Jump to content

FIBOW: FIB Online War


Jocker

Recommended Posts

FIBOW: FIB Online War

http://www.fibow.co.uk/

Versión: HSFX 7.0.2

entry_01.jpg

PLANESET:

entry_02.jpg

Dentro de unos días dará comienzo una de las campañas dinámicas más interesantes y divertidas que he tenido el placer de volar junto a la afamada Danger Zone de nuestro querido Escuadrón 69, y que alguno de nuestros compañeros como Pilili y Lezos volaron junto a mí, lugar donde precisamente nos conocimos y estrechamos los lazos de amistad.

 

¿Qué es la FIBOW?:

 

La FIBOW es, como dije antes, una campaña dinámica. ¿Qué significa eso?: que todo lo que hagamos en el aire, las estrategias que maquinemos y las tácticas que llevemos a cabo tendrán su acontecer en los resultados paulatinos de la propia campaña y, por supuesto, en el resultado final de la misma. Nuestros compañeros de la Fighting Irish Barbarians me han mandado el siguiente mensaje hace un par de días de parte de mi colega =FI=Rambo, uno de los cabecillas de la campaña junto con =FI=Armitage y =FI=Mikester, también colegas míos:

 

"Hi, we are looking to start up our online war again and we were wondering if you and your squadron might be intrested."

 

Que estarían encantados de que el Escuadrón 69 formara parte de su campaña dinámica dada la seriedad y estructuración de las operaciones que llevamos a cabo, además de que les dimos mucha caña a la aviación de Su Majestad La Reina de Inglaterra en la anterior FIBOW, aunque finalmente acabásemos atrincherados en la ciudad de Gazala, resistiendo hasta la última gota de sangre los embistes de la RAF.

 

¿Cuándo se volará?

 

La FIBOW dará comienzo el próximo día 17 de julio, y se volarán todos los días jueves y viernes de 18:00 hrs hasta las 23:00 hrs hora Irlandesa, eso quiere decir que en España se vuela desde las 19:00 hrs hasta las 0:00 hrs.

 

¿Quiénes pueden participar?

 

Podrán participar todos aquellos que posean los siguientes requisitos:

 

-Saber seguir a los compañeros en vuelo.

-Saber acatar las indicaciones pertinentes.

-Saber orientarse en el mapa.

-Saber despegar.

-Saber aterrizar.

 

Estoy interesado, ¿qué puedo hacer para poder inscribirme?

 

Si estáis interesados basta con que escribáis en este post vuestro interés por participar y el bando por el cual os gustaría volar. No me vale que digáis que os es indiferente el bando, necesito que elijáis uno: RAF (Royal Air Force) británica o Luftwaffe alemana.

 

front.jpg

 

 

 

 

Mañana postearé en este primer post las reglas de la competición, lo que puede hacerse y lo que no, así como su funcionamiento. Iré complementando este post con información más detallada poco a poco con el fin de que vayáis informados completamente.

 

Patrel, si te parece bien, te pido que me dejes organizar todo con los Fighting Irish para que vayamos a representar al Escuadrón 69.

 

 

Pilotos:

 

 

Piroclast (Luftwaffe)

Lezos (Luftwaffe)

Pilili (Luftwaffe)

Bogart (Luftwaffe)

Gran Colibrí (Luftwaffe)

CVChavo (Luftwaffe)

Pasanius (Luftwaffe)

Antiguo (Luftwaffe)

Jose33 (Luftwaffe)

Outlaw (Luftwaffe)

Airwalk (Luftwaffe)

Almeda (Luftwaffe)

Paqueteposte (Luftwaffe)

J.Steinhoff (Luftwaffe)

Dardo (Luftwaffe)

Osiris (Luftwaffe)

Jocker (Luftwaffe)

 

 

 

REGISTRO DE PILOTOS ABIERTO

Caballeros:

 

Es norma de la FIBOW que deberéis estar registrados para poder participar. ¿Y cómo os registráis? Pues de la siguiente manera.

 

PASO 1: Nos vamos a la página de la FIBOW: http://www.fibow.co.uk/

 

PASO 2: En el menú de la izquierda, en blanco, donde dice PILOTS, hay una opción que dice Register. Pinchamos ahí.

 

PASO 3: Nos va a pedir el nick que tenemos del HyperLobby, que debe ser necesariamente E69_vuestronick. Tenéis que poner también un password, un e-mail y, si lo deseáis, una imagen identificativa. Le dais a register y ya estaríais registrados.

 

 

¿Y ya está Jocker? ¿podemos volar? Sí, podéis volar, pero es requisito fundamental, además, que os unáis al Escuadrón 69 que está registrado en la FIBOW. ¿Y qué hacemos para unirnos al E69? Pues simplemente seguimos estos pasos:

 

PASO 4: Volvemos a la página principal de la FIBOW: http://www.fibow.co.uk/

 

PASO 5: A la izquierda, de nuevo donde dice PILOTS pinchamos en Join Squad.

 

PASO 6: En Select Squadron buscamos a E69 en la lista desplegable.

 

PASO 7: Ponemos nuestro nick del Hyperlobby. Recordad que tiene que ser E69_vuestronick y también ponéis la password que habéis elegido cuando os registrasteis.

 

 

Con este paso solicitáis la entrada en el Escuadrón 69 registrado en la FIBOW, pero aún no seréis admitidos hasta que servidora, el que consta como comandante del escuadrón, os acepte y os meta dentro.

 

Con eso sería todo.

 

 

Permanezco a la espera de vuestras solicitudes.

 

 

 

ADMITIDOS:

 

E69_Pilili

E69_Bogart

E69_J.Steinhoff

E69_Piroclast

E69_Groucho

E69_cvchavo

E69_Lezos

E69_Bucaral

E69_Jose33

E69_Patrel

E69_Osiris65

E69_Almeda

E69_GranColibrí

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Visto el planeset :

 

-veo que la RAF seguira haciendo SUM CON Blenhein, ¿que fue de sus DC-3 SUM ? esto traerá cola como en la anterior edición ,pero bueno nosotros a lo nuestro.

- aparece nuevo Spiti 16lbs , que Dios nos pille confesados,pues como nos toque el NUEVO CR-42, nos lo vamos a gozar.

-creo que con el "vitaminado" JU52 HSFX2 , tal como me ha comentado Pilili, nos vamos a partir el culo , ya veras como ni nos van a oler a 5000mts, si tiene la misma "chispa" que en los test de la SEOW MOSCU.

- JU88, me lo creeré cuando este en la cabina , y si al final no esta disponible ,espero que tengamos la "bombaca" para el stuca.

 

 

Pero con todo esto, o sea como sea, lo pasaremos bien y se que somos capaces de hacer muchas cosas en esta competición , tanto los que ya la cOnocemos ,como los que nos acompañan en su primera vez en esta competición.

 

 

dejo mis recuerditos de la anterior campaña .

 

 

7161374751_f7c0876eb5_b.jpg

 

diseño de Pilili para los JU87

 

 

 

7325232994_7f49042937_b.jpg

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Me acaban de confirmar que los Fighting Irish Barbarians y el escuadrón holandés JAVA se unirán al bando de Su Majestad. Por lo visto no dejaremos de darles estopa a los Java :D

 

 

Yo voy añadiendo pilotos. De todas maneras si alguno está realmente interesado en volar en la RAF me lo hacéis llegar, lo informo a los cabecillas y ya los que queráis ir de rojos del E69 formáis vuestro propio hilo privado y os comunicáis con los guiris en su foro respectivo.

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

tranquilos no asustarse, con los aviones , hay cierto control con lo que podemos volar en cada misión, y hombre a una

mala todos al modo caza con bombas y listo.

 

El JU52 como SUM , es genial , en la pasada campaña completamos misiones frente a Spitis y regresamos a base........para

contarlo, no una , ni dos veces, sino de manera habitual.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website