Jump to content

Spitfires y Birras... ¿Estaban locos estos ingleses?


Mikel

Recommended Posts

Estoy subscrito a varias newsletters relacionadas con la aviación y el modelismo, y de entre todas las que recibo, una de ellas, del fabricante checo Eduard, me llamó poderosamente la atención. Uno de los artículos anunciados era una maqueta de un Spitfire Mk IX, y de las piezas adicionales para montar la maqueta con dos barricas de cerveza bajo las alas.

flying-dray-vickers-pic.jpg

 

Picado por la curiosidad empecé a buscar información relativa a este pájaro en concreto, y me encontré con una entrada en un blog británico que no solo detallaba las peculiaridades de este avión y su historia, sino que me desveló todo un mundo sin explorar relacionado con la cerveza inglesa y su distribución en el frente durante la Segunda Guerra Mundial.

La verdad es que la historia me pareció tan interesante y surrealista que decidí compartirla con todos vosotros, así que contacté con Martyn Cornell, el autor del artículo y le pedí permiso para hacerlo.

 

Pues bueno, si seguís este enlace podréis leer mi traducción.

Link to comment
Share on other sites

Pablo es uno de mis proveedores. Cualquier cosa que le puedas pedir a él la tengo yo también... Y no puedo decir más en público, pero seguro que pillas la indirecta...


Y digo yo que a lo mejor podría ponerme una firma algo más explícita... Así al menos la gente no se vería sorprendida.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website