Jump to content

Premios 20 minutos


Recommended Posts

Pues el ranking provisional queda así:

 

9º como mejor bolg de juegos

11º como mejor comunidad de un blog

90º como mejor blog personal

190º como mejor blog del 2005

 

Personalmente pienso que se podría haber quedado en mejor posición, pero al menos nos hemos quedado más cerca de la cabeza que de la cola en las cuatro categorías, por lo que podemos estar contentos.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, creo que no os dais cuenta de una cosa....

 

 

SOMOS EL ESCUADRON DE SIMULACION QUE MAS ALTO HA QUEDADO EN TODAS LAS CATEGORIAS !!!!

 

FIGHTOOO... TOMAAAAA!

 

:olas: :olas:

 

:congreso: :congreso: :congreso:

:bailar: :bailar: :bailar: :dance_e: :dance_e: :dance_e: :dance_e: :drink: :locob1: :amor4: :wavetowel2: :wine: :wine: :game::flirt: :bote: :roll1: :besito: :besito: :meditate: :descojone: :susurro: :telefono: :fiezta: :cheers: :Hail::Hail: :band: :band:

 

 

 

:aplauso6: :aplauso7:

Link to comment
Share on other sites

Sips, la verdad es que estoy muy frustrado por no haber ganado, creo que me voy a descerrajar un tiro en la sien con una automática del 45 :lol:

 

Es mas efectivo ponerse cerca de un cañon de un destructor de la clase Yamato, parece que cuando este disparaba, nada en cubierta estaba seguro... hicieron pruebas con cerdos (los animales) en cubierta, y cuando el Yamato disparo, literalmente se desintegraron....

 

Los cañones mas grandes que llevo el buque de guerra mas grande de la historia, y el segundo barco en general solo superado por este tal Queen Mary tan famoso...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Coño, estamos hablando de los premios 20minutos, yo me frustro y declaro mis intenciones suicidas, y acabamos hablando del Yamato.

 

Señoras y señores lectores: ¿hay algún psicoanalista que pueda analizar esta web con garantías? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website