Jump to content

Debriefing Duxford Flying Legends 2014.


Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro que os gusten las fotos, muchas gracias por los comentarios. Pero de verdad que es un sitio al que hay que ir, si se puede.

Bucaral, el video que estás pidiendo, se queda en el entorno privado. Lo que pasa en la guerra, se queda en la guerra ;)

Link to comment
Share on other sites

Que sí, hombre, que salimos los muñequitos de cuando en cuando. Busca en 3:40, 12:30 y 34:30

 

 

 

 

(por no mencionar los comentarios en off, que son constantes :icon_mrgreen: )

 

Un vídeo espectacular, Dardo, como nos tienes acostumbrados. Casi como haber estado allí. Casi...

 

Sólo te diría que si tienes la intención de hacer más vídeos de este estilo te lleves un trípode, que te aseguro que ayuda un huevo, aunque sea un tostón transportarlo.

 

Ójala pudiera haber compartido esos días con vosotros. Veremos el año que viene.

 

Un fuerte abrazo

Link to comment
Share on other sites

Gracias Frajo ^_^ . ¡Ya me he comprado un trípode para la próxima! Lo eché de menos cuando grabé el entrenamiento y la última exhibición de la FIO y lo he vuelto a echar de menos en Duxford, donde he tenido un problema adicional: cuando al grabar una pasada pillaba una cabeza de alguien, muchas de las veces la cámara perdía el enfoque del avión porque se enfocaba en la cabeza :arge: ... He tenido que tirar a la basura docenas de vídeos sólo por eso (menos mal que grabé un buen montón). El otro problema tiene peor remedio salvo que cambie de cámara, y es que el reflejo del sol sobre la pantalla digital es tanto que casi no veo lo que aparece en ella, por lo que me cuesta horrores seguir aviones en movimiento. Casi echo de menos mi vieja cámara VHS, que tenía un visor de los de toda la vida... En todo caso me queda muchísimo que aprender (entre otras cosas para poder prescindir del enfoque automático).

 

Si hubieras estado con nosotros seguro que los comentarios que se oyen de fondo habrían subido de nivel, jejeje.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Me falta una foto importante......

 

Marques y su hamburguesa :icon_mrgreen:

 

El canalla espero a comer en el Eagle cuando nosotros nos fuimos de Inglaterra XD.

Que jodio.

Pero por imperativo legal, y contra mi voluntad. De todas formas, dejé el puesto de "garganta profunda" bien cubierto.
Link to comment
Share on other sites

Chicos, no puedo dejar de mirar y remirar el post. Muchas gracias a los sufridos fotógrafos!

 

Propongo votar cuál es la mejor foto de todas. Para mí sin duda la de los dos buchones de Marqués, pero hay otras muy buenas.

 

Elijo esta precisamente porque los que estuvimos allí nos quedamos impresionados por el pedazo de vuelo en formación que hicieron estos pilotos.

 

+1

 

DuxfordAirShow061_zps6bd68a20.jpg

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

 

Ójala pudiera haber compartido esos días con vosotros. Veremos el año que viene.

 

Un fuerte abrazo

 

 

Si hubieses estado con nosotros ya hubiese sido el paraíso, para poder disfrutar de tus comentarios como piloto experimentado (seguro que tendrias mucho que decir, en especial con unos de los Spitfire Mk I que perdio la formación con sus otros tres compañeros; entre los presentes apostabamos que ese habia echo el AVE del E69 :icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

Chicos, no puedo dejar de mirar y remirar el post. Muchas gracias a los sufridos fotógrafos!

 

Propongo votar cuál es la mejor foto de todas. Para mí sin duda la de los dos buchones de Marqués, pero hay otras muy buenas.

 

Elijo esta precisamente porque los que estuvimos allí nos quedamos impresionados por el pedazo de vuelo en formación que hicieron estos pilotos.

 

+1

 

DuxfordAirShow061_zps6bd68a20.jpg

 

La de Marques es dificil de mejorar. pero salvando las grandes distancias la que hizo la señora de Marques es memorable.

 

10553445_10202317438598725_1514869408419

 

Que alguien haga el favor de quitar el puñetero altavoz con el "potocho"

 

Viendo esta foto aprecio mejor lo bien que nos gastamos esas 5 libras para colocarnos en esa zona "vip",

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Señores muy buen debriefing, como ya han dicho anteriormente casi que se ve mejor todo por el foro que en directo, pero no es lo mismos jejejeje. Un saludo a todos y un placer haberos conocido. Compañero Guss si dejas lo de los relojes dedícate a las fotos jejejej se te da bien y añadir que tremendo viaje nos hemos marcador todo genial y un abrazo a Guss, Ala13_Manowar, Ala13_elchinodecai y Ala13_Kokakolo, compañia inmejorable. Hasta la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, no puedo dejar de mirar y remirar el post. Muchas gracias a los sufridos fotógrafos!

 

Propongo votar cuál es la mejor foto de todas. Para mí sin duda la de los dos buchones de Marqués, pero hay otras muy buenas.

 

Elijo esta precisamente porque los que estuvimos allí nos quedamos impresionados por el pedazo de vuelo en formación que hicieron estos pilotos.

 

+1

 

DuxfordAirShow061_zps6bd68a20.jpg

 

 

La que más me ha gustado ha sido esta.

 

Hacía muchos años que no volaban dos 109 en Duxford, aunque realmente son Buchones, pero es igual, nos gustan igualmente ;)

 

Hubo un verano en el que coincidieron en Duxford dos 109. Uno era el black 6, que podéis ver en la siguiente foto:

 

bf109g8.jpg

 

 

 

Tuvo un accidente, y según tengo entendido, lo restauraron pero no pudieron dejarlo en estado de vuelo, pero si para display. Es el que se puede ver en el RAF MUSEUM HENDON.

 

Y las veces que he ido hasta ahora a Duxford, solo había visto el buchon yellow 10 pintado con los colores de la Batalla de Inglaterra.

 

 

¿Tenéis datos del buchon pintado con los colores del Afrika Korps?

Link to comment
Share on other sites

 

Y las veces que he ido hasta ahora a Duxford, solo había visto el buchon yellow 10 pintado con los colores de la Batalla de Inglaterra.

 

 

¿Tenéis datos del buchon pintado con los colores del Afrika Korps?

 

 

Si no me equivoco es el Hispano Aviacion HA.1112 M1L, nº de fabrica 67, Numeral C4K-31 en el Ejercito del Aire. Usado como tantos otros de sus "hermanos" en la filmación de la batalla de Inglaterra, ha pasado por manos britanicas y americanas. En 1973 sufrio un colapso en el tren de aterrizaje que obligo a trabajos de restauración, tras ser retirado para exposición estatica se almacen para una restauración a largo plazo, siendo adquirido por un propietario britanico en 2008 y traido desde EE.UU. En 2011 es puesto en estado de vuelo tras tres años de trabajos de restauracion y revisión a fondo (overhaul) a cargo de ARCo (Aircraft Restoration Company) y actualmente es operado por la compañia Spitfire Ltd., matriculado G-AHWE

El esquema que luce actualmente es el de un Bf-109 F4/Trop pilotado por el Major Eric Gerlitz, Gruppenkommandeur del III/JG53 en Quotaifiya, Egipto. Julio de 1942

 

(Esta pagina es una joya en cuanto a info respecto a Warbirds en la actualidad http://www.goodall.com.au/warbirds.htm

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website