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Se estrella un avión civil en Ucrania


Galahad78

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Manda cojones que tal y como están las cosas por allí los hagan pasar por encima....

 

Hace unos días derribaron otro aterrizando, aunque se salvó la tripulación.

 

Está claro que ha sido premeditado, ya veremos lo que pasa ahora en la zona, pero no me gustaría vivir por allí.

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Uy. He sido yo? Mielda con esta pantalla en19 pulgadas no distingo de un ruso o ucraniano...

Bueno fuera bromas. Lo siento por los pasajeros y sus familias. Esto tiene muy mala pinta y parece otro incidente mas de la larga lista que hay a lo largo de historia cuando hay tanta tensión. Recuerdo un mig23 que derribó un 747 de Corea del Sur que venía de Alaska y pasó por kamtchata (o como se escriba) que creo al final fue un fallo de navegación y el gatillo fácil de los rusos...

Manda cojones que tal y como están las cosas por allí los hagan pasar por encima....

 

Hace unos días derribaron otro aterrizando, aunque se salvó la tripulación.

 

Está claro que ha sido premeditado, ya veremos lo que pasa ahora en la zona, pero no me gustaría vivir por allí.

Vivir por allí y volar por su espacio aereo... Que los Sam tienen mu mala leche. Edited by Stormhammer
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Crash: Malaysia B772 near Donetsk on Jul 17th 2014, disappeared from radar

By Simon Hradecky, created Thursday, Jul 17th 2014 15:18Z, last updated Thursday, Jul 17th 2014 16:46Z

 

A Malaysia Airlines Boeing 777-200, registration 9M-MRD performing flight MH-17 from Amsterdam (Netherlands) to Kuala Lumpur (Malaysia) with 280 passengers and 15 crew, was enroute at FL330 about 50nm northwest of Donetsk (Ukraine) when the transponder signal was lost at FL330 at position N48.56 E37.21 at 13:43Z. The aircraft came down near the village of Shakhtarsk (Ukraine) about 56nm from the last transponder position.

 

Interfax reports citing an industry source that a Malaysia Boeing 777 from Amsterdam to Malaysia has crashed near the Ukrainian/Russian border, the burning wreckage has been located. The aircraft has been shot down, the agency subsequently added.

 

Malaysia Airlines have confirmed an incident, the aircraft did not enter Russian Airspace so far, about two hours after the estimated entry into the airspace. At 15:40Z Malaysia Airlines tweeted: "Malaysia Airlines has lost contact of MH17 from Amsterdam. The last known position was over Ukrainian airspace. More details to follow." At 16:45Z the airline tweeted: "Malaysia Airlines confirms it received notification from Ukrainian ATC that it had lost contact with flight MH17 at 1415 (GMT) at 30km from Tamak waypoint, approximately 50km from the Russia-Ukraine border. Flight MH17 operated on a Boeing 777 departed Amsterdam at 12.15pm (Amsterdam local time) and was estimated to arrive at Kuala Lumpur International Airport at 6.10 am (Malaysia local time) the next day. The flight was carrying 280 passengers and 15 crew onboard. More details to follow."

 

Ukraine's Ministry of Interior have confirmed the Boeing has crashed, there were no survivors.

 

The Ukraine have closed the airspace around Donetsk about 90 minutes after the aircraft disappeared.

 

Ground observer reporting seeing something hit the aircraft and aircraft coming down (Video: Secretariat for HQ of National Resistance of Ukraine):

 

malaysia_b772_9m_mrd_donetsk_140717_map.

 

http://avherald.com/h?article=47770f9d&opt=0

 

Ellos mismos se han abierto hoy la tumba, es cuestión de tiempo que entre Putin hasta la cocina o la OTAN.

 

Lo peor es que la compañía sera la puntilla ya, con el otro accidente aun sin saber por donde esta y le sumas esto en el gabinete de crisis tienen que estar con unas ganas de sangre y preguntándose si se puede tener tan mala suerte en menos de 1 año...

 

R.I.P. para los pax tripulación y mucho animo a familiares y amigos no se como leches van a superar esto.

 

Un saludo.

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Imágenes de la zona del impacto +18 no hace falta que lo diga no?

https://twitter.com/SantiContreras/status/489815706381189121

 

 

+Fotos.

http://vk.com/wall-72627612_1438

La ultima foto no la considero apropiada.

 

ATC español controlando por allí, mención a sus últimos mensajes claros y directos.

https://twitter.com/spainbuca

Un saludo.

Edited by JOSETI
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Related NOTAMS:

A1508/14 - SEGMENTS OF ATS ROUTES CLOSED:

T242 NALEM MASOL M996 ABUGA GUKOL

G476 MASOL OLGIN W533 TOROS KUBIR

L32 NALEM KW P851 LS NESLO

A83 LS DIMAB L980 GANRA TAMAK

W538 GANRA FASAD W633 LUGAT MAKAK

L69 LAMIV GONED W644 DON GETBO

M70 BULIG TAMAK B493 PODOL FASAD

L984 BULIG FASAD W531 KOVIL PW

M136 MEBAM DON M995 OLGIN PENAK

L140 KOVIL FASAD.

FM FL320 UP TO UNL. 17 JUL 15:00 2014 UNTIL 17 AUG 23:59 2014 ESTIMATED. CREATED: 17 JUL 15:02 2014

 

A1507/14 - TEMPO RESTRICTED AREA INSTALLED WITHIN FIR DNIPROPETROVSK

BOUNDED BY COORDINATES :

495355N 0380155E 485213N 0372209E 480122N 0370253E

471352N 0365856E 465018N 0374325E 465900N 0382000E

470642N 0381324E THEN ALONG STATE BOUNDARY

UNTIL POINT 495355N 0380155E.

RESTRICTION NOT APPLIED FOR FLIGHTS OF STATE ACFT OF UKRAINE. FL320 - UNL, 17 JUL 15:00 2014 UNTIL 17 AUG 23:59 2014 ESTIMATED. CREATED: 17 JUL 14:56 2014

 

A1493/14 - SEGMENTS OF ATS ROUTES CLOSED:

T242 NALEM MASOL M996 ABUGA GUKOL

G476 MASOL OLGIN W533 TOROS KUBIR

L32 NALEM KW P851 LS NESLO

A83 LS DIMAB L980 GANRA TAMAK

W538 GANRA FASAD W633 LUGAT MAKAK

L69 LAMIV GONED W644 DON GETBO

M70 BULIG TAMAK B493 PODOL FASAD

L984 BULIG FASAD W531 KOVIL PW

M136 MEBAM DON M995 OLGIN PENAK

L140 KOVIL FASAD.

FM FL260 UP TO FL320. 14 JUL 18:00 2014 UNTIL 14 AUG 23:59 2014 ESTIMATED. CREATED: 14 JUL 15:58 2014

 

A1492/14 - TEMPO RESTRICTED AREA INSTALLED WITHIN FIR DNIPROPETROVSK

BOUNDED BY COORDINATES :

495355N 0380155E 485213N 0372209E 480122N 0370253E

471352N 0365856E 465018N 0374325E 465900N 0382000E

470642N 0381324E THEN ALONG STATE BOUNDARY

UNTIL POINT 495355N 0380155E.

RESTRICTION NOT APPLIED FOR FLIGHTS OF STATE ACFT OF UKRAINE. FL260 - FL320, 14 JUL 18:00 2014 UNTIL 14 AUG 23:59 2014 ESTIMATED. CREATED: 14 JUL 15:48 2014

 

Update en avherald.com

 

Un saludo.

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Hay varias cosas que se han ido produciendo a lo largo de la tarde-noche y a ver donde desembocan.

El comandante de los prorrusos indica en su twiter que han derribado un An-26 en el día de hoy y en ese área, en cuanto se informa de que es un avión civil este tuit desaparece, pero siempre quedan rastros.

 

BswwSioCYAAoh-q.png

 

https://twitter.com/ArmsControlWonk/status/489819555347197952/photo/1


Posteriormente indican que no tienen nada con que derribarlo, pero en noticias de días anteriores (29 de junio) indicaban a bombo y platillo la captura de una unidad antiaérea, en la noticia en ruso dan la identificación de esta.

En inglés http://en.itar-tass.com/world/738262
y ruso http://itar-tass.com/mezhdunarodnaya-panorama/1287030

El controlador-tuitero que indica que es una operación secreta que hay gente en su torre de control ya ha tenido en otros tiempo su minuto de gloria. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127516-amenazar-controlador-espanol-ucrania-crisis

En algunos medios se dicen que había escoltadas de cazas a ese vuelo y muestran infografías en las que aparecen las zonas donde se han derribado un Su-25 y un An-26 como que eran estos los escoltas. También indican que ha sido un Su-25 el que lo ha derribado, para eso mando un Su-27 o un MiG-29.

Ya para rematarlo diversos medios indican que el objetivo era un avión que tenía como pasajero a Putin y que al intentar derribarlo se ha interpuesto el vuelo derribado. Si derriban a un avión con Putin no se la que se hubiese montado.

Esa zona esta monitorizada por un montón de radares rusos, aparte de los AWACs de la OTAN, lo malo es que esa zona esta bajo control de separatistas y ahora dicen que las cajas negras serán enviadas a Moscú, como si con eso ya estuviera solucionada toda la investigación.

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Ya para rematarlo diversos medios indican que el objetivo era un avión que tenía como pasajero a Putin y que al intentar derribarlo se ha interpuesto el vuelo derribado. Si derriban a un avión con Putin no se la que se hubiese montado.

 

 

Que la librera de Malasyan se parece un huevo a la que lleva el IL-96 presidencial de putin es un hecho

 

9M-MRQ-Malaysia-Airlines-Boeing-777-200_

 

IL-96-president.jpg

 

Que Putin estaba en Brasil y volvía hoy en su avión, parece que también es cierto.

 

Que hayan coincidido los dos en el mismo punto al mismo tiempo lo veo muy improbable, pero que haya sido un malentendido con unas intenciones de fondo muy maquiavélicas, pues ya me creo de todo oiga.

 

La verdad, es que no había prohibición de volar sobre la zona, y no era el único tráfico sobre Donetsk. ¿Por qué precisamente un avión de Malasyan? ¿Por qué no un avión ruso, o uno Ucraniano?

 

Pero bueno, ya iremos viendo a lo largo de los días...

 

Saludos!

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No entiendo como se permite a un avión de pasajeros volar sobre una zona de guerra civil donde en cualquier momento puede pasar cualquier cosa.

 

 

¿Realmente tanto las aerolineas como las administraciones velan por nuestra seguridad? ¿ o como esto no es Gaza... nos tienen doblemente manipulados?

 

Yo no creo que sea intencionado... ha sido una cagada de los Ucranianos o los Rusos por que aunque los rebeldes consiguiesen un sistema SAM tan avanzado ¿tienen capacidad para usarlo?.

 

El principal problema es que con las cajas en manos de los Rusos (si fuese en manos Ucranianas seria lo mismo) jamas sabremos la verdad.

 

Como en el vuelo del Indico. Seguro que alguien sabe que paso, pero pasan de comunicar la verdad.

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Pongo lo mismo que he puesto por facebook:

Como bien se ha dicho, es pronto para especular, pero ya que nos ponemos, yo soy de la simple idea de que alguien la ha cagado pero bien. Algún oficial del lado que fuera, ha debido pensarse que le había caído del cielo la oportunidad de derribar un avión enemigo, y no ha querido desaprovecharla.

La guerra es así. Hace tiempo leí un libro de un reportero de guerra, hablaba de las máximas para sobrevivir como periodista en un conflicto. Una de ellas era: "Asume rápido, que cuando vuelan los tiros, y hay mucho "zaca" "bum bum", a la peña se la sopla que seas periodista"
Supongo que con un avión civil sobre espacio aéreo de una zona en guerra pasa algo parecido...

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No entiendo como se permite a un avión de pasajeros volar sobre una zona de guerra civil donde en cualquier momento puede pasar cualquier cosa.

 

 

¿Realmente tanto las aerolineas como las administraciones velan por nuestra seguridad? ¿ o como esto no es Gaza... nos tienen doblemente manipulados?

 

Yo no creo que sea intencionado... ha sido una cagada de los Ucranianos o los Rusos por que aunque los rebeldes consiguiesen un sistema SAM tan avanzado ¿tienen capacidad para usarlo?.

 

El principal problema es que con las cajas en manos de los Rusos (si fuese en manos Ucranianas seria lo mismo) jamas sabremos la verdad.

 

Como en el vuelo del Indico. Seguro que alguien sabe que paso, pero pasan de comunicar la verdad.

 

Si echas un vistazo mas arriba el ultimo update que he puesto son las NOTAM Notice To Airmen, en resumidas cuentas son el "periódico" de los pilotos en las cuales se les dice si se ha cerrado una taxi way por trabajos si estará operativo una radio-ayuda o estará fuera de servicio en resumen cualquier cosa que afecte al desarrollo de su vuelo, zonas de vuelo prohibidas por pruebas militares lanzamiento de cohetes para poner en órbita etc.

 

Y si te lo lees veras que han publicado varias en las cuales especifican el espacio aéreo cerrado incluyendo las aerovias y los puntos de esta, luego dan coordenadas y el ultimo dice en la ultima linea que esta prohibido el vuelo excepto del gobierno de allá entre FL260-FL320, el Malaysia iba a FL330 con lo cual supuesta-mente se libra de todo lo que podían tener o conseguir ahora si estas NOTAM las actualizaron cuando se tenia constancia de que consiguieron un Sam tipo BUK.

 

Respecto al tema que se dice se comenta que querían tumbar el avión de Putin, de verdad se creen que la cúpula mayor de Rusia va a pasar por una zona bélica? en serio?

 

Que las libreas son parecidas a la vista queda, que son aviones "algo" diferentes también salta a la vista le faltan 2 motores el orden de los colores de la bandera Rusa tampoco se cumple. Me parece muy, muy temerario tirarle desde tierra a lo primero que se parece teniendo paginas como FR24 que de un vistazo sabrían podrían confirmar si el avión es el de Putin o un avión cargado de personas inocentes.

 

Ultimo update de avherald.com

 

 

On Jul 18th 2014 Malaysia Airlines reported the Boeing 777-200 registration 9M-MRD, that had operated MH-17 on Jul 17th 2014, had last undergone maintenance on Jul 11th 2014 and had "clean bill of health" with all communication systems operating normally. The aircraft, introduced to service in 1997, had accumulated 75,322 flight hours in 11,434 cycles. There was no distress call from the aircraft. "The usual flight route was earlier declared safe by the International Civil Aviation Organisation. International Air Transportation Association has stated that the airspace the aircraft was traversing was not subject to restrictions."

 

Ukraine's Ministry of Interior have confirmed the Boeing has crashed, there were no survivors.

 

The Ukraine have closed the airspace around Donetsk about 90 minutes after the aircraft disappeared.

 

The Ukrainian President said, the aircraft has been brought down as result of a terrorist act. Ukrainian military forces were not involved in the shoot down of the aircraft.

 

Ukrainian separatists had initially claimed they had shot down another Ukrainian Airforce AN-26, the comments were and references to them are currently being deleted across the Internet. Separatists of the self pronounced Republic of Donetsk had also shown off with ground to air missiles capable to down airliners in the last couple of days, these videos and messages are currently being deleted as well.

 

See below the images of Igor Girkin's (Strelkov's) website http://vk.com/strelkov_info retrieved at 15:22Z and at 23:00Z on Jul 17th 2014. Igor Girkin is commander of the Donbass People's Milita. Igor Girkin wrote at 17:37 MSK as first sentence: "Message from the Militia: In the area Snizhne just knocked down an AN-26 lying somewhere in the mine 'Progress'" - this sentence later disappeared and is not present anymore on the current web page, the sentence however is still verifyable from Internet caches.

 

Officially the separatists state, that they have no involvement into the downing of MH-17. They have recovered the black boxes of the aircraft.

 

The Ukrainian Foreign Minister reported the Ukraine have opened a criminal investigation into the terrorist act and reported in a press conference, that they have intercepted phone calls between rebels who initially celebrated the shoot down of another Ukraine Air Force aircraft, then recognized and discussed that the aircraft was civilian with a lot of casualties.

 

Malaysia's Prime Minister pledged that "no stone will be left unturned". Ukrainian Authorities believe the aircraft has been shot down, but Malaysia is not yet able to verify the cause of this tragedy. "If it transpires that the plane indeed was shot down we insist the perpetrators must swiftly be brought to justice". According to Ukrainian ATC the emergency locator beacon transmitted from position N48.1230 E38.5258. The president of the USA and Malaysia agree, that the investigation must not be hindered, nobody should interfere with the crash site or move debris including the blackbox. "This is a tragic day in what has already been a tragic year for Malaysia ... The flight's passengers and crew came from many different countries, but today, regardless of nationalities, we are all united in grief."

 

United States of America Officials reported that the aircraft has been shot down. US radar systems tracked a ground to air missile turning onto and tracking an airliner, a second system detected a heat signature just as the aircraft was being hit. The data are currently being evaluated to determine the launching point of the missile.

 

The Ukrainian Ministry of Transport reported that a commission to investigate the causes of the crash has been formed, ICAO and Eurocontrol are going to support the investigation as well as the US NTSB, Netherlands' and Malaysia's Civil Aviation Authorities, Boeing, the European Civil Aviation Conference and the European Commission. The Ministry stated, that until the disappearance of the aircraft from radar screen there had been no indication of trouble.

 

The separatists in the Donetsk area have pledged to grant safe, full and unlimited access to the crash site to recovery workers and investigators.

http://avherald.com/h?article=47770f9d&opt=0

 

También han puesto las capturas del líder diciendo que habían tirado otro AN-26 y que lo borro al saber que iba cargado de pasajeros.

 

Un saludo.

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