Jump to content

Teaser documetal "La vida en llamas"


Recommended Posts

¡¡ole!! por mis paisanos, después de las salvajadas que vemos en el mundo cada día personas como estas son los que le dan sentido a nuestra especie., , el documental tiene una pinta estupenda. :aplauso-6:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el tráiler Palfox.

De primera no, pero de segunda mano si que puedo hablar. Mi chica se dedica a eso, (cuando consigue trabajar), es jefa de cuadrilla de incendios forestales aquí en Galicia. La verdad es que es un curro duro, es verdad que todos los años palma alguien. Y lo raro es que no haya mas accidentes, porque a veces sorprende ver el grado de NEGLIGENCIA con el que las Administraciones gestionan el tema de los incendios forestales.

Las brigadas helitransportadas tienen fama de ser de las mas duras, porque hay veces que los sueltan en medio del monte a apagar un fuego y los dejan allí solos.

Por no hablar de los Pilotos, que le echan UN PAR, a veces haciendo descargas imposibles.

Yo he visto trabajar a los de las avionetillas y prácticamente son una escuadrilla Jabo ;)

Gracias por el video Pal ;)

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aportacion. Vivo en Malaga y me identifico mucho con el tema. Hemos empezado el verano con un incendio en Competa , y ayer otro en Mijas. Agradecer desde aqui el trabajo de estos "bomberos rurales". Nosotros a cuidar y respetar nuestro entorno; no tirar colillas ni hacer barbacoas en este "pinar tan bonito". Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website