Jump to content

Como añadir aviones, skins, objetos ... al HSFX 7.


Recommended Posts

Buenas. Como ya sabeis soy el padre de la Foedus.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/59472-unternehmen-foedus-espana-en-la-iigm-pack-de-misiones-single-para-hsfx-4122/

 

En principio era un pack de misiones single, pero quiero llegar mucho mas lejos creando todo un MOD. He estado unos dias investigando a fondo las tripas del HSFX 7, de la 4.12 stock y de la UltraSpain3. Una de las muchas cosas que quiero hacer es importar aviones y skins de la UP3 al HSFX 7, para que nuestros aviones nacionales muestren en su cola la cruz de guerra negra sobre fondo blanco como sale en la UP3, ademas de añadir las insignias del circulo de la bandera nacional, cosa que tampoco muestra el HSFX.

Para empezar a urgar he importado (por usar un ejemplo facil) el autogyro de la UP3 a HSFX 7. Lo que he hecho es copiar la carpeta del avion a la del gestor de mods "jsmemods" dentro de HSFX 7, luego la he activado en el gestor de mods y luego he añadido una linea en el archivo air imitando a las de los aviones ya existentes. La linea me ha quedado tal que asi

 

Autogyro air.02_Autogyro usa01 SUMMER

 

a imitacion de la primera linea:

 

A-20DB7 air.A_20B 1 usa01 SUMMER

 

Lo de "air.02_Autogyro" y lo siguiente me lo he inventado. Imagino que "air.A_20B_1" se refiere al archivo del avion a20, pero por mas que busco por el simulador no encuentro dichos archivos para poder trastear con ellos. Comentar que el simulador no arranca despues de hacer todo esto.

 

Resumidamente, necesito saber como

 

-Importar/añadir aviones, skins e insignias.

 

-Igual para aviones estáticos, objetos, barcos, vehículos...


Eso comprondría uno de los grandes bloques de mi proyecto, digamos el bloque de material.

 

Otros temas en los que tengo que meterme:

 

Presentación.

 

- Modificar el video de introdución.

 

- Modificar los fondos y la música de los menus y si es posible reproducir música durante determinadas misiones.

 

 

Campaña.

 

De momento la Foedus es solo un pack de misiones single inconexas. Algo he leido por ahi de que se puede crear una campaña "uniendo" misiones single sueltas creando una carpeta en campain y añadiendo unas lineas pero no me funciona.

Quizá la solución sea utilizar algun creador de campañas dinámicas e importar desde alli las misiones single, pero no tengo ni idea de por donde empezar.

 

 

Mapas y texturas.

 

No se puede hablar de una campaña como esta sin tener como parte fundamental del escenario Galicia y Portugal. Uno de los nucleos neuralgicos de esta campaña sería el puerto de Vigo, un punto estratégico perfecto para basar una flotilla de uboots que operarían sobre todo contra los convoyes aliados hacia Gibraltar (cuando acabe con este proyecto pienso lanzar una Operación Foedus para el Silent Hunter 3). Portugal jugaba tambien un papel muy importante al ser aliado acerrimo de los ingleses y sus costas atlánticas sin duda habrían sido protagonistas de grandes desembarcos y batallas.

 

Para ello necesito un creador de mapas, pero por mas que he investigado sigo totalmente pez.

 

Otro punto que quiero tocar sería lo de las texturas. La idea es pasar, con permiso de sus autores, las texturas de los mapas de España a ( 4000 y pico?? ), además de corregir cotas y mas cosas. Babeo de pensar en sobrevolar entre las moles de granito de Gredos o los campos de Castilla :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

 

Bueno amigos, perdón por mis habituales tochazos y a ver si me echais un cable y entre todos hacemos un pedazo de MOD.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website