Jump to content

Euro Truck Simulator 2


Red2112

Recommended Posts

Buenas,

 

No he vistp nada por el foro sobre este sim asi que ahi va!

 

Hace unas semanas que estoy con este sim (ETS2), lo pille de oferta en Steam pero tampoco es que sea muy caro. Ya se que para muchos es una chorada como sim, y/o no llega a la altura de los sims de conducción mas hardcore como puede ser rFactor y demas. Mi epoca de conduccion acabo con la Playstation 2 y desde entonces no he probado nada mas, y el caso es que no quiero romperme los cuernos en un circuito asi que este va genial.

 

Los gráficos son muy guapos al igual que los paisajes y a mi personalmente me relaja hacerme un viaje por europa. Actualmente no tengo un volante y juego con un joypad pero me lo etsoy pensando con ETS2 ya que me gusta bastante. Hoy precisamente hay una actualizacion beta (1.11) la cual no va durar mucho como beta segun comentan. Hay toda una comunidad de modders para ETS2 en los cuales puedes descargar el mapa de España! A ver quien mas le da a ETS2, y si no le dais, vigilar los radares y otros conductores :icon_mrgreen: Yo ya me he comprado mi primer camion Volvo FH y el TrackIR va de muerte :aplauso-6:

 

El efecto lluvia es muy chulo.

 

 

 

 

Pagina de mods...

http://ets2downloads.com/

 

Mapa España...

http://ets2downloads.com/maps/trucksim-map

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hombre Joseti que bien :aplauso-6:

 

Que version tienes? Quizas espere a que acabe la beta ya que incluye Italia...

 

 

 

O quizas funcione el multiplayer mod en todas las versiones? Soy nuevo en esto :icon_mrgreen:Donde estan los flaps!!!

 

Usas volante Joseti? Me estoy mirando el Logitech Driving Force GT.

 

PD Iba a pillar el Volvo Sleeper (me encanta ese techo solar) pero al final hice unas rutas mas y pille el FH y le meti 700cv por si a caso :icon_mrgreen:

 

Saludos y a ver si hacemos esa ruta pronto :aplauso-6:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Perdona Red, yo tengo la ultima versión no-beta ahora mismo no se cual es luego te lo miro,

 

 

Yo le tengo desde hace meses. Tengo un MAN con casi todos los extras. No invierto pasta en la empresa sino en tunearme el camion to wapo ahí jajaja y así me va. Está de puta madre.

Pero cuando vas al taller arreglas todo menos los neumáticos como se hace en la vida real?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo hace tiempo, pero sin Mods. Lo suelo usar por las noches para relajarme un rato haciendo unas rutillas tranquilas, poco a poco lo han ido actualizando y está quedando muy guapo.

 

Uso el volante G25 con el volante E69 F1 de Logykal el cual mola para ver la marcha que llevas, las luces de las revoluciones, la velocidad, y litros de combustible en el depósito. Aparte tengo muchos más botones para poder usar prácticamente todo desde el volante como luces de posición, cortas, largas, ráfagas, bocinas, limpias, GPS, pantalla multifunción del cuadro, control de velocidad, arranque, intermitentes, warning, freno motor,... Os recomiendo usar volante con el track IR, le da un ambiente mucho mayor, y si además usas 3 monitores ya la cosa es... :vaca:

 

He invertido más en la empresa, ya tengo 5 camiones (uno de cada marca) y 4 conductores, 2 garajes y espero que pronto pueda comprar otro camión y contratar otro conductor más. Ahora también he invertido en uno de los camiones para poder mejorar tiempos de entrega aumentando la potencia en el MAN hasta los 600cv, que es el que suelo conducir.

 

Respecto al Multiplayer solo me ha funcionado una vez, no sé porque no me va y eso que actualizo por si acaso. Y de mods no tengo nada, a ver si me pongo y miro algunos para poner más mapas y cambiar la marca del Majestic, por ejemplo.

 

Os lo recomiendo si queréis pasar un rato sin agobios ni carreras, solamente conducir y hacer las maniobras para aparcar o adelantar.

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

Hay varios mods de ambiente y trafico que gana bastante, tambien otros que añaden mas variedad de coches, pero es un chuchurrio por que muchos no son compatibles entre si, osea un demadre, lo del multiplayer no taria mal para hacer todos rutas y cruzarnos por ahi...como va eso???

Link to comment
Share on other sites

Le doy a temporadas.

 

Hay mods muy buenos. Uso uno que junta todos los mapas que van sacando. Salen: Escandinavia, España, Francia, Italia, Portugal, Grecia y el norte de Africa.

 

Saludos.

A ver si pudieras poner el link de descarga de este mod o de los que crees que valen la pena. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Dejaros de mods y contar donde estan esos bares de...buen hacer :icon_mrgreen:

 

Lo del MP no lo he probado, a ver si me lo miro. Ayer probe la public beta pero con la alegria y fustracion de instalar un Logitech DFGT que he pillado de segunda mano y la cosa no fue muy bien. En la beta y a simple vista han cambiado la GUI de entrada y llegue hacer un viaje a Verona pero debido a que no he sabido configurar bien el DFGT pues al final la ruta me a costado casi tan caro el arreglo del camión que el beneficio. Me pegue unas cuantas leches pero con el force feedback mereció la pena :icon_mrgreen: Me lo mirare mejor y a ver que tal pero cambia mucho con un volante. Sobre mods pues lo he mirado por encima y si parece a ver un poco de desmadre como dice OL con el tema de incompatibilidad. Por ahora no hay mucha cosa que funcione con la beta, asi que quizas mejor esperar ya que cuando sea oficial puede no ser compatible los mods con la version nueva y se joda tu carrera por el camino.

 

JAL puedes hacer rutas por libre. De hecho te puedes bajar una demo y probarlo...

http://www.eurotrucksimulator2.com/download.php

 

Vaky, no te dicho nada para que no melo tiraras por la cabeza :icon_mrgreen: Lo del FH700 yo que se, yo no saber! Si me pareció que los camiones del sim mas pequeños les costara mas las subidas con 22t detras, asi que le meti cien cv mas por si a caso.

 

Hey! Cuantos camioneros por aqui no? Que peligro :game:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Hombre Red ya jejeje sólo es un comentario.. a quien no le gusta cogerse un tren de carretera con 100 tms detrás y adelantar por la autopista... si veis un mod de australia probadlo que eso debe ser una pasada!

 

Me lo he estado mirando. aunque no lo probé.. de sim de camiones tiene poco.. es, eso, echarse una ruta como si fueras en coche con carga detrás descubriendo parajes, sin más...

 

Si fuera sim, frenar como hace el del primer video sería imposible.. se debería contar con los límites de velocidad dependiendo de la carga (jeje como el primero a 85 con un especial detrás..), los polis parándote cada 2x3 para revisar el tacógrafo, presiones y desgaste etc.., hacer los descansos, el combustible, controlar lso desgastes, presiones, permisos para hacer esto o lo otro, hasta poder modificar el tacógrafo para engañar a los polis, evitar multas, poder usar freno motor o normal, reductoras, las pendientes que fueran como de veras (vi muchas autopistas en recto..), en fin.. jeje

Link to comment
Share on other sites

Vakiwey te animo a que pruebes la demo al menos. Ya sé que trabajas en esto y que es mucho más cansado y duro que el sim, pero hay detalles como el consumo de combustible varía según le pisas, control de velocidad, sí, también te obliga a hacer los descansos o se te cierran los ojos del sueño, el freno motor, cambios manuales de 12 velocidades, retarder, limpias, radares, etc... que le da sus detalles. Por supuesto le faltan muchas más cosas pero no está mal.

Link to comment
Share on other sites

 

Le doy a temporadas.

 

Hay mods muy buenos. Uso uno que junta todos los mapas que van sacando. Salen: Escandinavia, España, Francia, Italia, Portugal, Grecia y el norte de Africa.

 

Saludos.

A ver si pudieras poner el link de descarga de este mod o de los que crees que valen la pena. :aplauso-6:

 

 

De mapas uso este: http://www.ets2mod.com/viewtopic.php?f=93&t=6156

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website