Jump to content

Steel Beasts PE open beta libre hasta el 31/12/14


Toquemao

Recommended Posts

Parece un tema de drivers, en el foro de SB hay gente con tu tarjeta que no tiene problemas:

 

I use 7970 with 3 screens - so far I didnt had any issue with playing, but then it is not SLI , it is just game forced to run on that resolution. Everything is on max - shadows dont licker as well, just tested it with new drivers.

As for F5 on 2nd screen - i tried that with running 2 games, but i could not manage them to find each other on my lan icon_neutral.gif.

SO now one of monitors is used for JPG image of actual map ( just terrain map, no units update, i get used to it, and it is kind of more realistic), along with mils table for arty icon_smile.gif

Link to comment
Share on other sites

Haré como dices Overlord y lo consultaré por SB,por lo que adjunta Shango veo que hay gente que lo usa con la misma tarjeta incluso en multimonitor aunque creo que será como dice Tarres cosa del los directX por que al principio de la instalación comenta que tienes que tener los directX 9 instalados y yo creo que los tengo,anoche funcionó bien a la primera y sin ningún problema.

 

Gracias a los tres por vuestra ayuda,ya comentaré por aquí si doy con la solución.

 

 

Edito:Solucionado.

 

Ni DirectX ni Drivers,mi problema venía por la configuración del escritorio en Windows,simplemente desconecte los monitores laterales por que para el SB solo utilizo el central y funciona sin problemas,luego en el menú gráfico de SB lo puse en modo ventana y volví a conectar los monitores y ahora va bien.

 

Saludos y gracias.

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

Pues lo he probado un rato, y sinceramente, no sé de dónde sale tanto hype. ¿Que lo usa nuestro ET? Vale. Pero me sigue pareciendo que usa tecnología de hace 15 años, sales fuera de la calzada y si bueno, el color es diferente, hay algo más de hierba 2D pero poco más... habéis visto el Spintires? Algo así me esperaría de un sim que cuesta 100 pavos y que lleva años en desarrollo. Los sistemas de los tanques son más bien tirando a basiquillos y son genéricos bastante, la imagen IR es la misma en todos, con la excepción de cambiar el tinte etc, cuando cada uno tiene sus sensores con sus propias sensibilidades. La balistica es buena, sí, pero como en el ARMA, que un tanque bien modelado tiene poco que envidiar a uno de estos... bueno de hecho al menos en ARMA las físicas de los vehículos van movidas por Physx, algo es algo. El vuelo de los helicópteros se mueve entre patético y cutre.

 

En fin, supongo que como decís, lo bueno estará en el planteamiento táctico pero vamos, para eso casi que te compras cualquier otro título de estrategia táctica no?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hombre ponte en un tanque ruso y ya te digo que la imagen IR no es la misma. A mí la balística del Arma en los carros me parece bastante mala comparado con este, la verdad que lo probé poco pero no veía grandes diferencias entre los distintos blindajes, daba un poco igual el carro y donde le dieras, aquí se nota muchísimo el blindaje de un challenger o el de un T72. En cuanto al hype....pues hombre no creo que haya tanto, es un simu que conoce la gente de mucho tiempo y ahora lo han puesto gratis 4 meses pues normal que la gente quiera probarlo pero insisto que es más un simulador táctico que un simulador de los sistemas del carro y no es la misma sensación jugar a uno de estrategia, que los hay y muy buenos, que estar metido en medio del fregao la verdad. El aspecto gráfico sobre todo es bastante cutre eso sí que es verdad.

Link to comment
Share on other sites

si solo vieramos los graficos, ni falcon ,ni il2, ni muchos mas "incunables" esto es un sim de tanques, el mejor, por no decir el unico a dia de hoy, podriamos compararlos con el arma pero es como comparar una aceituna con una sandia, lo unico es que se parecen los dos es que hace uso de las mismas unidades pero lo que es el planteamiento y el juego y una partida multijugador no tiene nada que ver, y la IA ni mucho menos tampoco...ademas el arma se basa en un solo soldado, aqui es infinitamente mas amplio e infinitamente mas versatil y jugable a escalas mucho mayores. Vistos supercialmenta ambos juegos lo que salta a la vista es evidente que seran sus graficos.

 

Para que te hagas una idea solo el listado de municiones por cada pais y año es larga, y cada una se comporta de una manera.

Dime un simulador que traiga su propio editor de mapas :) por ejemplo...

 

Creeme he jugado bastante a los ARMAs y tiene bastanque que envidiar, de hecho todos los simuladores podrian copiar bastantes detalles...pero es cuestion de gusto, quien guste de explosiones a lo Jerry Bruckheimer o graficos y tiroteos a lo Call of Duty que se busque por otro lao que aqui no ya os digo que no hay, ni habra, bueno tiroteos de vez en cuando alguno hay... :whistling:

 

Si te compras el CMANO que te cuesta 80, SI, se aproxima al planteamiento tactico que tenemos aqui, pero en tierra. Salvando las distancias claro ;)

 

Ah, y el precio son 88+-, solo el il2 con expansiones me costo mas de 10000 pesetas de la epoca... :icon_mrgreen: dos aviones de DCS cuestan por ahi...dime que es caro otra vez.

Link to comment
Share on other sites

si solo vieramos los graficos, ni falcon ,ni il2, ni muchos mas "incunables" esto es un sim de tanques, el mejor, por no decir el unico a dia de hoy, podriamos compararlos con el arma pero es como comparar una aceituna con una sandia, lo unico es que se parecen los dos es que hace uso de las mismas unidades pero lo que es el planteamiento y el juego y una partida multijugador no tiene nada que ver, y la IA ni mucho menos tampoco...ademas el arma se basa en un solo soldado, aqui es infinitamente mas amplio e infinitamente mas versatil y jugable a escalas mucho mayores. Vistos supercialmenta ambos juegos lo que salta a la vista es evidente que seran sus graficos.

 

Para que te hagas una idea solo el listado de municiones por cada pais y año es larga, y cada una se comporta de una manera.

Dime un simulador que traiga su propio editor de mapas :) por ejemplo...

 

Creeme he jugado bastante a los ARMAs y tiene bastanque que envidiar, de hecho todos los simuladores podrian copiar bastantes detalles...pero es cuestion de gusto, quien guste de explosiones a lo Jerry Bruckheimer o graficos y tiroteos a lo Call of Duty que se busque por otro lao que aqui no ya os digo que no hay, ni habra, bueno tiroteos de vez en cuando alguno hay... :whistling:

 

Si te compras el CMANO que te cuesta 80, SI, se aproxima al planteamiento tactico que tenemos aqui, pero en tierra. Salvando las distancias claro ;)

 

Ah, y el precio son 88+-, solo el il2 con expansiones me costo mas de 10000 pesetas de la epoca... :icon_mrgreen: dos aviones de DCS cuestan por ahi...dime que es caro otra vez.

 

Muchos mejores gráficos el CMANO, dónde va a parar :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Coincido con que no es hype...muchos conociamos de su existenciade desde hace años y poder probar el unico sim de tanques decente es desde luego una oportunidad única.

 

Que haya editor de mapas, ademas, es un puntazo.

 

Aunque como dice Amalahama, los grafiquillos son bastante malos....clama al cielo que el BTR-80 este modelado como si lo hubiera hecho un modelador novel para un proyecto gratuito o que no esten representados ningun tanque frances (AMX-30 y Leclerc), cuando el mequis modernizado daria mucho juego como rival del Leo 1A5, T-72M y M60A3. Temas de licencias supongo. Tambien es curioso que sean parcialmente jugables los BMP y el T-80U.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Parcialmente jugables en verdad son todos, aunque solo los puedas conducir en 3 persona, otros tienen implementado el visor de tiro nada mas, o el del comandante, luego estan los que tienen interior 3d con interiores clickleables.

 

Pero siempre y en cualquier caso podreis dar ordenes y manejarlos desde el mapa o en primera persona , ya sea soldado o varios pelotones de carros y blindados.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La balistica es buena, sí, pero como en el ARMA, que un tanque bien modelado tiene poco que envidiar a uno de estos...

 

 

Aquí te has pasado un pueblo. Admito lo de modelo de vuelo patético de helis, pq realmente es lo q es y tampoco creo q cambie en futuro.

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website