Jump to content

[Libro] Operación Fólkvangr


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola hamijos.

 

Ya tengo terminado mi nuevo trabajillo literario: Operación Fólkvangr. Se trata de un relato ambientado en 2053, que sirve como preludio a la trilogía de La leyenda de Darwan.

 

Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el resultado de la trilogía, y concretamente el segundo libro está en séptima posición en la lista general de entreescritores.com actualmente. Y eso os lo debo a vosotros.

 

Por lo tanto: MUCHAS GRACIAS A TODOS. Sois los mejores :aplauso-6:

 

 

Os dejo el enlace y Booktrailer del libro que he terminado esta misma semana, donde la música que he compuesto en esta ocasión es muy distinta, como también lo es el relato.

 

Gracias!

 

 

 

portada_operacion_folkvangr.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

Bajado y leido, por supuesto. Me ha gustado, muy buena precuela.

 

Bueno, menos mal que hay alguien, ya no formateo el E-69 :D Pero coméntalo en entreescritores si no te importa y sin querer abusar de ti, que me van los puntitos en ello, y te lo agradeceré en el alma, tengo La leyenda de Darwan en 5ª posición de la categoría general y el 2ª en relatos, thanks! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Gracias a ti nikit. Este libro comienza distinto, como una novela policiaca o tipo novela negra, pero luego se desvía, ya que al fin y al cabo es eso, el preludio de La leyenda de Darwan.

 

Por cierto, va a haber un libro nuevo ambientado en el siglo XXVII, que explicará el fin de la humanidad y ciertos hechos que serán la base de una nueva trilogía, que conectará con la trilogía anterior, en un círculo de 4.000 millones de años de historia de la humanidad.

 

Pero poco a poco que me acelero :xd:

 

Reitero mi agradecimiento ;)

Link to comment
Share on other sites

Pido perdon por estar un poco desconectado con el tema de los libros... Pero es que con la se me viene encima dentro de poco, estoy ultimando todos los pequeños detalles que siempre se dejan para el final...

 

En cuanto tenga algo de tranquilidad, me pongo otra vez al lio ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Perdonado :icon_mrgreen:

 

Fijaos cómo va la segunda parte, en cuarta posición del ranking general. No el ranking de ciencia ficción, sino el general, alucinando estoy :vaca:

 

libro2_cuartaposicion.png

 

Venga señoras que se me lo llevan de las manos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muchas gracias nikit. Es muy difícil, la ciencia ficción en España casi no tiene soporte. Pero que un libro de ciencia ficción esté en cuarta posición de la lista general en la red literaria entreescritores.com parece contradecir, al menos de alguna forma, esa idea.

 

En todo caso, mi interés es disfrutar escribiendo y que la gente disfrute leyéndolo, otra cosa en este mundillo es soñar con imposibles.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website