Jump to content

Problema DCS y los FPS en 3 monitores


marcgabarro

Recommended Posts

Buenas tardes, el problema que tengo es que el DCS, con los 3 monitores activados a 5760x1080, me va a 6-7 FPS, cuando desactivo los 2 monitores laterales a 1920x1080, y se dispara me trabaja a unos 130-140. Es normal? Veo una diferencia abismal. Tengo un I7 Sandy Bridge 2600K a 3,4 disco duro normal HDD Cevlar Green 7.200 Grafica Gigabyte GTX 590 con 3gb y 8Gb de Ram. en 3 monitores, he probado juegos como el Far Cry 3 y perfecto WRC 4, Rfactor, Richard Burns Rally con el MOD frances de 2014 y sin problemas. Ahora he formateado el pc para tener solo los 4 simuladores que uso. Y bueno, los 8-10 programas esenciales para que el pc este lo mas limpio posible.

 

El flight simulator, a veces me da el error de memoria insuficiente y tal.

 

Es normal? En el Flight simulator, tengo que modificar aun el archivo CFG, asi que puede que vaya justo, con todos los escenarios FS global etc etc.

 

Otra pregunta, para conectar los otros 2 monitores que tengo uso una GT8800 512mb y me dijeron que al montarla el Pc trabaja con la mas pequeña, pero la he deshabilitado para probar el DCS que no tira ni queriendo, y he ganado un FPS, de 6 he pasado a 7. Seria mejor que quitara esta grafica, me estara haciendo un cuello de botella???

 

Otra cosa como de discos duros voy sobrado por que tengo 4 de 2tb cada uno, uso uno solo para instalar DCS y Flight simulator+ complementos??

 

Si ya se que todos me direis 4 discos de 2tb y ni uno SSD... bueno cuando lo compre 60gb valian una pasta y no quise pensando el lo que valdria uno de 240 a dia de hoy...

 

Bueno espèro que alguien me pueda ayudar, porque ya tengo mis profiles del f15c y el SU25T terminados y listos para el combate y me gustaria empezar a volar con vosotros online que ya va siendo hora....... a parte que tengo que empezar aprender ya, que se me pasa el arroz.. jaja

 

Bueno siento el parrafón y gracias por la ayuda y vuestro tiempo. Saludos

 

PD Acabo de probar a 4098x768 en el DCS y me va a 13 FPS

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Gracias, ya le estoy echando un vistazo, y lo que veo es que ordenadores mas bajos que el mio tiran mucho mas con la misma configuracion y pcs parecidos tiran mas con la config a un gas medio alto..... creo que es hora de pasar ativirus antispaywere y todo lo que exista, porque el pc lo formatee hace 2 semanas y esta bastante vacio, y hay que ir descartando cosas. Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website