Bucaral

[Numerales] Aquí el número con el que voláis

Recommended Posts

¿Parece que Pienoir se ha pedido el 13?. Es el número con el que he solido volar los cursos... :game: ...pero, ya que me lo han pillado (por dormido), me pediré el 22 (los dos patitos) :icon_mrgreen:

tranquilo,el mio el 17"

lo que dije que me parecia raro que no estuviera cogido

No me había fijado. Después de tu comentario, al no verlo relacionado, pensé que no estaba actualizado el post :icon_mrgreen::icon_mrgreen:.

Pues suelto a los dos patitos y ME PIDO EL 13 (con un par). Así, como dice Jack_Aubrey, tendré escusa para los derribos que padezca :vaca:

Yo aunque suelo coger el 69, para honrar el buen nombre del escuadrón por los cielos virtuales, la verdad es que durante mucho tiempo usé el 88 y si es problema, por coincidencia con Patrel, pues lo vuelvo a retomar.

Edited by McKinley

Yo solia ponerme el 13... de esa manera tengo excusa si me derriban :xd:

Nada... Que no me entero. Al escribir en pretérito, y haber referencias anteriores a que nadie lo cogía, pensé, sin mirar la lista, que tenías cogido otro número y que lo explicabas como anécdota.

Jodido alcohol. Hay que ver como deja las neuronas :alcoholic:

El 13 para Jack Aubrey ya que lo ha pedido él y esto va por orden de llegada. :aplauso-6: Y yo retomo mis dos patitos (El 22, señores... Negro, par y pasa) y ya no posteo más tonterías

:nogato:

Al menos no lo haré hasta el siguiente baño :wine:

La verdad es que nunca me ha preocupado el número pintado en el fuselaje, pero bueno elegiremos uno...

Que raro, nadie se ha cogido el 5.... ¿sera que no nos fiamos de la seriedad de nuestros compañeros? xD

El 41, que sus digitos suman cinco y encima es primo. :icon_mrgreen:

Revisando este post me he dado cuenta que ya llegaron antes y tomaron el numero 77 :(, pos nada me quedare con algo cercano, me pido 71

Edited by Crixtl

Para que sea visible y se apunten los que han ido llegando en estas últimas semanas, relanzo el tema.

Si véis algún error, lo decís.

¿Dardo, Jal? ¿Qué habéis decidido?

Yo solía usar el 33 antes de desaparecer varios meses pero ya está elegido. :game:

De tal que me agencio del 55.

¡Saludos!

Edited by Sh1nden