandar spam.

 

Por ej: olakease a kdise com una persona sabrá juntarlo y poner lo que falta un bot que se dedica únicamente a copiar pegar...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Para el F-15C no te puedo ayudar, pero para el Su-25T toma cómo referencia lo que aquí se indica:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58287-misiones-de-entrenamiento-su-25t/?p=871534

 

Saludos

Estas capturas las tengo todas guardadas hace semanas jeje. mas que nada era para cojer ideas de los MAESTROS jeje muchas gracias

Con que tengas las básicas tren arriba/abajo flaps aerofrenos y todo lo relacionado con el radar y sus modos A/P y poca cosa mas creo yo.

 

Por cierto te recomiendo que quites la dirección de correo o al menos la pongas de forma que sea mas difícil ahí cienes y cienes de bots por internet que se dedican a recoger e-mails y mandar spam.

 

Por ej: olakease a kdise com una persona sabrá juntarlo y poner lo que falta un bot que se dedica únicamente a copiar pegar...

 

Un saludo.

Perfecto gracias, y sobre el tema de la configuracion??? se puede configurar los dos hats del joy para diferentes acciones segun el modo que elijas o solo se puede con los botones

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Para el S25T, tengo un perfil que el GRAN TARRES ha modificado para mi, y la verdad es impresionante.

Para el F15 aun tengo que aprender todo lo que tiene y cuando lo tenga mamado montare un perfil.

Pasate por el ts y hablamos.

 

 

PD: TARRES QUE GRANDE ERES

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Para el S25T, tengo un perfil que el GRAN TARRES ha modificado para mi, y la verdad es impresionante.

Para el F15 aun tengo que aprender todo lo que tiene y cuando lo tenga mamado montare un perfil.

Pasate por el ts y hablamos.

 

 

PD: TARRES QUE GRANDE ERES

Muy bien ya pasare gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website