Jump to content

Consulta con Guillemot T-Flight Hotas - Sistema de control para simulador aéreo en PC y PS3


Sdkf93

Recommended Posts

Buenas, quería hacer este tema debido a que me quiero pillar este cacharro, y me gustaría saber si alguien lo tiene, he estado leyendo por Internet, y lo he encontrado por ebay a un precio muy decente, creo que es un buen joystick, y quisiera saber la opinión de los demás a ver si me puede servir de ayuda, muchas gracias por adelantado! :aplauso-6:

 

Saludos.

 

Os adelanto que el que yo tengo ya es muy antiguo y nisiquiera tiene seta ni palanca de gases fuera del joystick en sí, nose si alguien conoce el modelo pero se llama Logitech attack 3.

 

Aquí os pongo una foto del que me quiero pillar.

$_57.JPG

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Yo siempre lo recomiendo a todos aquellos que se inician y no quieren gastar mucho en esto, creo que es el Hotas más económico y está muy decente.

 

El único inconveniente que le veo tal vez sea el número de botones, pero con que asignes dos ó tres cómo controladores no tendrás problema.

 

Ve a por el sin dudarlo.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias chicos, me ha servido de mucho vuestra recomendacion al respecto sobre el Joy, la verdad, quería asegurarme antes que nada y gracias a vuestra experiencia, ya se lo que debo hacer.

 

Saludos! :aplauso-6:

 

PD: ya subiré mis propias experiencias al respecto

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien me lo queria pillar.Pero no se quien dijo el otro dia en el ts" (que por cierto creo que fue en nuestra clase)que lo tenia y crugia ,que parecia que partìa!!

Ademas de la mala calidad de los plasticos.

Pero barato,es un rato!!De momento seguire con mi logitech wingman"",que le tengo cariño!!

Link to comment
Share on other sites

Pienoir, creo que estas confundido, ¿estas seguro de que se trata de este modelo? como puedes saber tambien sobre la mala calidad de los plasticos si aún no lo tienes :/

Por lo que escucho sfdk,si te has fijado comentan que por precio y para empezar esta bien.

 

Si leés,veras que comento que alguien hablo de ello el otro dia por el ts" que le parecia que se iba a quedar con la palanca en la mano.

 

un saludo!

 

Pd:Los hombres de verdad volamos con el rudder en la palanca y miramos con la seta"jeje..es una broma que he leído por aqui!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

 

Pienoir, creo que estas confundido, ¿estas seguro de que se trata de este modelo? como puedes saber tambien sobre la mala calidad de los plasticos si aún no lo tienes :/

Por lo que escucho sfdk,si te has fijado comentan que por precio y para empezar esta bien.

 

Si leés,veras que comento que alguien hablo de ello el otro dia por el ts" que le parecia que se iba a quedar con la palanca en la mano.

 

un saludo!

 

Pd:Los hombres de verdad volamos con el rudder en la palanca y miramos con la seta"jeje..es una broma que he leído por aqui!!

 

En cualquier caso, investigaré al respecto, muchas gracias :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Yo os puedo comentar de primera mano, ya que es el joystick que utilizo para volar.

 

Ni parece que se vaya a romper, ni me ha dado problemas de ninún tipo en los dos años que lo llevo utilizando. Para el precio que tiene es un joy MUY BUENO.

 

El problema que comenta Stearman de la palanca de gases seguramente se deba a que no está bien calibrado, porque yo puedo ponerlo al 100% sin ningún problema (incluso subo hasta el 110% en aquellos aviones que tienen potencia extra).

 

En resumen, muy recomendable para el precio que tiene.

 

Ademas, al poder separar la palanca de gases de la palanca de mando te permite poner el ratón en el medio, lo cual se agradece. Así vuelo yo:

 

1658345_10203578661894083_601949442_o.jp

Link to comment
Share on other sites

Hostias Darwan, gracias tío, no sabía que ni tu ni Pîlili lo teníais, reconozco que estaba un poco preocupado por lo que decia el compañero pienoir, de cualqueir modo me he estado informando, os he de agradecer a todos vosotros la ayuda de comentar para informarme del joy, de cualquier modo ya esta comprado y encargado, me ha salido 40€ de paquete por una tienda en ebay, la verdad estoy muy contento con el joy y las opiniones que tienen los chicos que lo usan, tiene muy buena pinta, os comentaré mis experiencias al respecto que seguro que son muy buenas.

 

Saludos y gracias por comentar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website